Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
La casa del Lago
+4
Hannah Wildy
Cato Hadley
Katniss Everdeen
Peeta Mellark Cleaver
8 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
La casa del Lago
Recuerdo del primer mensaje :
VIENE DE: APRENDIENDO EL ARTE DE LAS TRAMPAS CATO, KATNISS Y PEETA
Camino por todo el bosque y me extraña no encontrarme rastros de mutos ni nada por el estilo, prefiero esperar aqui, no quiero estar con Cato al lado hasta que Katniss vuelva, ella sabrá donde estoy.
-Como siempre Peeta la lias vayas donde vayas.
VIENE DE: APRENDIENDO EL ARTE DE LAS TRAMPAS CATO, KATNISS Y PEETA
Camino por todo el bosque y me extraña no encontrarme rastros de mutos ni nada por el estilo, prefiero esperar aqui, no quiero estar con Cato al lado hasta que Katniss vuelva, ella sabrá donde estoy.
-Como siempre Peeta la lias vayas donde vayas.
Re: La casa del Lago
Me levanto de nuevo cuando escucho sobre la casa y le sonrío, extiendo la mano para ayudarlo a levantar.
- Veamos esa casa si te parece bien - mirándolo a los ojos.
- Veamos esa casa si te parece bien - mirándolo a los ojos.
Cato Hadley- Ciudadano del Distrito 2
Le acepto la mano y le sonrio.
-Vamos a la plaza entonces.
SEGUIMOS EN LA PLAZA Y EL EDIFICIO DE LA JUSTICIA
-Vamos a la plaza entonces.
SEGUIMOS EN LA PLAZA Y EL EDIFICIO DE LA JUSTICIA
VIENE DE LA PLAZA Y EL EDIFICIO DE LA JUSTICIA
-No te preocupes te entiendo mas de lo que puedas imaginar. No me siente mal por que ya te lo dije. Estoy contento que os lleveis tan bien y que esteis enamorados.
Llegamos a la casa del lago y me acervo a Cato.
-Espero que pases una buena noche hermano. -le doy u beso ennla mejilla-
Me acurruco en el pecho de Cashmere y Cato con Katniss a mi lado paso una mano por el cuello de mi mujer y con la otra la pongo en el cuerco de Cato.
-No te preocupes te entiendo mas de lo que puedas imaginar. No me siente mal por que ya te lo dije. Estoy contento que os lleveis tan bien y que esteis enamorados.
Llegamos a la casa del lago y me acervo a Cato.
-Espero que pases una buena noche hermano. -le doy u beso ennla mejilla-
Me acurruco en el pecho de Cashmere y Cato con Katniss a mi lado paso una mano por el cuello de mi mujer y con la otra la pongo en el cuerco de Cato.
Me despierto el primero como casi siempre... Todos están dormidos y avivo la chimenea, tomo un poco de carne y la cuezo, anoche me lo pasé muy bien con Cato... echaba de menos esas conversaciones y paseos con el.
Saco la botella del preparado y me tomo la ración de la mañana, me quedan huevos de sobra así que me frío uno para desayunar y espero a la carne. Una vez cocida me tomo un buen muslo de Pavo y el huevo frito.
Saco la botella del preparado y me tomo la ración de la mañana, me quedan huevos de sobra así que me frío uno para desayunar y espero a la carne. Una vez cocida me tomo un buen muslo de Pavo y el huevo frito.
El sonido del fuego me despierta poco a poco. Veo a Peeta desayunando y me acerco.
-Buenos días.- digo medio dormida.
-Buenos días.- digo medio dormida.
Hannah Wildy- Ciudadano del Distrito 2
Hoja de personaje
Personaje:
-Buenos días Hannah. -Sonrío y le doy un trozo de pechuga del pavo- ¿Como has dormido?
Pienso en la conversación de Cato anoche y como un poco más.
Pienso en la conversación de Cato anoche y como un poco más.
-He dormido en mejores sitios, pero bien.- acepto el pavo y empiezo a comerlo.- ¿Tú? Llegásteis un poco tarde.
Hoja de personaje
Personaje:
-Estuvimos mirando otra sorpresa para nuestos amores. Fuimos con Cato a la Plaza y miramos. -Me acerco su oído- Unas casas para comprar en el 12, en mi caso una segunda residencia. -Susurro- La verdad, desde lo ocurrido con el... necesitaba pasar un rato divertido con Cato.
-Estuvimos mirando otra sorpresa para nuestos amores.- me acuerdo de Cuatro, ¿dónde estará?- Fuimos con Cato a la Plaza y miramos.- se acerca a mí para decirme algo secreto.- Unas casas para comprar en el 12, en mi caso una segunda residencia. La verdad, desde lo ocurrido con el... necesitaba pasar un rato divertido con Cato.
-Me alegro de que ahora Cato y tú estéis mejor. Hoy le toca entrenarte a él. Espero no ver demasiada sangre.
-Me alegro de que ahora Cato y tú estéis mejor. Hoy le toca entrenarte a él. Espero no ver demasiada sangre.
Hoja de personaje
Personaje:
-Me dijo que se emplearía a fondo, como en la arena, pero que no me iba a matar. -Me río-
Bajo la mirada.
