Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 29 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 29 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 29 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 29 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 29 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 29 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 29 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 29 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 29 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 29 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 29 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 29 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 29 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 29 0ulv
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 29 Vonp
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 29 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Katniss, Cato, Peeta y Taylor

+8
Cashmere Mellark Cleaver
Tris Prior
Suri Lorna Mellark
Primrose Everdeen
Taylor Mellark
Katniss Everdeen
Cato Hadley
Peeta Mellark Cleaver
12 participantes

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 29 Empty Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 30, 2013 2:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando Katniss pide ser entrenada junto a nosotros me deja de piedra, es verdad que debe ser entrenada, pero las espadas con bastante complicadas de usar, y miro a Cato, Saco mi espada y Cato asiente.

-Está bien, veamos si puedes sostener esta. Creeme, una confusion la tiene cualquiera, realmente solo dormi una hora y media me he levantado a la hora de panadería....
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 29 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Feb 05, 2013 11:29 am

Me fijo en las presas que trae, todas tienen al menos dos impactos de Flecha... es bueno con el arco pero necesitaría afinar más la puntería.

-No está mal, tienes buena puntería. -Le sonrío-

En ese momento veo un conejo como sale de una madriguera cercana a la cueva y tomo mi arco que esta a mi lado. Me siento al lado de Cuatro y cargo una de mis flechas del Carcaj, respiro y me tranquilizo, disparo la flecha y esta se ensarta en el ojo del conejo, cayendo este muerto al momento, me levanto y lo recojo, le arranco la flecha y lo despellejo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 29 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Tobias Eaton Mar Feb 05, 2013 11:31 am

-Gracias-Digo por ser educado si no no responderia .Me fijo en que esta mirando en las dos flechas que tienen los animales -Las dos flechas son para no hacerles sufrir , siempre disparo primero a sus colas para que no se puedan mover y despues los mato ,
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Feb 05, 2013 11:35 am

-Te entiendo, quizás por eso mi compañera y amiga, me ha enseñado a que es mejor matarlos de un solo tiro, sufren menos, ya lo ves con práctica he llegado a ser tan buena como ella, siempre en el ojo, el animal cae muerto al instante. - Le sonrío- Hablando de todo, Cuatro. ¿Como estáis en el Distrito 9? Me refiero a la vida en el Distrito, ¿como es?

Me doy cuenta que Tobias o es tímido o le cuesta hacer amigos, pero bueno igual aprendemos más de los otros distritos si él me cuenta como están en el 9.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Tobias Eaton Mar Feb 05, 2013 11:40 am

-Hombre , pues l ultima vez qur estube alli , hace 5 semanas , habia muchos agentes de la paz -Veo como pone una cara dd tristeza - Pero no era por lo tuyo , algo habian encontrado bajo las tierras de cafe y las habian vayao y todo eso , Cosas raras , pero en general bien , Noe facil pero se sobrevive - Guardo las 24 flechas en el carcaj y me lo pongo a la espalda , peeta se levanta conmigo -¿Vienes?
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Feb 05, 2013 11:44 am

-Aunque haya otra cosa... es por lo mio, Snow ha aumentado el número de agentes de la paz. -Miro a los demás- Si me vuelvo a ir de aquí me van a matar, ya he causado demasiado dolor a todos estos amigos y ... a ella, yéndome cada vez, sin avisar, lo siento Cuatro, no puedo irme, entiéndelo. Esto esta lleno de mutos y rastreadores del Capitolio y si me cogen.... Como mínimo me convertirán en Avox o algo peor, puedo morir incluso a manos de ellos, entonces Snow ganaría. Lo siento, tengo demasiado por que luchar.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Tobias Eaton Mar Feb 05, 2013 11:46 am

-Peeta ....-Digo algo flipando.-Es ahi fuera -Digo señalando el arbol que esta enfrente de la cueva , tan cerca , que puedo oir como las ardillas suben y bajan
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Feb 05, 2013 11:51 am

-Lo siento Tobias, no insistas, bastante culpable me siento por dejar a Suri en el lago, cuando necesitaba estar solo. Ahora mismo no puedo volver a irme, aunque sea ahí fuera.

El asiente y sale de la cueva, yo acabo de limpiar el conejo y lo dejo sobre el resto... el poco resto de caza que tenemos.

