Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
La casa del Lago
+4
Hannah Wildy
Cato Hadley
Katniss Everdeen
Peeta Mellark Cleaver
8 participantes
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
La casa del Lago
Recuerdo del primer mensaje :
VIENE DE: APRENDIENDO EL ARTE DE LAS TRAMPAS CATO, KATNISS Y PEETA
Camino por todo el bosque y me extraña no encontrarme rastros de mutos ni nada por el estilo, prefiero esperar aqui, no quiero estar con Cato al lado hasta que Katniss vuelva, ella sabrá donde estoy.
-Como siempre Peeta la lias vayas donde vayas.
VIENE DE: APRENDIENDO EL ARTE DE LAS TRAMPAS CATO, KATNISS Y PEETA
Camino por todo el bosque y me extraña no encontrarme rastros de mutos ni nada por el estilo, prefiero esperar aqui, no quiero estar con Cato al lado hasta que Katniss vuelva, ella sabrá donde estoy.
-Como siempre Peeta la lias vayas donde vayas.
Re: La casa del Lago
- Yo a principio en el lago, estaba solo y luego vino a Katniss... Fuimos a la casa del lago y vimos los aerolizadores yéndose... - amable.
Cato Hadley- Ciudadano del Distrito 2
---Algo mas? Es que por lo que me estas contando no te ha pasado nada grave... Simplemente
casi te comen unos mutos, te mueres desangrado y eso. Pero ba, nada nada.
-Oh... no, son gajes del oficio. -Me río- Ya sabes cuando uno entrena pues... puede pasar esto.
Miro a Cato.
-Es hora de hacer algo... ¿verdad?
Me vuelvo a Cashmere y le vuelvo a besar en los labios.
-¿quieres venir? Ibamos a entrenarme duro.
casi te comen unos mutos, te mueres desangrado y eso. Pero ba, nada nada.
-Oh... no, son gajes del oficio. -Me río- Ya sabes cuando uno entrena pues... puede pasar esto.
Miro a Cato.
-Es hora de hacer algo... ¿verdad?
Me vuelvo a Cashmere y le vuelvo a besar en los labios.
-¿quieres venir? Ibamos a entrenarme duro.
- Te estoy esperando chico amoroso - riéndome, desvío la mirada ya que incomoda ver a Peeta besando a Cashmere enfrente mio.
-Pues bueno... No se si me gusta mucho la idea de que trabajes tan duro -comento a la vez que alzo una ceja.
Me dirijo a Cato:
-Menos mal que no os vieron a ninguno.
Me levanto poco a poco y me sacudo el polvo del vestido.
-Venga, yo voy con vosotros. Alguien tendra que deciros cuando parar para no morir antes de llegar a la guerra no?-digo sonriente.
Me dirijo a Cato:
-Menos mal que no os vieron a ninguno.
Me levanto poco a poco y me sacudo el polvo del vestido.
-Venga, yo voy con vosotros. Alguien tendra que deciros cuando parar para no morir antes de llegar a la guerra no?-digo sonriente.
Cashmere Mellark Cleaver- Mentor
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.
Sonrío ante el comentario de Cashmere. Peeta es el que quiere morir entrenando, yo solo cumplo mi trabajo.
-Sí, mejor que venga Cashmere. Creo que es la única que puede parar a Peeta en el entrenamiento antes de que se mate.
-Sí, mejor que venga Cashmere. Creo que es la única que puede parar a Peeta en el entrenamiento antes de que se mate.
Hannah Wildy- Ciudadano del Distrito 2
Hoja de personaje
Personaje:
Mira a Hannah y sonrie
-Gracias por la aclaracion. Y Peeta mas te vale que esas ganas locas tuyas por despedirte de este mundo se te vayan quitando de la cabeza -se acerca a peeta-Porque sino la que te matare sere yo misma.
-Gracias por la aclaracion. Y Peeta mas te vale que esas ganas locas tuyas por despedirte de este mundo se te vayan quitando de la cabeza -se acerca a peeta-Porque sino la que te matare sere yo misma.
Levanto una ceja.
-Bueno... es que... -Sonrío- Yo no busco los problemas, pero me encuentran. -Me río- No voy a abandonar este mundo tengo demasiado por que luchar y por eso lo hago, ire a la arena y saldré de ella vivo, lo prometo, pero necesito entrenar duro y cada día un poco más.
Me agacho y le beso la tripita.
-No quiero que estos retoños crezcan sin conocer a su padre, además, sabes que soy tozudo. Y sabes que te amo demasiado. -Le beso en los labios-
Miro a Hannah y a Cato.