-La verdad es que la lié con el, no me esperaba que fuera tan celoso, pero bueno, se ve que al salvarle la vida a Katniss... lo entendió. PArece que tengo el tobillo mejor, apenas me duele y parece que puedo empezar a mover el pie.
Bajo la mirada.
-La verdad es que la lié con el, no me esperaba que fuera tan celoso, pero bueno, se ve que al salvarle la vida a Katniss... lo entendió. PArece que tengo el tobillo mejor, apenas me duele y parece que puedo empezar a mover el pie.
-Pues utiliza una sola muleta, la otra déjala por si acaso la vuelves a necesitar.- digo maliciosamente.
Hoja de personaje
Personaje:
-Lo haré, hoy ya entrenare con una sola muleta. -Me río- seguro que la necesitare, o quizas no. -Le guiño un ojo-
Me despierto después de una pesadilla y me levanto lentamente para no despertar a Katniss, estiro mis músculos y con la espalda voy afuera, como no veo a nadie me pongo hacer abdominales y todo ejercicios para mi cuerpo.
Habia salido un poco a estirar los músculos y a caminar con una sola muleta, cuando vuelvo me encuentro con Cato haciendo gimnasia y me quedo mirándole apoyado en la muleta, mirandolo fijamente.
-Buenos días, dormilón. -Me río-
-Buenos días, dormilón. -Me río-
Dejo de hacer ejercicios cuando oigo la voz de Peeta, volteo y le sonrío, me acerco a el.
- Buenos días duendecillo - bromee - ¿Necesitas ayuda? - curioso.
- Buenos días duendecillo - bromee - ¿Necesitas ayuda? - curioso.
-¿Duendecillo? Pero si el duendecillo que causaba estragos eras tu. -Me río- Pues ahora que lo dices, me gustaría entrenar algo.. al menos para mantenerme un poco ocupado, ya ves que he soltado una muleta. El pie no me duele casi y ya puedo moverlo. ¿ves?
Me llama la atención el cuerpo que tiene Cato, la verdad es que es un cuerpo trabajado desde la infancia y pienso que por más que entrene no tendré nunca ese cuerpo, pero voy a intentarlo.
Me llama la atención el cuerpo que tiene Cato, la verdad es que es un cuerpo trabajado desde la infancia y pienso que por más que entrene no tendré nunca ese cuerpo, pero voy a intentarlo.
- Vas a hacer gimnasia, todo lo que conozcas y luego veremos si puedes luchar conmigo con la espada - veo el rostro de Peeta - No, no me mires así, si no puedes entrenar conmigo, entonces lo harás con el muñeco - algo serio.
Bajo la mirada.... Este maldito tobillo me está frenando...
-Está bien, hare lo que tu digas, gimnasia? de acuerdo, haré gimnasia. -Le sonrio-
Suelto la muleta y me tumbo junto a el y comienzo a hacer abdominales con él a su lado.
-Está bien, hare lo que tu digas, gimnasia? de acuerdo, haré gimnasia. -Le sonrio-
Suelto la muleta y me tumbo junto a el y comienzo a hacer abdominales con él a su lado.
Luego de hacer gimnasia miro a Peeta, aun yo no estoy cansado y seguramente el tampoco.
- Bien ¿Como te sientes? - curioso y sonriendo.
- Bien ¿Como te sientes? - curioso y sonriendo.
-Me siento bien, no estoy cansado si eso es lo que preguntas, y el tobillo no está recuperado ya lo se, pero me siento bien. -Le sonrío- Si quieres sigo, pero quiero que me aconsejes tu, lo que deba hacer o lo que no deba hacer, te prometo que te hare caso en todo.
- Haremos un intento con la espada, lucharas conmigo pero despacio sin movimientos brusco y salvajes, si después de eso tu tobillo no te duele iremos aumentando fuerza y velocidad ¿Te parece bien? - curioso.
-Me parece bien, ya sabes que apoyare el tobillo malo en la muleta, no voy a forzarlo. -Le sonrío-
Entro en la casa y cojo mi espada, la habia dejado ahí dentro. Y salgo de nuevo fuera. Apoyo la pierna en la muleta y con las dos manos cojo la espada.
Entro en la casa y cojo mi espada, la habia dejado ahí dentro. Y salgo de nuevo fuera. Apoyo la pierna en la muleta y con las dos manos cojo la espada.
Saco mi espada de mi espalda, que tenia una funda y lo miro a los ojos fijamente.
- Bien, recuerda que lo haremos despacio y sin fuerza, ataca primero - sonriendo.
- Bien, recuerda que lo haremos despacio y sin fuerza, ataca primero - sonriendo.
-Si tranquilo, pero al menos ya voy practicando. -le sonrío-
Voy blandiendo la espada manteniendo el equilibrio mientras los metales van chocando, lo más dificil es mantenerme en equilibrio en una sola muleta, pero de momento voy bien.
Voy blandiendo la espada manteniendo el equilibrio mientras los metales van chocando, lo más dificil es mantenerme en equilibrio en una sola muleta, pero de momento voy bien.
Peeta comienza a pelear con su espada y yo las bloqueo todas sin hacer fuerza alguna.
- ¿Como te sientes? - mientras luchamos tranquilo.
- ¿Como te sientes? - mientras luchamos tranquilo.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15