-Al final tendré que salir un día de estos... estamos quedándonos sin reservas. -Me río- Supongo que Tobias no me comprende, pero debo comenzar a ser algo más responsable de mi vida y pensar como afectan mis acciones a los demás, y dejar de pensar solo en mi.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Tobias Eaton Mar Feb 05, 2013 11:55 am

Peeta se queda y yo marcho .Los pantalones cortos ya se han secado , tengo algo de frio en las piernas pero con el sol que hace se me ira dentro de poco el frio.

Subo a un arbol bastante alto y me siento a mitad de las ramas .Veo ardillas y ¿Sinsajos? , hacia tiempo que no veia algunos , voy a hacer que vengan

Mebpongo a tatarear una cancion bastante vieja que escuche una vez , antes de que se formara panem .Me pongo a cantar y un sinsajo se apoya en la rama de enfrente , luego otro y asi hasta qur la rama de enfrente esta llena de sinsajos , Cuando me doy la vuektabveo otra rama llena .Digo la ultima estrofa y paro suavemente , los sinsajos se quedan ahi callados unos momentos y todos se van de golpe y tararean mi cancion , Una sonrisa me sale en la cara
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Feb 05, 2013 12:01 pm

Mientras limpio las presas miles de recuerdos pasan por mis ojos, entre ellos mi hermanito pequeño, y Prim, estan en el campamento y llevo días sin saber de ellos, me estoy perdiendo otra vez una parte de la vida de ellos.

-Quitate estas cosas de la cabeza, no pienses ahora en eso. "Me obligo a pensar"

Acabo de limpiarlas y avivo el fuego, estoy entre amigos y esto ahora mismo es lo que necesito.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Tobias Eaton Mar Feb 05, 2013 12:20 pm

Sonrio.No se porque pero estoy muy agusto conmigo mismo ahora.Suigo a los sinsajos por los arboles .Estoy saltando de rama en rama feliz y conten...

Freno en seco y mi mirada se cruza con esa cosa con alas rara.Tiene pinta de ser un animal del capitolio.Es tan grande como yo y tiene unas alas que son el doble de grande que yo y de largas el triple.Mi mirada sigue cruzada a la suya y poco a poco voy llevando la mano al carcaj para sacar una flecha.Un toque de adrenalina me entra por el cuerpo y no hay vuelta atras.

Antes de poder sacar la flecha el "animal " vate las alas y yo rapidamente me tiro de la rama cayendo al suelo.El animal tarda en reaccionar pero cuando lo hace , yo ya estoy a 30 metros de él y aumentando el espacio.

El carcaj es un estorbo por lo que decido coger 4 flechas y tirar lo todo , me quedo con el arco en la mano izquierda y 4 flechas en la derecha .

Nose a donde ir , no puedo ir al campamento , Peeta esta alli y no seria bueno....

Freno en seco y me doy vuelta buscando al animal , no le veo...."AHI" grito para mi mismo.Suin darme cuenta , coloco las 4 flechas y no me doy ni tiempo disparo con todas mis fuerzas.3 flechas se le clavan juntas en el costado , una se a desviado y se le clavo algo mas alla.Parece que no le afecta y vuelvo a correr hacia sabe dios donde
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Feb 05, 2013 12:27 pm

Algo que me dice que no estamos solos en el bosque, no lo digo por Tobias, si no por que noto que algo o alguien no está vigilando, no hago demasiado caso, puesto que esta zona es bastante desconocida por cualquiera, incluso por lo que se para la experta cazadora de Katniss lo es...

Saco mis cuchillos y el anillo de Cato... dejo de nuevo los cuchillos y me aferro al anillo que me dio mi buen amigo, al que tengo a mi lado. Me acerco a el y le acaricio el pelo con cuidado no quiero despertarle.

-Me cuesta creer que fuera un duendecillo como me lo describío Hannah... -Susurro-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Tobias Eaton Mar Feb 05, 2013 12:37 pm

El animal esta como antes de clavarle las flechas , no conozco el terreno , pero creo que es por aqui por donde estaba la cueva , no voy a pasar al lado solo lo suficientemente cerca para que al menos Peeta me oiga .

El arco lo e lanzado por ahí y estoy corriendo , no estoy cansado pero noto como el pajarraco acelera .

Paso por donde la cueva pero nadie parece salir , mierda.

Decido frenar y enfrentarme al bicho , va a ser lo mejor ....

Freno en seco y lo miro el por lo bisto no frena.Me embiste y los dos caemos al suelo.Lanza un grito de pajarraco dolido y se vuelve a levantar , veo una rama gorda y algo grande y cojo ,b tengo la respiración entrecortada.

El animal viene hacia mi pero consigo darle con el palo en todo el pico , pero en cambio el me da un zarpazo en el costado , haciendo que la camiseta de peeta se quede en nada .