-Vamonos estoy listo.
Katniss se levanta y se une a nosotros salimos todos a entrenar.
-Bueno... es que... -Sonrío- Yo no busco los problemas, pero me encuentran. -Me río- No voy a abandonar este mundo tengo demasiado por que luchar y por eso lo hago, ire a la arena y saldré de ella vivo, lo prometo, pero necesito entrenar duro y cada día un poco más.
Me agacho y le beso la tripita.
-No quiero que estos retoños crezcan sin conocer a su padre, además, sabes que soy tozudo. Y sabes que te amo demasiado. -Le beso en los labios-
Miro a Hannah y a Cato.
-Vamonos estoy listo.
Katniss se levanta y se une a nosotros salimos todos a entrenar.
Abrimos la puerta del lago y a la izquierda está la lanza que hice ayer mientras Peeta practicaba con las muletas.
-Creo que nos quedaremos aquí, es un buen sitio para practicar.- cojo la lanza y la tiro lo más fuerte que puedo. No es mucho lo que llega, pero lo poco que da es mortífero para un pavo silvestre.
-Creo que nos quedaremos aquí, es un buen sitio para practicar.- cojo la lanza y la tiro lo más fuerte que puedo. No es mucho lo que llega, pero lo poco que da es mortífero para un pavo silvestre.
Hoja de personaje
Personaje:
-No hace falta que lo jures peeta, todos sabemos que a cabezota no te gana nadie-sonrio y le devuelvo el beso.
Les miro.
-Mas o vale salir todos vivos de la arena. Pero eso no quiere decir que os mateis ahora entrenando. Perp sobretodo hacer caso a Hannah, que ella es la qe sabe.
Me siento en una esquina y les observo entrenar.
Les miro.
-Mas o vale salir todos vivos de la arena. Pero eso no quiere decir que os mateis ahora entrenando. Perp sobretodo hacer caso a Hannah, que ella es la qe sabe.
Me siento en una esquina y les observo entrenar.
Como Hannah va entrenarlo primero me siento con Cashmere, la miro sonriendo.
- Tranquila, Peeta tiene grandes posibilidades de ganar en la arena - amable, desvío la mirada en ella y miro como entrena. Lo que me preocupa es Katniss, no quiero que vaya ella...
- Tranquila, Peeta tiene grandes posibilidades de ganar en la arena - amable, desvío la mirada en ella y miro como entrena. Lo que me preocupa es Katniss, no quiero que vaya ella...
-Quiero que calientes un poco con las muletas, veinte minutos andando. Luego lanzamiento de pesas, lanzas y empezamos a entrenar.- digo mientras voy a por el pavo y la lanza.- Ya.- pongo el cronómetro para que Peeta empiece a andar, o a correr, lo que prefiera.
Hoja de personaje
Personaje:
Comienzo a caminar con las muletas, hoy voy hacerlo lo mejor que pueda no pienso parar, me ha pedido caminar, lanzas y lanzamiento de pesos, alegro el semblante por que por fin estoy entrenando en serio, me acerco al lado del lago, en esta zona hay varios desniveles y me ayudarán a forzar un poco más los brazos y mantenerme en pie. Doy vueltas al lago y noto como mis brazos van tensándose, y sigo caminando alrededor del lago, un momento dado me ocurre lo mismo que ayer, pierdo un poco el pie y me caigo de cara.
-Arriba. -Me digo-
Me levanto solo y vuelvo a ponerme en marcha hasta que llego de nuevo donde ellos.
-Arriba. -Me digo-
Me levanto solo y vuelvo a ponerme en marcha hasta que llego de nuevo donde ellos.
Miro a Cato y le cojo la mano para tranquilizarle.
-Tranquilo, ya veras como salen los dos bien de la arena. Enserio. -la miro- Solo tienes que confiar en ella, cuanto mas confies tu mas podra confiar ella misma. Y no vamos a perder la esperanza antes de tiempo. Saldran los dos bien, seguro.
Sonrio e intento que Cato haga lo mismo.
-Hannah vale que le tengas que entrenar, pero tampoco me lo explotes-rie-Que lo conoces y sabes que si le mandas levantar 6 kilos el levantara 10 por simple orgullo.
-Tranquilo, ya veras como salen los dos bien de la arena. Enserio. -la miro- Solo tienes que confiar en ella, cuanto mas confies tu mas podra confiar ella misma. Y no vamos a perder la esperanza antes de tiempo. Saldran los dos bien, seguro.
Sonrio e intento que Cato haga lo mismo.
-Hannah vale que le tengas que entrenar, pero tampoco me lo explotes-rie-Que lo conoces y sabes que si le mandas levantar 6 kilos el levantara 10 por simple orgullo.
Le sonrío a Cashmere, sus palabras me calma y raramente tengo ganas de abrazar a alguien pero no lo haré, se que Peeta no es celoso como yo pero no puedo.
- Gracias Cash, tus palabras me alivian mucho - amable.
- Gracias Cash, tus palabras me alivian mucho - amable.
-Le estoy entrenando fuerte no solo físicamente, sino para que se dé cuenta de que todo el mundo tiene límites, incluso él. Tiene que darse cuenta solo.- Peeta llega donde estamos y le señalo unas rocas medianas para que las lance con un solo brazo cada una.- Tira solo con un brazo cinco y con el otro seis. Como hagas más dejo de entrenarte.- le amenazo.
Hoja de personaje
Personaje:
-¿Solo esas? Está bien, te haré caso. Solo por que me ayudas con esto.
Me agacho manteniendo el pie malo a distancia, tomo con la mano derecha una de las piedras y la lanzo, calculo por el peso que pesan unos veinte kilos, puedo levantar hasta noventa, así que las lanzaré más lejos de lo habitual, la lanzo y cae a unos cincuenta metros y lanzo las otras rocas hasta llegar a las seis con este braz, posteriormente cambio de apoyo el lado de la muleta y lanzo las otras cinco con el brazo izquierdo, caen también a unos cincuenta metros, los brazos los tengo tensos, pero puedo seguir perfectamente, puedo lanzar más peso pero Hannah se enfadaría.
-Vale... podría hacer más, pero... que más?
Me agacho manteniendo el pie malo a distancia, tomo con la mano derecha una de las piedras y la lanzo, calculo por el peso que pesan unos veinte kilos, puedo levantar hasta noventa, así que las lanzaré más lejos de lo habitual, la lanzo y cae a unos cincuenta metros y lanzo las otras rocas hasta llegar a las seis con este braz, posteriormente cambio de apoyo el lado de la muleta y lanzo las otras cinco con el brazo izquierdo, caen también a unos cincuenta metros, los brazos los tengo tensos, pero puedo seguir perfectamente, puedo lanzar más peso pero Hannah se enfadaría.
-Vale... podría hacer más, pero... que más?
Miro a Cato y le abrazo.
-Si no lo haces tu, tendre que hacerlo yo-digo sonriente.
Y me mantengo asi intentado tranquilizarle.
Luego me vuelvo hacia Hannah.
-Ahi te doy la razon Hannah, y lo siento por meterme... Pero es que lo veo asi, y aunqe el digaque no yo se que en el fondo lo dice por orgullo, y que si que le cuestan hacer algunas cosas.
Miro preocupada a Peeta y suspiro.
-Si no lo haces tu, tendre que hacerlo yo-digo sonriente.
Y me mantengo asi intentado tranquilizarle.
Luego me vuelvo hacia Hannah.
-Ahi te doy la razon Hannah, y lo siento por meterme... Pero es que lo veo asi, y aunqe el digaque no yo se que en el fondo lo dice por orgullo, y que si que le cuestan hacer algunas cosas.
Miro preocupada a Peeta y suspiro.
Cashmere me abraza y sonrío aun mas, la miro a lo ojos.
- Seré el patrocinador de Katniss y Peeta, si no puedo entrar al juego... Los ayudare desde afuera entonces - amable.
- Seré el patrocinador de Katniss y Peeta, si no puedo entrar al juego... Los ayudare desde afuera entonces - amable.
-Toma esta lanza. Quiero que busques diez animales y que los mates con ella a 40 metros. Preferiblemente en el ojo.- le doy la lanza y espero.
Hoja de personaje
Personaje:
Me fijo como Cashmere abraza a Cato y sonrío, miro a cashmere a los ojos y asiento. -Gracias- le digo moviendo los labios.
-Vale ¿diez animales no? De acuerdo.
Salgo hacia el bosque y me adentro en el con las muletas, y mi lanza, la que cogí del stand de Marvel, al que por cierto no se le ve el pelo. Me encuentro un pavo por el camino y me apoyo en la muleta, intento seguir los consejos de Marvel y lanzo mi lanza, esta se ensarta en la cintura del pavo y cae muerto, me acerco a el, tomo la lanza y me cuelgo el pavo del cinturón, sigo andando y me encuentro dos conejos, disparo mi lanza y se clava en el cuello de uno de ellos...
