Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
El Compartimento de Peeta Mellark
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
El Compartimento de Peeta Mellark
Recuerdo del primer mensaje :
VIENE DE: TRIBUTOS Y MENTORES
Me siento en mi cama del compartimento y espero que me traigan las cintas, abro los armarios y saco ropa limpia, me desnudo y entro al cuarto de baño y me doy una ducha fría para despejar la mente y poder así afrontar las duras imágenes que veré a continuación. Me paso veinte minutos bajo el agua, dejándola correr sobre mi cicatrizado y magullado cuerpo, mientras noto como las preocupaciones se disipan de mi torturada cabeza, en ese momento oigo la puerta y una estridente voz.
----¡¡Peeta!! -Se oye el agua correr- ¡Peeta querido! Te dejo las cintas aquí, si necesitas cualquier cosa toca el timbre y un Avox pasará a atenderte.
-Gracias Connie. -Le digo desde el interior de la ducha-
Me quedo unos minutos más y salgo de la ducha y me pongo un traje de color blanco unos pantalones grisáceos, unos zapatos y me quedo en la cama, tirado en ella. Miro las cintas de los juegos y me levanto, comienzo por las cosechas y las voy viendo, tranquilamente, como siempre empiezan por el distrito uno, los dos chicos son enormes y dan miedo, tanto ella como el. en el dos, la cámara enfoca a un chico de unos diecisiete años que está al lado de Cato, es quien sale elegido y se acerca al escenario, sube con su compañera, siguen pasando y cuando llego al cuatro mi corazón se estremece de ver al hermano de Jason y a el, en pantalla, veo a su hermano subir al escenario y a Jason aguantar sin sin desplomarse, las lágrimas casi me resbalan por las mejillas de recordar como murió el hermano de Jason el año pasado, vi parte de los juegos, pero al ver como moría me fui de casa y me metí en la panadería, nadie vino, bueno sí, vino Taylor, y se quedó conmigo, después de eso y mientras pasaban el resto de distritos al llegar al doce, no pude mirar al ver subir a Camille, los recuerdos de la muerte de los dos me retumban en el corazón, acaban las cosechas y a pesar del asco que me da seguir, toco el timbre y entra una chica Avox.
-¿Puedes traerme algo de comer? -sonrío- Gracias.
Ella asiente y sale de nuevo. Pongo la cinta de los desfiles y me pongo cómodo para verlos.
VIENE DE: TRIBUTOS Y MENTORES
Me siento en mi cama del compartimento y espero que me traigan las cintas, abro los armarios y saco ropa limpia, me desnudo y entro al cuarto de baño y me doy una ducha fría para despejar la mente y poder así afrontar las duras imágenes que veré a continuación. Me paso veinte minutos bajo el agua, dejándola correr sobre mi cicatrizado y magullado cuerpo, mientras noto como las preocupaciones se disipan de mi torturada cabeza, en ese momento oigo la puerta y una estridente voz.
----¡¡Peeta!! -Se oye el agua correr- ¡Peeta querido! Te dejo las cintas aquí, si necesitas cualquier cosa toca el timbre y un Avox pasará a atenderte.
-Gracias Connie. -Le digo desde el interior de la ducha-
Me quedo unos minutos más y salgo de la ducha y me pongo un traje de color blanco unos pantalones grisáceos, unos zapatos y me quedo en la cama, tirado en ella. Miro las cintas de los juegos y me levanto, comienzo por las cosechas y las voy viendo, tranquilamente, como siempre empiezan por el distrito uno, los dos chicos son enormes y dan miedo, tanto ella como el. en el dos, la cámara enfoca a un chico de unos diecisiete años que está al lado de Cato, es quien sale elegido y se acerca al escenario, sube con su compañera, siguen pasando y cuando llego al cuatro mi corazón se estremece de ver al hermano de Jason y a el, en pantalla, veo a su hermano subir al escenario y a Jason aguantar sin sin desplomarse, las lágrimas casi me resbalan por las mejillas de recordar como murió el hermano de Jason el año pasado, vi parte de los juegos, pero al ver como moría me fui de casa y me metí en la panadería, nadie vino, bueno sí, vino Taylor, y se quedó conmigo, después de eso y mientras pasaban el resto de distritos al llegar al doce, no pude mirar al ver subir a Camille, los recuerdos de la muerte de los dos me retumban en el corazón, acaban las cosechas y a pesar del asco que me da seguir, toco el timbre y entra una chica Avox.
-¿Puedes traerme algo de comer? -sonrío- Gracias.
Ella asiente y sale de nuevo. Pongo la cinta de los desfiles y me pongo cómodo para verlos.
Re: El Compartimento de Peeta Mellark
Rodeo su cuello con mis brazos y bailamos.
-Bueno, bailó más o menos bien por que tengo una buena pareja-río y apoyo mi cabeza en su hombro.
-Bueno, bailó más o menos bien por que tengo una buena pareja-río y apoyo mi cabeza en su hombro.
Katniss Everdeen- Ciudadano del Distrito 12
- Edad del Personaje : 21
Hoja de personaje
Personaje:
-Tu también eres buen par-tener, si no es por ti yo tampoco bailaría tan bien, aunque no lo parezca no he ido a tantas fiestas en el uno. -me río-
Bajo mis manos hasta su cintura y apoyo mi cabeza en la suya.
-Ojala estuviéramos siempre así de divertidos, ¿no crees? -Le repite la mirada-
Bajo mis manos hasta su cintura y apoyo mi cabeza en la suya.
-Ojala estuviéramos siempre así de divertidos, ¿no crees? -Le repite la mirada-
-Tu crees que esto es divertido?-digo medio riéndome.
Me separó de el y cojo una mini trata de nata y se la estampo en la boca.
-Esto si que es divertido-digo riéndome .
Me separó de el y cojo una mini trata de nata y se la estampo en la boca.
-Esto si que es divertido-digo riéndome .
Hoja de personaje
Personaje:
-Hombre es.... distinto. -Le respondo riendo-
Cuando me doy cuenta tengo una tarta en medio de la cara y Katniss se ríe.
-Quieres guerra eh, hermanita, -le agarro y cojo una copa de ponche y se la tiro por la cabeza y le pongo la cara en la suya ensuciándole, riéndome-
Cuando me doy cuenta tengo una tarta en medio de la cara y Katniss se ríe.
-Quieres guerra eh, hermanita, -le agarro y cojo una copa de ponche y se la tiro por la cabeza y le pongo la cara en la suya ensuciándole, riéndome-
-Uiii , no debiste haber echo eso-digo quitándole los restos de pastel y poncho que tengo por toda la cara.
Voy hacia la mesa donde está la comida y no se que comer, hay demasiadas cosas,hasta que veo una fuente de una sustancia que parece muy pegajosa y es verde, la cojo y se la tiro encima riéndome.
-Ya estamos en paz-digo escondiendome detrás de un sillón.
Voy hacia la mesa donde está la comida y no se que comer, hay demasiadas cosas,hasta que veo una fuente de una sustancia que parece muy pegajosa y es verde, la cojo y se la tiro encima riéndome.
-Ya estamos en paz-digo escondiendome detrás de un sillón.
Hoja de personaje
Personaje:
-Era.... ¡Gelatina! Cuando te pille te vas a reír.
Me lanzo a correr hasta llegar al sillón y me tiro encima de ella, resbalo y nos caemos de culo al suelo abrazados los dos.
-Esto es gelatina de verduras, y ahora vas a acabar tu también verde hermanita. -Ríe-
Le ensucia por la cara y el pelo de gelatina verde y se quedan sentados riendo.
Me lanzo a correr hasta llegar al sillón y me tiro encima de ella, resbalo y nos caemos de culo al suelo abrazados los dos.
-Esto es gelatina de verduras, y ahora vas a acabar tu también verde hermanita. -Ríe-
Le ensucia por la cara y el pelo de gelatina verde y se quedan sentados riendo.
-Esto no vale, me ensucias con lo que yo te he ensuciado -digo riendome .
Pruebo un poco de gelatina de verduras de mi brazo y hago una muñeca de asco.
-Que mala esta, menos mal que te la he tirado encima y no nos la hemos comido, A esto se le llama hacer un buen uso de la comida-apoyo mis brazos detrás de mi y se resbalar dejándome tumbada en el suelo mirando el techo riéndome.
Pruebo un poco de gelatina de verduras de mi brazo y hago una muñeca de asco.
-Que mala esta, menos mal que te la he tirado encima y no nos la hemos comido, A esto se le llama hacer un buen uso de la comida-apoyo mis brazos detrás de mi y se resbalar dejándome tumbada en el suelo mirando el techo riéndome.
Hoja de personaje
Personaje:
-Pues si, la verdad es que si, me encanta el uso que le hemos dado. -Me río-
ME levanto y doy otro patinazo al pisar un poco de la gelatina y caigo al suelo justo al lado de Katniss riendo.
-Que, divertido ¿no? -Le miro con la mirada tierna y ella asiente- Pues ven aqui.
Le omo con mis manos la cara y doy un beso esquimal y me río.
-Estas guapa hasta así, -río- Quieres seguir o prefieres ir a ducharte, por que en nada debemos ir a prepararnos para la gente.
ME levanto y doy otro patinazo al pisar un poco de la gelatina y caigo al suelo justo al lado de Katniss riendo.
-Que, divertido ¿no? -Le miro con la mirada tierna y ella asiente- Pues ven aqui.
Le omo con mis manos la cara y doy un beso esquimal y me río.
-Estas guapa hasta así, -río- Quieres seguir o prefieres ir a ducharte, por que en nada debemos ir a prepararnos para la gente.
-Si, Esto si que es divertido pero creo que debería ir a darme una ducha ya, Se está haciendo tarde y no quiero que me piden en un compartiendo que no es mío.-me levanto resbalandome un poco.
Hoja de personaje
Personaje:
-Vale que deseas te duchas aqui o en el tuyo? Si quieres duchate aqui y yo adecento el mio mientras. -ríe- Me gustaria pasar más ratos contigo así. La ducha está ahí, si quieres duchate antes hay ropa limpia y toallas, todo está a punto. -le sonrio y le beso en la frente-
-Mejor me ducho aquí, no vaya a era que deje gelatina por el pasillo secreto y la próxima vez que lo utilice alguien se resbalae y se rompa la cabeza-me río, le doy un beso en la frente y me voy a duchar.
Término de ducharme Y me pongo una ropa del capitolio de la mas normal que he visto hasta ahora pero sin dejar de ser suave y lujosa.Salgo del baño y veo la habitación limpia.
-Que rápido has limpiando todo esto,también lo aprendiste en la panaderia ?-me río.
-Más o menos, la marina creas o no vaya, ensucia mucho.
-Bueno, me tengo que ir hermanito, te veo mañana,te quiero-le abrazo y le beso en la mejilla.
-Te veo mañana, yo te quiero mas.
Término de ducharme Y me pongo una ropa del capitolio de la mas normal que he visto hasta ahora pero sin dejar de ser suave y lujosa.Salgo del baño y veo la habitación limpia.
-Que rápido has limpiando todo esto,también lo aprendiste en la panaderia ?-me río.
-Más o menos, la marina creas o no vaya, ensucia mucho.
-Bueno, me tengo que ir hermanito, te veo mañana,te quiero-le abrazo y le beso en la mejilla.
-Te veo mañana, yo te quiero mas.
Hoja de personaje
Personaje:
ME paso el resto de la noche y el día encerrado en mi compartimento, no tengo ganas de ver a nadie, solo quiero estar solo y pensar en lo que haré a partir de ahora, son muchas las cosas a tener que pensar y tener que hacer así que manos a la obra, me ducho y me visto, me pongo uno de los trajes del armario que elijo uno parecido al de la cosecha pero más lujoso, con telas del Capitolio y me acerco a la ventana para pensar, al cabo de unas horas atravesamos el túnel que une el Capitolio con el resto de Panem y entramos en la estación.
Página 2 de 2. • 1, 2