Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de trabajar, un descanso... - Página 3 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de trabajar, un descanso... - Página 3 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Después de trabajar, un descanso... - Página 3 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Después de trabajar, un descanso... - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Después de trabajar, un descanso... - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Después de trabajar, un descanso... - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Después de trabajar, un descanso... - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Después de trabajar, un descanso... - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Después de trabajar, un descanso... - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Después de trabajar, un descanso... - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Después de trabajar, un descanso... - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Después de trabajar, un descanso... - Página 3 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Después de trabajar, un descanso... - Página 3 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Después de trabajar, un descanso... - Página 3 0ulv
Después de trabajar, un descanso... - Página 3 Vonp
Después de trabajar, un descanso... - Página 3 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Después de trabajar, un descanso...

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Después de trabajar, un descanso... - Página 3 Empty Después de trabajar, un descanso...

Mensaje por Gale Hawthorne Vie Feb 15, 2013 4:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llevo varios días escondiendome en casa, por si el alcalde me vio con Madge.
He estado ayudando a mi madre con las tareas del hogar. Lo mucho que he salido es ir a la zona más exterior del bosque, para poner unas trampas rápidas y volver.

Ya han pasado algunas semanas, y creo que estoy a salvo para salir con normalidad.

Primero voy a las trampas, y solo he atrapado una ardilla.
Así que me meto en el bosque para ver si encuentro algo más. Preparo mi arco y una flecha por si veo algo, pero nada. Así que me siento en un tronco, y me paro a escuchar el sonido del bosque, su susurro en los árboles, su sonidos en la tierra... todo es paz. Dejo el arco al lado y me tumbo en el tronco.

Veo que un sinsajo se posa en la rama de un árbol delante mía. Le empiezo a silbar las canciones que me ha enseñado Katniss, y el pájaro las repite, enseñandoselo a otros sinsajos, hasta que todo el bosque se cubre de las canciones de Katniss, no se cómo lo he hecho, pero me encanta.
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 23

Después de trabajar, un descanso... - Página 3 Empty Re: Después de trabajar, un descanso...

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 17, 2013 12:58 am

-Para empezar... Este tridente fue un regalo del Distrito 13. El distrito esta arrasado pero hay unas dos mil personas viviendo en las rocas dentro de un bunker. Cuabdo llegamos nos recibieron con los brazos abiertos. Aunque no viven bien. -toco un boton y el tridente senpliega-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Después de trabajar, un descanso... - Página 3 Empty Re: Después de trabajar, un descanso...

Mensaje por Katniss Everdeen Dom Feb 17, 2013 1:12 am

-He ido bien?has dicho que hay dos mil personas en un bunker bajo tierra?eso es posible?
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Edad del Personaje : 21

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 17, 2013 1:17 am

Asiento.

-No vimos a toda la gente. Pero nos asignaron la habitacion 851 y era para dos personas. En otras viven familias de cuatro miembros.... Pero... Ahora estan reconstruyendo el distrito a la sombra del Capitolio.... Pero... Tienen un gordo problema. Hay gente que esta enfermando. Hay una extraña epidemia en el 13 y no saben la causa...

Bajo la mirada.

-Hay niños y niñas muriendo por culpa de esa epidemia... Y.. no me dejaron verlos.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Gale Hawthorne Dom Feb 17, 2013 3:04 pm

Oigo unas voces y me levanto un poco sobresaltado, parece que llevo más tiempo dormido del que pensaba.

Sigo escuchando las voces y me guío por su sonido. Aparto las ramas de un arbusto y veo a Peeta, Jason, Katniss y a una chica que no conozco.

-Hola a todos- digo acercándome al grupo- qué tal todo? Hace mucho que no nos vemos
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne

Mensaje por Katniss Everdeen Dom Feb 17, 2013 3:40 pm

Voy hacia Gale y le abrazo, hace mucho que no nos vemos y han pasado demasiadas cosas.

-Todo va bien-le digo sonriendo.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 17, 2013 3:44 pm

Gale se despierta y se acerca a nosotros. Me acerco a el y le sonrío.

-Cuanto tiempo cazador Hawthorne.... Ya era hora que nos viéramos las caras, parece que no quieres saber nada de tu amigo. -Me río-

Tomo el arco y cargo una flecha, apunto a una ardilla que hay en un tronco detrás de Gale, le miro y le sonrío.... Disparo y la flecha pasa al lado de su cara y se clava en el ojo de la ardilla.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Gale Hawthorne Dom Feb 17, 2013 3:49 pm

-Eso parece Katniss- digo separándonos- Ahora en vez de tener a un ruidoso de los bosques tenemos un cazador experto- nos reímos y abrazo a Peeta. Cuando nos separamos digo:

-Bueno, he oído que ya está todo listo para los entrenamientos, y bueno, ¿vosotros qué tal? ¿Alguna novedad?
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 17, 2013 4:12 pm

-Bueno ya sabes, he tenido buenos maestros.... -Tomo a Katniss y a Gale del cuello- Y luego he estado entrenando cada día por mi cuenta. Si todo está listo.... bueno casi todo. Falta que alguien se decida a entrenarme en serio, la unica es ella... Hannah, pero los demas... -Entristezco el semblante- No me quieren entrenar en serio, bueno una amiga del 1 Caylin, que no se donde estará, tambien....

Les miro a los dos.