Aprovecho que se levanta para ponerme encioma de el , le cojo las alas y se las doblo para atras , noto como la ala derecha se e desgarra y la izquierda se rompe .

Se remueve mucho y haxce que me caiga se pone encima de mi y ataca con el pico .Freno el picotazo con las manos agarrandole el pico pero el sigue haciendo fuerza hacia abajo y yo hacia arriba.

No voy a poder solo , necesito ayuda

-¡PE-Consigo decir pero se me corta la voz
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Feb 05, 2013 12:55 pm

Oigo pronunciar mi nombre cuando acabo de acariciar amigablemente a Cato y me acerco a la entrada de la cueva... la visión es espeluznante y mi primera intención es salir corriendo para ayudarle pero no....

-Espera aguanta!

Tomo mis armas y lo primero que hago es coger mi lanza, quiero probar si soy capaz de hacerle el daño suficiente como para que luego con un par de estocadas podamos matarlo.

-Cubrete donde puedas!

Tomo la lanza y me coloco para disparar....

-Tranquilo, ¡confía en mi....!

Lanzo mi lanza y la ensarto en el pecho del animal, quien lanza un agudo chirrido de dolor, pero no cae al suelo, me fijo que le cae una cantidad grande de sangre por lo que le he herido gravemente, y con las alas destrozadas no puede remontar el vuelo.

-No quiero salir, pero no me queda otra opcion.

Desenvaino mi espada de mi espalda y me lanzo hacia el pajaro, intenta picotearme pero lo evito colocándome a su lado y dandole espadazos en el cuello a pesar de que le produzco daños severos el pájaro sigue vivo....

-Mierda, me ha desafilado la espada... pero puedo notar como está debil.... Aguanta!

El pajaro comienza a desfallecer, puedo ver que le ha clavado cuatro flechas y pienso que es el momento de ofrecerme un reto... ME alejo del objetivo y tomo de nuevo mi arco con mi carcaj de veinticuatro flechas, es el momento de darme un reto.... Voy cargando mis flechas en el arco, de cada vez tengo más y nunca he probado con más de tres, pero es el momento este bicho es demasiado grande como para acabar con el con cuatro a la vez, asi que cargo unas seis flechas en el arco si no funciona añadiré más.

-Cuatro, ¡cuando te avise salta!

El me mira extrañado....

-¡Ahora! -Le grito mientras salgo corriendo hasta él, deslizándome bajo el pájaro y disparando las seis flechas en su estómago... noto un zarpazo en un de mis hombros pero lo soporto y veo como el bicho empieza a perder el equilibro tocando con el pico en el suelo, consigo salir de debajo y me subo sobre su espinazo colocándome justo donde habia hecho las heridas con la espada, apunto a ese lugar y veo como sale sangre... cargo otras cuatro flechas y se las lanzo ahí, noto como el pájaro cae literalmente al suelo como un peso muerto y con mi machete voy golpeando su cuello hasta que se separa de su torso.

-¿Estás bien? Vamos entremos tengo que curarte. -Le digo tocándome el hombro-

Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Tobias Eaton Mar Feb 05, 2013 1:29 pm

El pajaro cae desplomado y peeta dice que tiene que curarme

-Pero curate tu , tu estas mal yo no trngo....-Miro mi torso desnudo y veo un zarpazo en todo el costado , ahora que lo veo empieza a resquemar y a salir sangre .

Vamos hacia la cuevab
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Feb 05, 2013 1:38 pm

-Yo estoy bien... -Le respondo apoyándolo en mi hombro-

Entramos en la cueva donde veo a Cato despierto y con los brazos cruzados, tumbo a Cuatro en el suelo y Katniss se me acerca.

-Katniss necesito ayuda, ¿que plantas necesito para curarle, a el y ami?

Katniss me dice las plantas que necesito y me acerco a Cato.

-Lo siento, pero he tenido que ir a ayudarle, ¿me ayudas? -Cato me ayuda a vendarme el hombro- Tengo que ir a por las plantas, ¿Te importa si voy solo?

Cato me mira a regañadientes, pero necesito estirar las piernas, así que salgo de la cueva
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Tobias Eaton Mar Feb 05, 2013 1:43 pm

Peeta se marcha a por plantas .

-Peeta , dejalo estoy bien -Digo peto la herida no dice lo mismo.Me miro la idea , son 4 lineas perpendiculares , veo algo ahi y lo saco , era la uña de aquella cosa , la tiro y espero a que vuelva ppeta
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Feb 05, 2013 1:48 pm

Oigo a Tobias como me dice que está bien, pero conozco esas heridas y por el sitio que la tiene no está bien.