-Me acerco al ojo. -Me río-
Me adentro un poco más al bosque y me encuentro a una ardilla, esto es un reto ya que son muy escurridizas, apunto y disparo, la lanza se clava en la cabeza, sigo moviendome y noto un ruido cercano a mi... es algo grande por las pisadas, me giro y es un cervatillo, debe pesar unos treinta kilos y puedo llevármelo... Tomo mi lanza y le apunto, disparo y le doy en su ojo derecho, esta le atraviesa y se clava en el otro.
-Yo creo que esto debe contar como siete. -Me río-
Cargo el ciervo en mi espalda y vuelvo a la casa del lago.
-Ya he vuelto.
-Vale ¿diez animales no? De acuerdo.
Salgo hacia el bosque y me adentro en el con las muletas, y mi lanza, la que cogí del stand de Marvel, al que por cierto no se le ve el pelo. Me encuentro un pavo por el camino y me apoyo en la muleta, intento seguir los consejos de Marvel y lanzo mi lanza, esta se ensarta en la cintura del pavo y cae muerto, me acerco a el, tomo la lanza y me cuelgo el pavo del cinturón, sigo andando y me encuentro dos conejos, disparo mi lanza y se clava en el cuello de uno de ellos...
-Me acerco al ojo. -Me río-
Me adentro un poco más al bosque y me encuentro a una ardilla, esto es un reto ya que son muy escurridizas, apunto y disparo, la lanza se clava en la cabeza, sigo moviendome y noto un ruido cercano a mi... es algo grande por las pisadas, me giro y es un cervatillo, debe pesar unos treinta kilos y puedo llevármelo... Tomo mi lanza y le apunto, disparo y le doy en su ojo derecho, esta le atraviesa y se clava en el otro.
-Yo creo que esto debe contar como siete. -Me río-
Cargo el ciervo en mi espalda y vuelvo a la casa del lago.
-Ya he vuelto.
Veo a Peeta volver con un cervatillo que por lo que veo le ha dado con la lanza en el ojo,un conejo, dos pavos, y una ardilla,En serio no se como puede cazar con su estado y ademas cargar con todo.Cuando esta o bastante cerca para que me oiga le digo:
-Así que con la lanza también das en el ojo a los animales...interesante-digo con una media sonrisa.
-Así que con la lanza también das en el ojo a los animales...interesante-digo con una media sonrisa.
Katniss Everdeen- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 21
Hoja de personaje
Personaje:
Les observo llegar mientras siguo sentada en el suelo con Cato.
Me levanto y me acerco a donde ellos.
-Tengo que ir un momento a casa, quereis que os traiga algo? Ya que voy, no me cuesta nada.
Sonrio.
Me levanto y me acerco a donde ellos.
-Tengo que ir un momento a casa, quereis que os traiga algo? Ya que voy, no me cuesta nada.
Sonrio.
-Peeta, recuerda el número de piezas de animales que te dije. Yo aquí veo la mitad.- respondo un poco fría.- Bueno, si quieres déjalo.- respondo menos dura y más amigable.- Ahora a entrenar de verdad. Has hecho bien el calentamiento. Te enseñaré algunas llaves. Necesito un muñeco de prácticas.- digo mirando a Katniss y a Cato.
Hoja de personaje
Personaje:
Me levanto y agarro dos muñecos de practica, voy donde esta Hannah y me dice donde ponerlo. Vuelvo con Katniss sonriendo cariñosa mente.
-Yo es que pensaba que el Cervatillo valdría por los otros cinco. -Me río-
Miro a Katniss.
-Eso parece la verdad me he sorprendido un poco de mi mismo. -Me acerco y le susurro- Katniss, cuando acabemos necesito que vayamos al 1, a por lo que te comente, por Cato no te preocupes. -Le sonrío-
-Vale. -Digo acercándome a Hannah, cuando quieras.
Miro a Cashmere.
-Prefiero que te quedes aqui, quiero.. bueno ya sabes. -Le miro picaronamente-
Miro a Katniss.
-Eso parece la verdad me he sorprendido un poco de mi mismo. -Me acerco y le susurro- Katniss, cuando acabemos necesito que vayamos al 1, a por lo que te comente, por Cato no te preocupes. -Le sonrío-
-Vale. -Digo acercándome a Hannah, cuando quieras.
Miro a Cashmere.
-Prefiero que te quedes aqui, quiero.. bueno ya sabes. -Le miro picaronamente-
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15