Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Las cosechas del Distrito 2
Página 1 de 1.
Las cosechas del Distrito 2
Clove para el Distrito 2.
Última edición por Patty el Mar Dic 04, 2012 11:46 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Las cosechas del Distrito 2
Todo sucede demasiado rapido, tengo los nervios de punta aunque me recuerdo que debo mantener la calma. El momento mas esperado al fin había llegado y no podía cometer siquiera un estupido error..
Me quedo atonito cuando la malhumorada se ofrece como voluntaria, pero ella no seria obstaculo para lograr mi objetivo. Pasaria por encima de cualquier persona para lograr mi objetivo. Ganar los 74 Juegos del Hambre.
Y una corriente electrica recorre cada parte de mi cuerpo cuando todos los del Distrito comienzo aclamar mi nombre "Cato, Cato, Cato, Cato" dicen sin parar y no puedo evitar no sentir emocion. Sasha dice el nombre y en seguida las palabras magicas, no dudo siquiera un segundo en dar un paso al frente y decir con voz fuerte y firme..
- Me presento voluntario como tributo - en seguida todas las miradas se posan en mi y Sasha me invita a subir al escenario..
- ¿Cual es tu nombre? - pregunta aunque ya debe saberlo, pues todos lo han estado gritando..
- Cato - respondo feliz - Cato Hudley..
- Muy bien Distrito Dos - le habla al pueblo, deja el microfono en su sitio y nos coje de las manos - les presento a los nuevos tributos de nuestro distrito - y entonces se escuchan gritos alegres de todas las voces del pueblo..
Me quedo atonito cuando la malhumorada se ofrece como voluntaria, pero ella no seria obstaculo para lograr mi objetivo. Pasaria por encima de cualquier persona para lograr mi objetivo. Ganar los 74 Juegos del Hambre.
Y una corriente electrica recorre cada parte de mi cuerpo cuando todos los del Distrito comienzo aclamar mi nombre "Cato, Cato, Cato, Cato" dicen sin parar y no puedo evitar no sentir emocion. Sasha dice el nombre y en seguida las palabras magicas, no dudo siquiera un segundo en dar un paso al frente y decir con voz fuerte y firme..
- Me presento voluntario como tributo - en seguida todas las miradas se posan en mi y Sasha me invita a subir al escenario..
- ¿Cual es tu nombre? - pregunta aunque ya debe saberlo, pues todos lo han estado gritando..
- Cato - respondo feliz - Cato Hudley..
- Muy bien Distrito Dos - le habla al pueblo, deja el microfono en su sitio y nos coje de las manos - les presento a los nuevos tributos de nuestro distrito - y entonces se escuchan gritos alegres de todas las voces del pueblo..
Invitado- Invitado
Clove para el Distrito 2.
Última edición por Patty el Mar Dic 04, 2012 11:46 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
“Eres el mejor” “Saldras ganador” fueron las palabras de mi padre, mientras que las de mi madre no dejaban de ser pegajosas “vuelve sano a casa Cariño, te estaremos esperando”.. todo esto mientras no dejaban de abrazarme y darme besos por doquier.. cosa que evite en lo posible. Odio tanta tontería..
Los mandan a salir de la habitación y Sasha abre otra puerta para invitarme a pasar a otro lugar..
- El tren está a punto de llegar, mejor estar preparados.. – dice mientras tranca la puerta a mi espalda.
Entramos a una nueva sala, donde tan solo al momento de alzar la mirada me topo con la malhumorada..
- Ahora la veré hasta en pesadillas - digo mas para mi pero se que me ha escuchado perfectamente..
Los mandan a salir de la habitación y Sasha abre otra puerta para invitarme a pasar a otro lugar..
- El tren está a punto de llegar, mejor estar preparados.. – dice mientras tranca la puerta a mi espalda.
Entramos a una nueva sala, donde tan solo al momento de alzar la mirada me topo con la malhumorada..
- Ahora la veré hasta en pesadillas - digo mas para mi pero se que me ha escuchado perfectamente..
Invitado- Invitado