-No insistas. -Me giro y me río- Necesito estirar las piernas, estarás seguro con ellos.

Una vez fuera de la cueva no dejo de quitar la vista de ese enorme muto, sin dudarlo el Capitolio sabe donde estoy y va claramente por mi vida, me muevo sigilosamente por el bosque con una flecha cargada en mi arco, por si acaso y voy recogiendo las hierbas que Katniss me ha dicho. Mientras tanto intento cazar algo para reponer la despensa de comida para estos días, veo una ardilla y le disparo mi flecha que acaba en el ojo y me la cuelgo del cinturón.

Una vez recogidas todas las hierbas recojo unas cuantas bayas y savia de los árboles para hacer la pomada para las heridas, veo otro pavo y le lanzo mi cuchillo ensartándolo en su cuello, lo recojo y sigo caminando un poco más mientras decido coger más hierbas de la cuenta para tener una reserva.

En ese momento cazo también un poco más y regreso con siete ardillas, tres conejos y dos pavos a la cueva.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Mar Feb 05, 2013 2:12 pm

Como siempre el inquieto Peeta no se puede quedar quieto, ya me fastidia eso realmente, Katniss me mira y me da un beso en la mejilla, sabe bien que estoy enojado pero con ese beso me tranquilizo un poco al menos.

- Gracias - murmure sonriendo algo.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Feb 05, 2013 2:16 pm

Llego a la cueva y noto como Cato está enfadado conmigo.

-Cato deja que cure a Cuatro y luego me dices lo que me tengas que decir. -Me río-

Me acerco a Cuatro y preparo la cataplasma parecido a lo que me enseñó Steve y le pongo la medicina, le tapo con hierbas el resto de la herida y con hojas, después le vendo y me curo yo el hombro.

-Estate quieto y descansa.

Me giro a Cato.

-Vale ahora si queires riñeme.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Mar Feb 05, 2013 2:21 pm

Me levanto enojado, realmente enojado y voy donde esta el y le agarro de los pelos, salgo con el de la cueva y después con fuerza lo tiro al suelo.

- Te dije que no te alejes y mira lo que pasa - arrogante y serio.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Tobias Eaton Mar Feb 05, 2013 2:26 pm

Veo a Peeta entrar ala cuerda con algunos animales y las hierbas.Yo me quedo esperando en mi sitio
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Feb 05, 2013 2:26 pm

Sabia que si salia se enfadaria....

-No iba a salir, pero.... -No puedo acabar la frase cuando me coge de los pelos y me saca a rastras de la cueva...- además, mira donde está.... -Me tira al suelo y se pone encima mío muy enfadado- Lo siento, hermano, no debi hacerlo... pero... Cuatro hubiera muerto, salí para salvarle la vida, no iba a salir.

Estoy rojo de rabia, pero está haciendo lo que necesito que haga.

-Está bien, haz lo que tengas que hacer, tienes razón no debi haber salido.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Mar Feb 05, 2013 2:34 pm

Aun estando arriba de el, enojado le doy un golpe fuerte en la mejilla a ver si entiende.

- No vez que si te pasa algo, me muero - arrogante, es como mi hermano menor si le pasaba algo... Dios no quiero pensarlo - No vuelvas a hacerlo otra vez por que no tendré tanta piedad como la que mantengo ahora - me levanto enojado.
Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Feb 05, 2013 2:38 pm

El golpe de Cato hace que vuelva a la realidad, solo ha sido un rasguño, pero es verdad.... ME levanto del suelo y me acerco a el.

-¿Sabes? si te pasa algo a ti me moriría yo también. No volveré a salir sin vosotros. Te lo prometo. Gracias por golpearme. Lo necesitaba.

A pesar de todo noto como un poco de sangre me resbala por el labio, me lo merezco, me merezco este golpe y me merezco más.

-Por cierto... toma, lo había cogido para ti... es un trofeo del muto, te lo quería dar por que sin ti no podría haberlo matado. -Le entrego una de las garras del muto-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cato Hadley Mar Feb 05, 2013 2:40 pm

No quería hacerlo, pero me obligo a que lo haga y capaz fui duro con el realmente, me acerque a el y lo abrace muy fuerte.

- Prométeme que no te iras sin mi ahora - suplicando, cosa que odio realmente.

Cato Hadley
Cato Hadley
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente