Conectarse
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/. Tweets por @Panem918 PANEM PANEM
Katniss, Cato, Peeta y Taylor
+8
Cashmere Mellark Cleaver
Tris Prior
Suri Lorna Mellark
Primrose Everdeen
Taylor Mellark
Katniss Everdeen
Cato Hadley
Peeta Mellark Cleaver
12 participantes
Página 5 de 36.
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36
Katniss, Cato, Peeta y Taylor
Recuerdo del primer mensaje :
Cuando Katniss pide ser entrenada junto a nosotros me deja de piedra, es verdad que debe ser entrenada, pero las espadas con bastante complicadas de usar, y miro a Cato, Saco mi espada y Cato asiente.
-Está bien, veamos si puedes sostener esta. Creeme, una confusion la tiene cualquiera, realmente solo dormi una hora y media me he levantado a la hora de panadería....
Cuando Katniss pide ser entrenada junto a nosotros me deja de piedra, es verdad que debe ser entrenada, pero las espadas con bastante complicadas de usar, y miro a Cato, Saco mi espada y Cato asiente.
-Está bien, veamos si puedes sostener esta. Creeme, una confusion la tiene cualquiera, realmente solo dormi una hora y media me he levantado a la hora de panadería....
Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor
- Eres mas importante Peeta, ademas mi herida no me duele tanto - sonriendo, viendo como siente el alivio del medicamento del Capitolio, cuando termino voy a la hoguera y me pongo a cocinar conejo, claro que esta despellejado y limpio para comer... Mientras espero miro a Peeta.
- ¿Sientes frío aun? - curioso.
- ¿Sientes frío aun? - curioso.
Cato Hadley- Ciudadano del Distrito 2
-Si... un poco es que he estado casi una hora mojandome de agua y luego luchando ahi dentro. Estoy helado.
Olisqueo el aire y noto una fragancia que ahora mismo no se reconocer.
- Que huele tan bien?
Olisqueo el aire y noto una fragancia que ahora mismo no se reconocer.
- Que huele tan bien?
Hago huevo fritos también, una vez listo se lo doy a Peeta con cuidado y sonriendo.
- Conejo con huevo frito, dime si le falta condimento - amable, mientras lo miraba.
- Conejo con huevo frito, dime si le falta condimento - amable, mientras lo miraba.
-Eres un buen cocinero... Me tienes que enseñar. -Me río-
En ese momento me doy cuenta de que me falta alguien, pero no lo comento.
-Está perfecto, Cato acercate, por favor, a mi lado...
En ese momento me doy cuenta de que me falta alguien, pero no lo comento.
-Está perfecto, Cato acercate, por favor, a mi lado...
Sonrío y me siento a su lado, viendo como come la comida.
LA verdad es que me siento rodeado de gente familiar, para mi son mi familia, todos.
Taylor se tumba sobre mi, noto ese calor de panadero que desprende su cuerpo. Y que el mío ha perdido, KAtniss esta justo al lado de Cato, y cuando acabo de comer, siento un impulso, de abrazar a quien considero mi hermano mayor. Y lo hago.
Taylor se tumba sobre mi, noto ese calor de panadero que desprende su cuerpo. Y que el mío ha perdido, KAtniss esta justo al lado de Cato, y cuando acabo de comer, siento un impulso, de abrazar a quien considero mi hermano mayor. Y lo hago.
Peeta me abraza y yo a el y nos quedamos un buen rato así, era muy agradable estando así con el.
-Sabes que me he asustado cuando has salido corriendo?
le miro por un segundo a los ojos.
-Por favor, la proxima vez deja que venga y te cure. Por que si entrenamos juntos quiero que nos curemos juntos.
le miro por un segundo a los ojos.
-Por favor, la proxima vez deja que venga y te cure. Por que si entrenamos juntos quiero que nos curemos juntos.
- Peeta en ese momento no tuve auto control con mi ira, si no me iba era muy probable que te mate, por eso me fui corriendo... Se que te parecerá absurdo pero tengo un monstruo dentro de mi, cuando me enojo... Es cuando deseo parar a cualquier cosa - desvío la mirada.
-No me parece absurdo. Ya viste mi comportamiento en el centro de recuperacion. Ademas.... Si no me llega a coger katniss y ponerme en su regazo quizas Sam hubiera salido herido.
Era muy celoso y eso es lo que odiaba de mi, pero se que Peeta no le haría nada a Katniss, es mi hermano menor preferido y mas querido por mi parte.
- Yo con tal de verla, me calmo y mucho - sonriendo.
- Yo con tal de verla, me calmo y mucho - sonriendo.
-A mi me hizo recuperar mi orgullo perdido de profesional con su hermosa voz. Me cantó una cancion que cantaba su padre y me dejo a los 5 años prendado de ella. -me rio-
- A mi canto pero sus labios, sus besos dulces para mi es suficiente para tranquilizarme completamente - riéndome.
-Tienes que pedirle que te cante. Te lo aseguro tiene una voz.... que enamora. Una voz de un coro de angeles.. -Digo riendome-
- Le pedí algo peor, creo que no me hablara nunca mas - sonroje demasiado
-No le habras pedido.... no... no puede ser....
Me acerco a su oido.
-No le habras pedido tener niños no? - Le susurro-
Me acerco a su oido.
-No le habras pedido tener niños no? - Le susurro-
- Si, tenia ganas de que sea madre de mis hijos pero ella siente no estar preparada y lo entiendo perfectamente - murmure muy tímido y sonrojando.
-es que es muy pronto y rapido. Mirame a mi.... 16 años y espero a mi descendenvia. Dale tiempo hermano veras como qceptara mas adelante.
Le abraxo de nuevo me siebto seguro con el. Por eso lo hago.
Le abraxo de nuevo me siebto seguro con el. Por eso lo hago.
Y aunque he pasado la mitad de la noche abrazado a él, cuando se han dormido, yo me he mantenido en vela, es mi segunda noche que no duermo, al contrario, me he pasado llorando amargamente en silencio toda la noche, si he dormido han sido unos pocos minutos y mis ojos estan cosidos por lágrimas.
-Todos intentan pasar el máximo tiempo con sus seres queridos, a pesar de estar a mi lado, todos lo intentan, y lo hacen. en cambio yo.... Llevo ya dos días sin saber nada de mi mujer, desde que mi hermano me la robó para enseñarle a nadar, para un momento y son dos días.... Ayer casi muero y no he sabido nada de ella esta noche... -susurro muy bajo, no quiero despertar a nadie-
Intento tomar mi arco con mis manos, pero los cortes no están curados y lo tengo que soltar directamente, las manos me duelen bastante, pero más me duele mi corazón, temo haber perdido a la persona que más quiero, he querido y querré en mi vida, tengo miedo a haberla perdido... para siempre.
Mientras mis ojos siguen cosidos con lágrimas tomo algunas telas para vendas y me vendo los cortes de las manos, ahogo varios gritos de dolor cuando me estoy vendando, y mis ojos siguen dejando que las lágrimas broten de ellos. Lágrimas de amargura, frustración, por que eso es lo que siento, frustración por todo esto.
-Todos intentan pasar el máximo tiempo con sus seres queridos, a pesar de estar a mi lado, todos lo intentan, y lo hacen. en cambio yo.... Llevo ya dos días sin saber nada de mi mujer, desde que mi hermano me la robó para enseñarle a nadar, para un momento y son dos días.... Ayer casi muero y no he sabido nada de ella esta noche... -susurro muy bajo, no quiero despertar a nadie-
Intento tomar mi arco con mis manos, pero los cortes no están curados y lo tengo que soltar directamente, las manos me duelen bastante, pero más me duele mi corazón, temo haber perdido a la persona que más quiero, he querido y querré en mi vida, tengo miedo a haberla perdido... para siempre.
Mientras mis ojos siguen cosidos con lágrimas tomo algunas telas para vendas y me vendo los cortes de las manos, ahogo varios gritos de dolor cuando me estoy vendando, y mis ojos siguen dejando que las lágrimas broten de ellos. Lágrimas de amargura, frustración, por que eso es lo que siento, frustración por todo esto.
Cuando llego al bosque del distrito 12 veo un chico, una hoguera con chicos durmiendo, me acerco lentamente al chico.
- Hola - en tono dulce pero desconfiada, no sabia si era Peeta, mi primo o otro chico.
- Hola - en tono dulce pero desconfiada, no sabia si era Peeta, mi primo o otro chico.
Suri Lorna Mellark- Avox
Oigo una voz, una voz, que me parece haber oído antes, pero no estoy seguro, tengo a Taylor en mi regazo, y a Cato apoyado en mi torso, es como si hubera estado protegiéndome toda la noche, para mi es mi hermano mayor.
Me incorporo dejando a Taylor acurrucado con Prim y me acerco a esa voz.
-Hola. -Le digo con lágrimas en los ojos-
Me incorporo dejando a Taylor acurrucado con Prim y me acerco a esa voz.
-Hola. -Le digo con lágrimas en los ojos-
El chico habla y pude notar su triste voz, así que me acerque a el para que pudiera verme y era el, mi primo que hablo Paylor
- Peeta... - quede sorprendida, aun con el mismo tono...
- Peeta... - quede sorprendida, aun con el mismo tono...
Suri Lorna Mellark- Avox
Es la voz que oí ayer... cuando casi muero, pero no es posible, cuando dice mi nombre me acerco más a ella, y entre los árboles se filtra la luz del sol.... un fino rayo le ilumina su cara y es cuando la reconozco.
-¿Su... Suri? ¿De verdad eres tu? Pero yo creía... -Me lanzo hacia ella y la abrazo, en ese momento intento apoyar mis manos y lágrimas de estupor, frustración y alegría se me caen de mis ojos, hago una mueca por los cortes pero no la suelto-
-¿Su... Suri? ¿De verdad eres tu? Pero yo creía... -Me lanzo hacia ella y la abrazo, en ese momento intento apoyar mis manos y lágrimas de estupor, frustración y alegría se me caen de mis ojos, hago una mueca por los cortes pero no la suelto-
Si, era mi primo tal como había dicho Paylor, de pronto el se acerca y no sabia si me iba a atacar pero cuando dijo mi nombre me tranquilice por completo, estaba en shock en este momento, no sabia que hacer pero Peeta viene hacia a mi y me abraza al igual que yo a el.
- Oh... Peeta... Tenia tantas ganas de conocerte, Paylor me hablo mucho te ti y de tus hermanos - aun abrazados, podía notar que se emociono, aun que también yo... Una lagrima salia de mi ojo izquierdo de felicidad.
- Oh... Peeta... Tenia tantas ganas de conocerte, Paylor me hablo mucho te ti y de tus hermanos - aun abrazados, podía notar que se emociono, aun que también yo... Una lagrima salia de mi ojo izquierdo de felicidad.
Suri Lorna Mellark- Avox
-¿Paylor? ¿La Comandante Paylor? No me lo puedo creer, creíamos que habías... -callo esa palabra por que el momento es tan precioso que no quiero romperlo- Te he echado de menos, sabes que hace seis años, seis largos años que no sabemos de ti... y ahora, en mi... peor momento de mi vida, apareces para darme ánimos... para estar conmigo. -Le digo abrazado todavía a ella-
Tras un momento me aparto y la miro. La beso en la mejilla y me limpio las lágrimas.
-¿Sabes que te has perdido mucho? Tienes que contarme todo de ti.
Tras un momento me aparto y la miro. La beso en la mejilla y me limpio las lágrimas.
-¿Sabes que te has perdido mucho? Tienes que contarme todo de ti.
Página 5 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36