Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
La casa del Lago
+4
Hannah Wildy
Cato Hadley
Katniss Everdeen
Peeta Mellark Cleaver
8 participantes
Página 11 de 15.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
La casa del Lago
Recuerdo del primer mensaje :
VIENE DE: APRENDIENDO EL ARTE DE LAS TRAMPAS CATO, KATNISS Y PEETA
Camino por todo el bosque y me extraña no encontrarme rastros de mutos ni nada por el estilo, prefiero esperar aqui, no quiero estar con Cato al lado hasta que Katniss vuelva, ella sabrá donde estoy.
-Como siempre Peeta la lias vayas donde vayas.
VIENE DE: APRENDIENDO EL ARTE DE LAS TRAMPAS CATO, KATNISS Y PEETA
Camino por todo el bosque y me extraña no encontrarme rastros de mutos ni nada por el estilo, prefiero esperar aqui, no quiero estar con Cato al lado hasta que Katniss vuelva, ella sabrá donde estoy.
-Como siempre Peeta la lias vayas donde vayas.
Re: La casa del Lago
-Voy bien, no te preocupes así como estoy colocado no puedo hacerme daño, podemos seguir. -le sonrio-
Sigo blandiendo la espada y me pruebo a intentar dar un poco más de velocidad a mis movimientos, el tobillo aguanta bien y procuro no perder el equilibrio en ningun momento.
Sigo blandiendo la espada y me pruebo a intentar dar un poco más de velocidad a mis movimientos, el tobillo aguanta bien y procuro no perder el equilibrio en ningun momento.
- ¿Que tal si aumentamos el desafió? - sonrío pícaro mientras sigo bloqueando sus movimientos algo rápido.
Cato Hadley- Ciudadano del Distrito 2
-Claro. Te he dicho que lo haria como tu dijeras y como tu dijeras. Así que espero el desafío. -Sonrío-
Me espero cualquier cosa de Cato, se que no querra que me haga daño pero me gustaría tener algun desafío como lo tuve ayer con Hannah, así que adelante, que el decida el desafío.
Me espero cualquier cosa de Cato, se que no querra que me haga daño pero me gustaría tener algun desafío como lo tuve ayer con Hannah, así que adelante, que el decida el desafío.
- Bien en vez de luchar con una espada, luchare con dos y vos tendrás que esquivar todos mis ataques - dije mientras saque mi otra espada de mi espalda - ¿Listo? - sonriendo.
-Listo. Por supuesto.-Sonrío-
Cato toma su segunda espada y comienza a blandirlas contra mi, yo con la espada, consigo bloquear los ataques y manteniendo el equilibro voy esquivando los golpes de la otra espada, -esto me gusta, me gusta este reto- Cato sigue con los mismo movimientos.
Cato toma su segunda espada y comienza a blandirlas contra mi, yo con la espada, consigo bloquear los ataques y manteniendo el equilibro voy esquivando los golpes de la otra espada, -esto me gusta, me gusta este reto- Cato sigue con los mismo movimientos.
Salgo para distraerme un poco, hoy le toca a Cato entrenar a Peeta. Tengo el arco que Peeta me regaló cargado con una flecha preparada para lanzarla. Como no veo ningún animal, apunto a una fresa de un arbusto. Suelto y la flecha se llena de un tono rojizo por el jugo de la fruta. Voy a por ella y escucho dos espadas chocando. Seguro que son Peeta y Cato. Sigo lanzando flechas oyendo las espadas.
Hannah Wildy- Ciudadano del Distrito 2
Hoja de personaje
Personaje:
Cato aumenta un poco más la velocidad de sus movimientos, sigo esquivandolos y llega a cortarme un poco la camiseta. Pero es loq ue tiene que hacer es un fallo mío, sigo bloqueando los ataques y esquivando otros, el metal sigue chocando unos contra otros y yo sigo bien, mejor que nunca.
Cazo cinco conejos y una ardilla. Limpio las flechas y recojo las presas para volver a la casa del lago. Cuando salgo de la maleza veo a Peeta y Cato luchando, como me lo suponía. No les interrumpo, no vaya a ser que se despisten y alguno acabe herido. Entro en la casa y dejo las presas. Me siento fuera a ver el espectáculo.
Hannah Wildy- Ciudadano del Distrito 2
Hoja de personaje
Personaje:
Cato comienza a ampliarme el reto, comienza a moverse bastante más rápido y llega un momento que me cuesta seguirle el ritmo, pero no voy a rendirme, debo estar a la altura, y así no me hago daño en mi tobillo.
--¿Estás bien? -Pregunta-
-Si Cato, no te pares, estoy bien. -Sonrío-
Quizás nadie lo crea, pero estoy mejor que bien, por fin estoy preparándome y es lo que necesitaba, comienzo a moverme más rápido y me es más facil esquivar las estocadas de Cato. Incluso noto como empiezo a mover la pierna apoyada y la muleta del sitio sin hacerme daño.
--¿Estás bien? -Pregunta-
-Si Cato, no te pares, estoy bien. -Sonrío-
Quizás nadie lo crea, pero estoy mejor que bien, por fin estoy preparándome y es lo que necesitaba, comienzo a moverme más rápido y me es más facil esquivar las estocadas de Cato. Incluso noto como empiezo a mover la pierna apoyada y la muleta del sitio sin hacerme daño.
Después de un rato largo de entrenamiento me canse, no se si Peeta también pero no puedo mas.
- Me canse - riéndome.
- Me canse - riéndome.
-Me río-
-Pues yo la verdad, y lo digo enserio. Estoy fresco, estoy cansado de estar apoyado en la muleta pero la verdad no estoy cansado del entrenamiento.
ME acerco a Cato, suelto la espada y me siento al suelo.
-Como me has visto?
