Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cosechas del Distrito 1 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cosechas del Distrito 1 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Cosechas del Distrito 1 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Cosechas del Distrito 1 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Cosechas del Distrito 1 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Cosechas del Distrito 1 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Cosechas del Distrito 1 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Cosechas del Distrito 1 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Cosechas del Distrito 1 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Cosechas del Distrito 1 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Cosechas del Distrito 1 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Cosechas del Distrito 1 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Cosechas del Distrito 1 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Cosechas del Distrito 1 0ulv
Cosechas del Distrito 1 Vonp
Cosechas del Distrito 1 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Cosechas del Distrito 1

Ir abajo

Cosechas del Distrito 1 Empty Cosechas del Distrito 1

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 6:32 pm

Viene de---------> https://panem.forosactivos.net/t100-hogares-del-distrito#2501
..............................................................................................................................................................

Camine entre la multitud de personas que se apresaban en la Plaza de Justicia, todos iban emocionados queriendo ocupar los primeros lugares de la plaza para observar con mayor claridad quienes eran los nuevos tributos de este año. Me separo de mi padre y voy hacia la fila de mujeres para que comprueben que ninguna chica o chico entre los 12 y 18 años ha faltado, aunque eso era algo ilógico, todos querían venir y observar al próximo ganador del distrito.

Cuando es mi turno, extiendo el dedo indice, donde toman una muestra de sangre, agradezco y continuo en mi camino, debo posicionarme detrás de las chicas de 16 años, estamos ordenadas por edad para que todas alcancemos a observar sin interrupciones las cosechas.

Después de que todos estemos situados en nuestros respectivos lugares, en la gran pantalla que se encuentra alli, aparece el vídeo sobre como comenzaron los juegos y seguido de esto el alcalde sube al escenario para decir unas palabras:

-Otro año de cosechas ha llegado, es un honor poder estar con ustedes este año, celebrando tan importante evento que nos llena de gloria y bienestar, espero que disfruten estos Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre, que sin duda serán tan fructíferos como los anteriores, gracias por su presencia y que la suerte este de su lado

Todos en la plaza aplaudimos a tan espectacular discurso, luego de unos segundos anuncia a los mentores que acompañaran a los jugadores este año, y volvemos a romper en aplausos, ellos tenían el honor de guiar a los próximos jugadores a la victoria, sera una suerte poder estar en su posición en unos años.

Después de otros segundos llega al micrófono la escolta del Distrito 1, Michelle Timan, era una mujer hermosa, con un vestido azul celeste con diseño floral, su maquillaje combinaba con su vestido, le daba un tono azul claro, usaba pestañas postizas de gran tamaño, resaltando sus ojos, con delineador azul oscuro, del mismo color que sus labios, llevaba una peluca (o no se si era su verdadero cabello) también azul que le daba una mayor estatura, le daba una atmósfera de paz y tranquilidad.

-Bienvenidos de nuevo a los juegos del hambre, y como es costumbre las damas primero

Al frente tenia una urna con los nombres de las chicas que tenían la edad adecuada para jugar, los revolvió unos segundos, en los cuales todos contuvimos la respiración. Este año no tenia certeza de si había o no una chica que se presentara voluntaria, creo que no, pero si salia alguna chica que no estuviera calificada y que dejara el nombre del distrito en el suelo, me presentaría voluntaria, estaba preparada y era mejor ir yo que una chica sin experiencia alguna que moriría los primeros minutos de juego.

Michelle por fin saco el pape lito blanco con el nombre de la jugadora, tomo una respiración y pronuncio-Glimmer Grey

Me quede estática por medio segundo en mi puesto, cuando de repente todos a mi alrededor estallan en aplausos y me hacen ver lo que estaba sucediendo, Dios mio había sido elegida como tributo, que honor, inmediatamente sonreí con todas mis fuerzas y me adelante hacia la tarima que vería la próxima ganadora de los juegos, cuando llegue allí, Michelle me abrazo con fuerza y pronuncio un "felicidades", respondí con un gracias aun es estado de shock

-Aun debo preguntar-Y suelta una pequeña risilla y de la cual hago participe-Hay alguien que se presente que quiera presentarse voluntaria?-Espero unos segundos y continuo-De acuerdo ahora los chicos-Sonrió, y metió la mano en otra urna donde se encontraban los nombres de los hombres, aunque ya todos sabíamos que iba a haber un voluntario, así que esta vez no fue tan dramático como el anterior

-Christopher Rin-Anuncio. El chico mencionado se movió unos pasos, pero Michelle lo interrumpió-¿O hay algún voluntario para ocupar su lugar?

-Me ofrezco como voluntario-Marvel alza su voz, entre toda la multitud, Cristopher sonrie y vuelve a su puesto. Todos aplauden y vitorean a su nuevo tributo, mientras él camina hacia el escenario, sonrió, al menos, si debía matar a mi compañero de distrito, ya no seria a Brian si no a Marvel, y eso era algo mucho mejor

Michelle abraza también a Marvel y le pronuncia un felicitaciones a lo cual el asiente y sonríe

-Ya tenemos a nuestros tributos para los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre, felicidades chicos y ¡que la suerte este de su parte!

De hecho la suerte estaba de nuestra parte, sonreí, este año seria la ganadora de los juegos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosechas del Distrito 1 Empty Re: Cosechas del Distrito 1

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 11:43 pm

Aun no me lo podía creer, estaba anonadada y nadie podía borrar la sonrisa que llevaba en mi rostro.

Bajamos del escenario en medio de aplausos por parte de los ciudadanos del distrito, nos llevaron al Edificio de la Justicia, donde allí nos despediríamos de nuestros seres queridos, nos separaron y quedamos en habitaciones distintas. Mi habitación era muy lujosa, tenia sillones blancos muy pulcros y cómodos, en medio había una mesa de roble con una decoración de flores, la habitación tenia grandes ventanales que cubrían una pared entera, lo que le daba a la habitación una gran iluminación, en ese momento entran unos agentes de la Paz anunciando que venían a visitarme, entran primero Hilary y Brian, sé que Hilary ha estado llorando, tiene los ojos rojos e hinchados, por otra parte Brian tenia una sonrisa igual que la mía.

-Felicidades-Llega hasta mi y me abraza con fuerza, yo igual le devuelvo el abrazo, Hilary se nos une, y nos quedamos allí unos segundos, luego nos separamos y nos sentamos en el sofá

-Soy muy afortunada, no esperaba para nada estar aquí, es genial.

-Lo se, mi turno será el próximo año, y tu podrías ser mi mentora, me alegra que hayas salido en la urna este año, así no perderías la concentración conmigo rondando en la arena como paso en la practica y serias un blanco fácil.

-Ja ja, muy gracioso-Aunque sabia a que se refería, estar los dos en la arena seria difícil, si uno tuviera que matar al otro, no creo que podría hacerlo.

-Sé que puedes hacerlo, la suerte esta de tu lado, como lo vimos hoy en la plaza, así que aprovéchala y sé la vencedora-Lo dice con una pasión y convicción que sé que en verdad cree en mi y sonrió, él era un gran amigo.

-Prométeme que te cuidaras y saldrás victoriosa de la arena, por favor-Hilary habla con voz entrecortada y con lagrimas a punto de salir de sus ojos desde su posición en el sofá

-Oh sabes que si, he entrenado toda mi vida para estar allí, sabes que me puedo defender, y que saldré ganadora de los Juegos-Me levanto y le doy otro abrazo a Hilary

-Te extrañare

-Yo igual-Sonrió-Pero, podrás verme en televisión todos los días

-Claro que si-Sonríe-Promete una cosa

-La que quieras

-Hablaras con tu padre y te despedirás de buena manera-La miro inconforme, pero ella me da una mirada de "por favor, por mi" y asiento con la cabeza, no le podía decir que no, y menos en este día tan maravilloso.

Nos despedimos y salen de la habitación, voy hacia el gran ventanal y observo la Plaza, aun hay personas allí celebrando y charlando entre ellas. Escucho que alguien entra a la habitación y susurra mi nombre, mi padre esta allí sin decidirse si entrar o no a la habitación, yo voy hacia él y lo abrazo, él se tensa unos segundos, pero luego devuelve mi abrazo, duramos allí largos momentos hasta que nos alejamos uno del otro

-Mi hija-susurra y acaricia mi mejilla-No se que haré sin ti si te llega a suceder algo

Por esta razón, no quería despedirme de él, mi padre no creía ciegamente en mi como Brian e incluso Hilary, él incluso pensaba que podía salir herida de allí o algo peor, me aleje de él unos pasos

-¿No crees que lo lograre?-Susurro y no puedo evitar que mi voz suene quebrada, aclaro mi garganta no podía permitirme llorar, no hoy, uno de los días mas importantes de mi vida

-Claro que si-se apresura a decir-Pero aun así, no puedo verte allí, rodeada de peligro, de personas que quieren lastimarte, no puedo

-Sé defenderme-Vuelvo a repetir, le he dicho esta frase cientos de veces que aun no se porque no se la puede grabar en la mente

-Lo se, pero todo puede suceder allí, no lo entiendes es muy arriesgado

-Se lo que puede suceder allí, y las consecuencias de mi decisión, pero te pido que confíes en mi, por esta razón he entrenado, para salir victoriosa de los juegos, y algo que me gustaría pensar cuando este celebrando mi victoria es que mi padre siempre confió en que yo lo lograría

-No quiero perderte, ya perdí a tu madre, eres lo único que me queda, no me puedes abandonar

-No lo haré-Me acerco otra vez a él y lo abrazo

-Quiero que tengas esto-Saca una pequeña caja de su bolsillo, cuando la abre es un hermoso anillo con un diamante en el centro-Era de tu madre, y quiero que la tengas

-Gracias papá-Nos volvemos a abrazar y llaman a la puerta para decir que se acabo el tiempo, cuando mi padre se alejaba de la habitación me llama de nuevo y me dice:

-Siempre he confiado en ti-Y cierran la habitación dejándome sola.

Se habían terminado las visitas, era hora de esperar el tren, como este era el ultimo distrito que recogían, aun tenia tiempo para recomponerme. Fui hacia un espejo que se encontraba allí y me limpie una lagrima que quería salir de mi ojo y me coloco el anillo que me dio mi padre, ahora mi madre me acompañaría durante la arena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosechas del Distrito 1 Empty Re: Cosechas del Distrito 1

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 8:14 pm

Alguien toco la puerta de nuevo, era un agente de la paz, me informó que debía ir al comedor que se encontraba a unas cuantas habitaciones de aquí, me escolto por un pasillo en el cual se encontraban varios cuadros y puertas de roble cerradas, golpeo en una puerta que era similar a todas las que había visto y abrió la puerta, me dio paso e ingrese a la nueva habitación. Era muy similar a la que me encontraba hace unos minutos, solo que en vez de todos los muebles que allí se encontraban, aquí solo se observaba un comedor con varios alimentos que se veían muy apetitosos encima de él, en una de las muchas sillas que se encontraban allí, estaban sentados Gloss y Cashmere hablando muy animadamente entre ellos, cuando observaron que había ingresado me hicieron señas para que me sentara junto a ellos.

-Bienvenida Glimmer, es un placer tenerte acá, felicitaciones por ser la nueva tributo del Distrito, esperamos que nos acompañes mas adelante ayudando a otros tributos.

Sonreí con ganas, sin duda estaría por acá en un futuro.

-Mira que sonrisa tan linda tienes, de seguro conseguirás muchos patrocinadores con ella, solo te digo que la sepas usar-Me dice Gloss

En ese momento vuelven a golpear en la puerta y se asoma Marvel e ingresa, Gloss y Cashmere le hacen señas para que se siente con nosotros, el acepta y se sienta allí, y comienza a picar de las cosas que se encuentran en la mesa.

-Este año hay muy buenos tributos, un chico fuerte y seguro y una chica carismática-Nos alaba Cashmere-Los patrocinadores estarán encantados

-Debemos aprovecharlos, ¿se han despedido bien de sus familias?

Yo asiento, la despedida con mi papá había sido mejor de lo que esperaba

-Fue un poco duro, pero me despedí bien de ellos-respondo

-Fue la mejor, todos estaban orgullosos de mi-Respondió Marvel con una gran sonrisa

-Es bueno que los hayan tratado bien, ahora vienen unas semanas bastante largas, esperemos que las disfruten y estaremos allí para ayudarles, ahora coman un poco y esperemos a que llegue el tren al Distrito, y de aquí, directo al capitolio, ahora si conocerán lo que es el verdadero lujo.

CONTINÚA EN VAGÓN NÚMERO 1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cosechas del Distrito 1 Empty Re: Cosechas del Distrito 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.