Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Cosechas del Distrito 5 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Cosechas del Distrito 5 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
La Cosechas del Distrito 5 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
La Cosechas del Distrito 5 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
La Cosechas del Distrito 5 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
La Cosechas del Distrito 5 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
La Cosechas del Distrito 5 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
La Cosechas del Distrito 5 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
La Cosechas del Distrito 5 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
La Cosechas del Distrito 5 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
La Cosechas del Distrito 5 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

La Cosechas del Distrito 5 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

La Cosechas del Distrito 5 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
La Cosechas del Distrito 5 0ulv
La Cosechas del Distrito 5 Vonp
La Cosechas del Distrito 5 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

La Cosechas del Distrito 5

Ir abajo

La Cosechas del Distrito 5 Empty La Cosechas del Distrito 5

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 3:16 pm

Habia llegado el dia que muchos en el distrito temian, yo por mi parte estaba tranquila igual alguien iba a salir elegido puede que sea yo o alguien mas pero alguien saldria elegido hoy, años en esto ya las gente debe de estar acostumbrados pero aun asi temian al dia de hoy. Me levanto temprano como todos los dias, me visto y salgp tempranto antes de que mis padres se levantaran, nadie habia salido era muy temprano y hoy nadie trabajaria por ser dia de la cosechas. Salgo para ver si encontraba un poco de entretenimiento antes de irme a vestir para ir al palacio de justicia, me parecia un poco bochornoso que todos nos tuvieramos que vestir como si fuesemos a un evento importante cuando la verdad ibamos directo al paraiso cuando era totalmente lo contrario.

Como todos sabia mi distrito se encargaba de lo que era toda la energia del distrito y del capitolio, mi padre tabajaba con eso y por ende yo sabia un poco de todo eso gracias a mi padre, tambien gracias a mi madre sabia como utilizar alguna que otra arma pequeña y si este año quedaba como tributo pues eso me serviria de algo, o eso espero. Como todos los años me levantaba temprano para recorrer todo el distrito y recordar bueno tiempos.

Despues de hacer mi rutina de todos los años llego a casa donde mi madre me espera con la vestimenta de hoy, en su mirada se le notaba un poco de miedo, mi padre estaba sentado frente a la ventana un poco pensativo a lo mejor resando quien sabe. No queria despedidas falsas o ciertas asi que me meti al baño antes de que mi padre comenzara con su discurso de si quedaba o no seleccionada, me tarde todo lo que podia bajo el chorro de agua que caia en mi cabeza, eso me relajaba pero despues de una hora ya comenzaban a preocuparse

- Hija ya se hace tarde- Dice mi madre detras de la puerta

- Ya salgo!!- Le informo

Cierro la llave de la ducha y tomo una toalla para secarme, me mire en el espejo del baño, peine mi cabello que frecuentemente lo llevaba en una coleta alta. Salgo del baño y entro a mi habitacion donde sobre la cama veo que mi madre me dejo lo que me iba a poner, suspiro y con un poco de disgusto me comienzo a vestir. Salgo de mi habiatacion ya vestida y peinada mi madre y mi padre me esperan en la sala y les sonrio, mi madre me acomoda un poco el vestido.

- Mi niña..- Dice mi padre acercandose

- Lo se papa..- Le respondo tomando su mano

- Todo puede pasar hoy..-

- No digas nada hoy..- No le dejo continuar - Si salgo elegida hoy pues ya vamos a tener unos minutos para que me digas lo que tengas que decir aunque ya me lo se de memoria

- Estoy orgulloso de ti hija..- Y me abraza

Nos dedicamos a salir de casa, donde afuera todos iban al mismo sitio, todos callados menos los padres que temian qe sus hijos salieran elegidos, simplemente omiti todo aquello y en orden me dirigi hacia el palacio de justicia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Cosechas del Distrito 5 Empty Re: La Cosechas del Distrito 5

Mensaje por Invitado Sáb Nov 03, 2012 11:50 pm

Me dirijo hacia la fila en donde esta el registro, que pereza que te saquen sangre solo para eso, habian otras formas y lo abia porque mi padre me contaba pero ellos decidieron optar por la sangre asi que tocaba, llego hasta la mesa donde toman mi manos y me pinchan un dedo

- Tu nombre?- Pregunta la mujer

- Finch Kennedy.- Respondo y ella asiente y me alejo de la mesa

Ya dentro busco un lugar en alguna de las filas, ya esta por comenzar el sorteo cosa que me parece desagradable pero fue lo que nos toco en esta vida. Todos se reunen en frente al palacio de justicia y el alboroto cesa cuando un video comienza a proyectarse, el mismo video de todos los años que muestra el porque se hacen estos juegos del hambre. Termina el video y el alcalde hace su discurso correspondiente el mismo de cada año pero con algun cambio, y luego al final de ese fastidioso discurso da inicio al sorteo, esta vez comenzaban con las chicas y después de un largo silencio anuncian un primer nombre

- Finch Kennedy!!!!!!!- Me queto pretrificada en el sitio, era yo y nadie mas, todo buscaban quien era la dueña de ese nombre no todos me conocian.

Vuelvo en si y salgo de las filas con un monton de miradas a mis espaldas, estaba nerviosa no podia creer que me este pasando solo tenia 15 años y ya soy un tributo la verdad es que no queria ir eso era una total masacre. Respiro profundo y me lleno de valor para subir a aquel escenario y ver a lo lejos como el corazon de mi madre se le hacia pedazos al igual que el de mi padre.

Todo queda en total silencio de nuevo a la espera del segundo nombre del segundo tributo del distrito 5, y despues de aquel silencio anuncian el segundo nombre

- Jason Joonan!!!!!!- Y todos ven a un chico moreno que titubeo al ir hasta el frente como que no creía al igual que lo hubiesen seleccionado

El chico va a paso lento hasta el escenario y ve a todo el mundo con una cara de terror que se le ve en su mirada, horror y al final de aquella multitud había una mujer sollozando, lo mas probable es que fuese su madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Cosechas del Distrito 5 Empty Re: La Cosechas del Distrito 5

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 4:59 pm

- Aquí tienen los nuevos tributos del distrito 5- Anuncia la señora de vestimenta ridícula y después de eso muy pocas personas aplauden.

Bajamos de la tarima y nos escoltaron hasta dentro del palacio de la justicia, a cada uno de los tributos nos metieron en una habitación aparte para las visitas aunque mejor le hubiesen puesto de nombre para la "Despedida" porque eso era lo que era una despedida, no se sabia si volvería o no, pero yo haría lo posible para volver. La habitación era delicada y cuando digo delicada es que tenia lo básico, un sofá una mesita en el centro una ventana que daba hacia un lado del distrito, todo aquello color de un rojo pardo; entro y veo por la ventana, suelto un suspiro y me siento en el sofá en espera de que mis padres pasen por esa puerta llorando porque se llevaran a su única hija.

Después de unos cortos pero eternos minutos de esperan abren aquella puerta y me levanto enseguida, y por ahí entraron justamente las personas que imaginaba, al entrar lo primero que hicieron fue abrazarme

- 2 minutos tienen...- dice una voz masculina al cerrar la puerta, mi madre y mi padre me abrazaron los dos son lágrimas en sus ojos

- Ay mi niña como puede estar pasando esto..- dice mi madre entre su llanto y separandose un poco para verme, trate de hacerme la fuerte para que tuvieran fe pero no podia aguantar mucho ese nudo en la garganta que se me estaba formando era muy fuerte.

Mi padre no decía nada hasta ahora trataba de que mi mama se calmara y pudiera hablar bien, los guió hasta el sofá

- Aprovechemos estos dos minutos por favor- me vuelven a abrazar y el nudo en mi garganta hace que se me empañe la vista con unas lágrimas que no quería dejar que salieran - Estaré bien, tratare de que no me pase nada

- Eres una gran chica hija eres astuta e inteligente puedes llegar muy lejos- mi padre por fin dice algo

- Lo se lo se

- Rezaremos mucho por ti para que puedas regresar a casa con nosotros mi pequeña- Asiento con la cabeza mi vida y todo mi mundo giraba alrededor de ellos eran lo único que tenia y no podía negar que estaba aterrada pero esta vez me toco y no hay vuelta atrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Cosechas del Distrito 5 Empty Re: La Cosechas del Distrito 5

Mensaje por Invitado Dom Nov 11, 2012 4:42 am

Los dos minutos pasaron demasiado rápido, los agentes de la paz abrieron las puertas para sacar a mis padres, ellos no me querían soltar pero los agentes de las paz lograron hacerlo, con dificultad los sacan de a habitación y esta queda en un total silencio perturbador. Minutos después la puerta se abre nuevamente y unos agentes de la paz entran al igual que aquella señora de vestimenta graciosa

- Bueno mi niña es hora de irse- me indica

Salgo de la habitación y unos agentes de la paz me guión el camino, yo les sigo ya que no me quedaba nada mas que hacer... Miro a aquellas personas que por el camino nos ven, en mi camino me encuentro con el otro tributo del distrito el chico moreno de nombre Jason, se le nota una cara de miedo nada normal, le miro de reojo y trato de guardar mi distancia con el. Los agentes de la paz nos guían hacia la parada de la linea férrea donde vemos un enorme tren que espera por nosotros.

CONTINUA EN.... EL VAGON NUMERO 5.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Cosechas del Distrito 5 Empty Re: La Cosechas del Distrito 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.