Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de trabajar, un descanso... - Página 5 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de trabajar, un descanso... - Página 5 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Después de trabajar, un descanso... - Página 5 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Después de trabajar, un descanso... - Página 5 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Después de trabajar, un descanso... - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Después de trabajar, un descanso... - Página 5 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Después de trabajar, un descanso... - Página 5 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Después de trabajar, un descanso... - Página 5 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Después de trabajar, un descanso... - Página 5 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Después de trabajar, un descanso... - Página 5 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Después de trabajar, un descanso... - Página 5 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Después de trabajar, un descanso... - Página 5 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Después de trabajar, un descanso... - Página 5 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Después de trabajar, un descanso... - Página 5 0ulv
Después de trabajar, un descanso... - Página 5 Vonp
Después de trabajar, un descanso... - Página 5 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Después de trabajar, un descanso...

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Después de trabajar, un descanso... - Página 5 Empty Después de trabajar, un descanso...

Mensaje por Gale Hawthorne Vie Feb 15, 2013 4:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llevo varios días escondiendome en casa, por si el alcalde me vio con Madge.
He estado ayudando a mi madre con las tareas del hogar. Lo mucho que he salido es ir a la zona más exterior del bosque, para poner unas trampas rápidas y volver.

Ya han pasado algunas semanas, y creo que estoy a salvo para salir con normalidad.

Primero voy a las trampas, y solo he atrapado una ardilla.
Así que me meto en el bosque para ver si encuentro algo más. Preparo mi arco y una flecha por si veo algo, pero nada. Así que me siento en un tronco, y me paro a escuchar el sonido del bosque, su susurro en los árboles, su sonidos en la tierra... todo es paz. Dejo el arco al lado y me tumbo en el tronco.

Veo que un sinsajo se posa en la rama de un árbol delante mía. Le empiezo a silbar las canciones que me ha enseñado Katniss, y el pájaro las repite, enseñandoselo a otros sinsajos, hasta que todo el bosque se cubre de las canciones de Katniss, no se cómo lo he hecho, pero me encanta.
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Después de trabajar, un descanso... - Página 5 Empty Re: Después de trabajar, un descanso...

Mensaje por Gale Hawthorne Lun Feb 18, 2013 6:50 pm

Después de acompañar a Peeta, Jason, Katniss y Selene, me quedo en el bosque, y voy preparando algunos ejemplos de trampas, y por si algún conejo o algo queda atrapado.

Después, voy a la Veta, a por el grupo de niños de 13-14 años, para comenzar a enseñarlos a hacerlas.

*CONTINUO EN ¨EL PRIMER ENTRENAMIENTO¨
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 320
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.