-Pues yo la verdad, y lo digo enserio. Estoy fresco, estoy cansado de estar apoyado en la muleta pero la verdad no estoy cansado del entrenamiento.
ME acerco a Cato, suelto la espada y me siento al suelo.
-Como me has visto?
- Te veo increíblemente bien, yo creo que estas preparado para ir a la arena Peeta - mirándolo y sonriendo.
-Le sonrio-
-Aun me faltan armas por aprender, acabar las lanzas, me falta aprender Tridentes y redes, mazas... pero creo que comienzo a ver progresos en mi y todo gracias a vosotros.
-Aun me faltan armas por aprender, acabar las lanzas, me falta aprender Tridentes y redes, mazas... pero creo que comienzo a ver progresos en mi y todo gracias a vosotros.
Me he despertado con el ruido de las espadas chocar y he salido a fuera, y me encuentro a Peeta y a Cato , sudados y con espadas en las manos, han estado entrenando seguro.
-Que tal ha ido el entrenamiento?-les digo a los dos.
-Que tal ha ido el entrenamiento?-les digo a los dos.
Katniss Everdeen- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 21
Hoja de personaje
Personaje:
Veo a Katniss a mi lado y le sonrío cariñosa mente, la abrazaría y la besaría pero estoy todo sudado.
- Increíble - respondí con ternura...
- Increíble - respondí con ternura...
Veo a Catnip y me levanto para que se siente a ese lado yo me siento al otro lado de Cato.
-No quiero estorbaros este momento. -Me río- El entrenamiento genial, un combate de espadas con una sola muleta, por fin.... -Sonrío-
-No quiero estorbaros este momento. -Me río- El entrenamiento genial, un combate de espadas con una sola muleta, por fin.... -Sonrío-
-Me alegro de que todo haya ido bien-sonrio.
Al sonreír me doy cuenta que desde que ellos dos entraron en mi vida estoy más alegre y sonrio más, me dan ganas de abrazarlos pero están todo sudados y no quiero estar llena de sudor.
Al sonreír me doy cuenta que desde que ellos dos entraron en mi vida estoy más alegre y sonrio más, me dan ganas de abrazarlos pero están todo sudados y no quiero estar llena de sudor.
Hoja de personaje
Personaje:
Mi remera esta toda mojada por mi traspiracion, así que me la quito y siento un terrible calor.
- ¿Que tal si vamos los tres al lago? - curioso, si ellos no querían entonces me tiro yo...
- ¿Que tal si vamos los tres al lago? - curioso, si ellos no querían entonces me tiro yo...
Me miro el pie.....
-Como no nade con la boca en el agua y las piernas para arriba.... Meteros vosotros yo me lavare como los gatos. -Digo triste-
Vamos hasta el lago y me quedo sentado en el muellecito del mismo, no puedo meterme por mi maldito tobillo, el cual me está deteniendo de divertirme un poco.
-Como no nade con la boca en el agua y las piernas para arriba.... Meteros vosotros yo me lavare como los gatos. -Digo triste-
Vamos hasta el lago y me quedo sentado en el muellecito del mismo, no puedo meterme por mi maldito tobillo, el cual me está deteniendo de divertirme un poco.
Llegamos al lago y cuando mojó los pies en la orilla, me quedo quieta mirando el agua .Si me meto en el lago tendré que quedarme en ropa interior y tengo que reconocer que me da vergüenza que Peeta me vea así.
Hoja de personaje
Personaje:
Me meto al lago sin ningún problema alguno y me hundo debajo del agua y me quedo un buen rato hay...
Katniss se queda a mi lado, me da pena por que se hubiera metido al lago con Cato.... pero bueno.
-¿Catnip, has superado ya el pudor a ver cuerpos desnudos? -Me río a carcajadas-
Ella se sonroja.
-Lo siento pero si quiero lavarme tendré que desnudarme.... -Me río-
ME saco la camiseta y me siento en el borde del muellecito, me desato las botas y me quito los pantalones y los calcetines, dejándolos a mi izquierda. Cuando me quito la ropa me doy cuenta de que mi cuerpo vuelve a estar lleno de rojeces y moratones, sobretodo los brazos, imagino que por las muletas, noto que mi musculatura ha aumentado y bastante. Comienzo a lavarme desde los pies lentamente subiendo por todo mi cuerpo.
-¿Catnip, has superado ya el pudor a ver cuerpos desnudos? -Me río a carcajadas-
Ella se sonroja.
-Lo siento pero si quiero lavarme tendré que desnudarme.... -Me río-
ME saco la camiseta y me siento en el borde del muellecito, me desato las botas y me quito los pantalones y los calcetines, dejándolos a mi izquierda. Cuando me quito la ropa me doy cuenta de que mi cuerpo vuelve a estar lleno de rojeces y moratones, sobretodo los brazos, imagino que por las muletas, noto que mi musculatura ha aumentado y bastante. Comienzo a lavarme desde los pies lentamente subiendo por todo mi cuerpo.
Peeta se desnuda y se empieza lavar al lado mío, que este así me hace sentir incómoda y además me da pudor ver a la gente desnuda, así que decido meterme en el lago con Cato.
Hoja de personaje
Personaje:
Mientras estaba en el lago nadando Katniss aparece detrás mio, le sonrío y atrás de ella veo a Peeta desnudo y me río.
- Menos mal que viniste conmigo - sonriendo cariñosa mente.
- Menos mal que viniste conmigo - sonriendo cariñosa mente.
Acabo de lavarme y me visto...
-La proxima vez me lavo con musgo. -Mascullo-
Y tomo la muleta volviendo a la casa del lago.
-La proxima vez me lavo con musgo. -Mascullo-
Y tomo la muleta volviendo a la casa del lago.
Página 11 de 15. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15