-Me teneis que enseñar a trampear... los juegos se acercan y.... Quiero estar preparado. Kat... ¿quieres saber más del 13? Tu no lo sabes Gale... me fui al 13 el otro día.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Dom Feb 17, 2013 4:17 pm

-Si, cuenta cuéntame todo-le digo curiosa.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Gale Hawthorne Dom Feb 17, 2013 4:20 pm

-Espera un momento- digo algo confuso- ¿El distrito 13 no está destruido? A no ser que hayas ido a ver escombros...
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 17, 2013 4:25 pm

Saco el tridente y se lo lanzo a Gale.

-¿Si estuviera destruido totalmente crees que habría conseguido este tridente? Me lo regalaron en el 13. No está muerto ese distrito, hay por lo menos dos mil personas dentro de una montaña, bajo tierra viviendo ahí abajo. Trabajan en secreto contra el Capitolio. Nos recibieron con las manos abiertas a Cashmere y a mi... supongo Gale... que sabes que Panem se anda sumido en una revolución. Catnip... la gente se muere por una epidemia, no pude ir a verlos.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Dom Feb 17, 2013 4:37 pm

-Pero como afecta esa epidemia a las personas ?y como se transmite d una persona a otra?-le digo a Peeta extrañado
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Gale Hawthorne Dom Feb 17, 2013 4:45 pm

-Parece grave, deberíamos ayudarlos.

-Eso quise yo- dice Peeta- pero por lo visto aún no saben cómo se transmite ni como afecta a la gente.

Nos quedamos en silencio.

-Pobrecillos, espero que se mejoren- digo cortando un poco el silencio- Vamos a dar una vuelta y me seguís contando, sobretodo Katniss, Sae me dijo que últimamente andabas mucho con Cato- le digo a Katniss moviendo las cejas y riéndome
Gale Hawthorne
Gale Hawthorne

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 17, 2013 4:52 pm

-Lo que me fastidia es que haya niños y niñas que esten muriendo y no sepamos si es por culpa del Capitolio o si es una enfermedad causada por los montones de cadáveres de las Ruinas en el Distrito.

Tomo el tridente y lo lanzo, un pavo a veinte metros, lo atravieso con el tridente en un costado... a la altura de la columna.

-No se de que me sirve ser el Sinsajo y que no pueda entrar a ver a esos enfermos. -Cojo el tridente y el pavo y vuelvo con ellos-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Dom Feb 17, 2013 5:58 pm

Me río del comentario que acaba de hacer Gale.

-Cato sólo es mi prometido, no te preocupes-digo como si fuera lo más normal del mundo.

Después oigo a Peeta y le digo:

-Seguramente no te dejaron ver los enfermos por qué no querían que te continuarán, no les puedes culpar por intentar protegerse de la epidemia.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 17, 2013 6:04 pm

-Me río con el comentario a Gale de KAtniss-

-Pues la verdad, es que no se mucho de esa Epidemia, pero por lo visto hay gente que se recupera con Morflina, si hubiera podido entrar... protegido... seguro que hubiera animado a toda esa gente.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Dom Feb 17, 2013 6:20 pm

-Peeta no pienses más en eso , no pudiste hacer nada.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 17, 2013 6:24 pm

-Aun así... no puedo quitarme de la cabeza a los niños pequeños muriendo, enfermando. ¿Es que soy débil?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Jason D. Muhler Dom Feb 17, 2013 7:55 pm

-Peeta, no eres para nada débil.-Miro a los demás.-¿Alguno ha aguantado las palizas de su madre?¿Alguno ha sonreído aún sabiendo que va a los juegos? No.-Me vuelvo hacia Peeta.- Eres la persona más fuerte que conozco.
Jason D. Muhler
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 18

Hoja de personaje
Personaje: Jason D. Muhler

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 17, 2013 8:00 pm

No puedo evitarlo y vuelvo a abrazar a Jason, hoy necesito a mi mejor amigo a mi lado y suerte que está.

-Gracias... -Sonrío forzadamente- Jason, necesito... bueno, relajarme un poco, Os apetece KAtniss, Gale, tu... si vamos al lago ese pequeño que hay ahi al lado... y me... ¿enseñas a nadar? Por favor.

La verdad es que Jason tiene razón, sonrío y muestro felicidad a pesar de saber que estoy condenado a la arena... a pesar de haber recibido multitud de palizas de mi madre.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Jason D. Muhler Dom Feb 17, 2013 8:06 pm

-Por supuesto.-Respondo.

Vamos al lago y vamos hablando por el camino.
Llegamos, me quito la camiseta , los zapatos y los pantalones y me quedo en ropa interior. Me lanzo al agua.

-No te quedes ahi parado Peeta, ¡Tírate!
Jason D. Muhler
Jason D. Muhler
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 18

Hoja de personaje
Personaje: Jason D. Muhler

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 17, 2013 8:20 pm

Me quito los pantalones, las botas, los calcetines y la camiseta y me meto al agua, Cash me enseño un poco pero debo hacer como si casi no supiera nadar.

-Vale voy, KAtniss, Gale al agua!

ME tiro al lago y comienzo a chapotear
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Dom Feb 17, 2013 10:59 pm

Todos se tiraron al agua menos Gale y yo.Yo no tengo muchas ganas de nadar ahora y tengo que hablar con Peeta.

-Peeta-le llamo -puedes venir un momento? Es que tengo que hablar contigo.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Feb 17, 2013 11:02 pm

-Si claro.

Salgo del agua y me pongo la ropa, me ato los cordones dos veces y me siento a su lado.

-Tu diras. -sonrio-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Dom Feb 17, 2013 11:08 pm

-Es que hay una cosa que me preocupa, estos días he notado a Cato raro y distante, no se por qué, tal vez haya echo algo yo mal que le haya molestado no se , estoy un poco desconcertada.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente