Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 6 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 6 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 6 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 6 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 6 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 6 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 6 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 6 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 6 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 6 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 6 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 6 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 6 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 6 0ulv
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 6 Vonp
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 6 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Katniss, Cato, Peeta y Taylor

+8
Cashmere Mellark Cleaver
Tris Prior
Suri Lorna Mellark
Primrose Everdeen
Taylor Mellark
Katniss Everdeen
Cato Hadley
Peeta Mellark Cleaver
12 participantes

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 6 Empty Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 30, 2013 2:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando Katniss pide ser entrenada junto a nosotros me deja de piedra, es verdad que debe ser entrenada, pero las espadas con bastante complicadas de usar, y miro a Cato, Saco mi espada y Cato asiente.

-Está bien, veamos si puedes sostener esta. Creeme, una confusion la tiene cualquiera, realmente solo dormi una hora y media me he levantado a la hora de panadería....
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 6 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Suri Lorna Mellark Jue Ene 31, 2013 1:54 pm

Aun seguíamos abrazados, cuando el se separa y me da un hermoso beso en la mejilla, lo cual no me incomodo en lo absoluto.

- Bueno, no se por donde empezar pero te diré que toda mi vida eh vivido en el distrito 8 y bueno, paylor me adopto como su hija después lo que paso con mis padres biológicos y... También me ayudo a no salir de la urna para no ir a los juegos - en tono dulce y otra lagrima salia en mi.
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 6 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 31, 2013 1:59 pm

Ahora entiendo el secretismo cuando se llevaron a Suri, pero no se por que parece tener lagunas en su memoria. Le tomo la lágrima con mi mano derecha, todavía vendada.

-Entonces Paylor te habrá comentado mi situación... ¿verdad? ven hace frío vamos a la hoguera.

Nos acercamos y enciendo una nueva hoguera un poco retirados de los demas y nos sentamos los dos juntos, tomo una manta y la compartimos. Le acaricio la cara, esa cara que hacia tanto tiempo que no veía.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Suri Lorna Mellark Jue Ene 31, 2013 2:05 pm

Nos acercamos a la hoguera y nos sentamos en un tronco, hacia frío en verdad pero Peeta me tapa con la manta que compartimos y luego me hace caricias en el rostro.

- Si se toda la situación y te enseñare a coser, por si tienes heridas - en tono dulce y sonriendo.
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 31, 2013 2:08 pm

Cuando comenta lo de coser, me miro las manos...

-Suri... ayer... oí tu voz, estuve muerto unos minutos, y pude oír tu voz cuando luchaba por mantenerme vivo, pero no estaba seguro si eras tu. Debes saber tambien que me he casado... con Cashmere Cleaver... la Hermana de Gloss, del Distrito 1, y bueno... está embarazada.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Suri Lorna Mellark Jue Ene 31, 2013 2:12 pm

Lo escuche atentamente y no podía creer que este casado con una profesional, peor, tendrán hijos, desvíe la mirada en Peeta y mire a otro lado algo enojada.

- ¿Cuantos profesionales hay en esta hoguera? - en un tono indiferente, fría.
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 31, 2013 2:16 pm

Noto como desvía la mirada, no la culpo, es la reaccion que tiene todo el mundo con los profesionales.

-¿Además de mí? pues uno más. -Le señalo a Cato- El me salvó la vida ayer, y si no es por... -Le indico a Taylor- Por él no habrian sabido donde encontrarme.

-Suri... Cato se lanzó al mar embravecido para salvarme la vida, para mí, el es un hermano mayor.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Suri Lorna Mellark Jue Ene 31, 2013 2:19 pm

Volví a mirarlo a los ojos y puse mis manos en su rostro para que me mire a los ojos directamente.

- Peeta, son profesionales... Son malos, matan a niños sin escrúpulos y se burlan de sus muertes - seria pero con tono dulce de nuevo.
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 31, 2013 2:23 pm

-Pero Suri... no conoces a Cato... me conoces a mi. ¿Crees que mataría a sangre fría? -La tomo con mi mano derecha su menton y le fijo sus ojos en los mios- Este año iré a la arena... puede que vaya mi esposa y tambien cualquier Mellark... del 12.

Miro a Taylor y a Prim

-¿Crees que si fuera una bestia sanguinaria le fiaría a los dos chicos?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Suri Lorna Mellark Jue Ene 31, 2013 2:27 pm

Escucho su comentario y sinceramente no estoy de acuerdo con lo que piensa, si es un profesional matara a sangre fría, luego mire donde miraba y veía dos niños de ¿11 o 12 años? y luego mire a Peeta.

- De Taylor me encargare yo, no quiero profesionales cerca de el - siempre tuve un amor maternal con los niños y no dejaría que nada le pase a Taylor.
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 31, 2013 2:31 pm

-Suri... ya tiene a un profesional a su lado... ¿y sabes...? Le he dado mi dinero y mi vida a Taylor. Voy a entrenarle, esta enamorado y quiere ir a la arena si su novia va.. quiere proteger su vida, a costa de la suya.

Bajo la mirada.

-Suri... Taylor tiene a un profesional a su lado y no me refiero a Cato... me refiero a... ¡Mi! -Ahogo el grito-

Recuerdo cuando era una niña, siempre estaba cerca de los niños todo el tiempo....

-Suri... llevo protegiéndolo de mama toda la vida, nunca he dejado que le pusiera una mano encima, siempre he recibido yo todos los golpes.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Suri Lorna Mellark Jue Ene 31, 2013 2:39 pm

No estaba de acuerdo en que Taylor entrenase de la forma que entrenaban los profesionales, con esa agresividad - Es muy joven para empezar el entrenamiento, se puede lastimar y yo no quiero que le pase nada malo - fría y desviando la mirada en mi primo Peeta.
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 31, 2013 2:42 pm

-En eso estamos de acuerdo, yo no quiero que le pase nada malo, por eso, intentaremos evitar que este año vayan a la arena, pero... Taylor quiere ser entrenado como yo, es su decision.

Fijo mi mirada en ella.

-Sabes que si no fuera por su vida no lo haría, pero... debo hacerlo no quiero perderle, además nadie cambiará su caracter. -Le sonrío-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Suri Lorna Mellark Jue Ene 31, 2013 2:45 pm

- Peeta no me hagas reír ¿Quieres? todos los que son entrenados cambian, se vuelven mas violentos y no tiene auto control con su ira, apuesto que ese Cato que dices que es tu hermano mayor se descontrolo - fría y dulce a la vez.
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 31, 2013 6:16 pm

Encojo los hombros.

-Antes de ser entrenado casi maté a Payton y le salvé la vida usando el RCP, si... aprendi a usar mejor los cuchillos un tiempo y si... me entrene cuerpo a cuerpo pero nada serio....

Miro de nuevo a Cato...

-Cato no se descontroló, mira... ¿ves a esa chica? Es Katniss Everdeen, ¿la recuerdas? Es su novia... te crees que si fuera solo una máquina de matar mostraría unos sentimientos como los suyos? -En ese momento mi voz se rompe y me pongo a llorar, tapándome la cara con mis manos-

-En cambio yo.... Llevo tres días sin saber donde esta mi mujer.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Suri Lorna Mellark Jue Ene 31, 2013 6:20 pm

Abrazo a Peeta con fuerza y le doy un beso en el pelo.

- No llores por favor, no quiero verte así - en tono mas dulce posible pero también triste.
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 31, 2013 6:32 pm

-No se que quieres que haga.... -Sigo abrazado a ella y lágrimas salen de mis ojos- No quiero tirarme mierda encima... pero parece que alguien me ha intentado tirar algo... todo me sale mal.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Suri Lorna Mellark Jue Ene 31, 2013 6:39 pm

Desvíe la mirada y por una extraña razón veo los brazos de Peeta, están lastimados y abiertos - Peeta, las heridas que tienes en los brazos están abiertos... Te tendré coser - en tono dulce y sonriendo preocupada.
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 31, 2013 6:43 pm

Me doy cuenta que mis heridas están abiertas, de hecho todo mi cuerpo es una herida, de las más grandes, y realmente no se como podrá cicatrizar.

-Gracias... -esbozo una sonrisa- Son cosas del entrenamiento, -le muestro las manos- ¿podrías....?

Por alguna extraña razón siendo un calor especial que desprende el cuerpo de Suri, es algo extraño, pero es el mismo calor que desprenden todos los panaderos y más los Mellark.

-Adelante, no te preocupes, no gritaré.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Suri Lorna Mellark Jue Ene 31, 2013 6:46 pm

- Lo haré rápidamente y con suavidad - sonriendo, saco de mi mochila una caja roja donde tengo agujas y hilos, el hilo lo pongo en la aguja y lo miro a Peeta... - Tranquilo - con voz dulce y tranquila, comencé con el brazo izquierdo con mucho cuidado.
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 31, 2013 6:48 pm

Y aunque lucho por no gritar, ahogo varios gritos, mis ojos se llenan de lágrimas, pero por un corazón que no se si está roto o no... realmente, mi frustración está demasiado complejamente tejida en mi cuerpo, en mi mente.

-De acuerdo, no te preocupes, soy fuerte puedo resistir esto y más. -Me río-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Suri Lorna Mellark Jue Ene 31, 2013 6:53 pm

Se que duele mucho lo que hago, pero es por su bien - Lo siento, no tengo medicamentos para tranquilar el dolor - dije concentrada con el brazo izquierdo, cuando termino ese brazo le pongo una crema cicatrizante y luego una venda, la enredo con cuidado alrededor del brazo y le pongo una cinta para que la venda no se despeje del brazo - Listo, ahora el otro brazo - sonriendo con calma.
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 31, 2013 6:56 pm

-No... Te preocupes. Aguanto más dolor del que puedas imaginar. Hace tres días mamá me volvió a pegar con el rodillo de amasar en la cara... Creeme... -Cierro los dientes chocando unos con otros- Eso me dolío más.

Me asombra la capacidad de Suri...

-¿Sabes? me asombra lo bien que lo haces.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Suri Lorna Mellark Jue Ene 31, 2013 7:00 pm

Escuche lo que dijo Peeta y yo me quede petrificada ¿Como una mama puede pegar a su hijo? pensé.

- Yo no podría pegarle a alguien de ese modo, me parece muy cruel lo que hizo tu mama - en tono dulce, luego de unos minutos escuche otro comentario y sonreí.

- Si te dijo que soy boticaria no me lo creerías - aun sonriendo, mientras comencé muy concentrada con la otra mano, haciendo lo posible para que no sufra mucho.
Suri Lorna Mellark
Suri Lorna Mellark
Avox
Avox

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 31, 2013 7:05 pm

-Creo que no lo sabes... de mis dieciseis años... casi todos han sido de maltratos y sabes para evitar que pegara... ¿a quien? -Le indico a Taylor- todos los golpes que iba a recibir el, los recibía yo. y los que me tocaban a mí... siempre he sido el protector, ahora me gustaría que Taylor sea capaz de al menos defenderse por si mismo... si por mala suerte yo... no volviera... de la arena.

Ella sigue cosiendo, de cada vez me duele menos.

-¿Entonces tienes tu propia botica?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Katniss Everdeen Jue Ene 31, 2013 7:26 pm

Me desperté hace rato con el ruido de dos personas hablando,creo que es Peeta que está hablando con una chica a la cual no conozco.Hago como siguiera dormida ,pero en verdad he escuchado toda la conversación y con cada palabra que decía Peeta el corazón se me hacia aún más pequeño,no me gusta nada,pero nada verlo tan triste.Y pensar que todo es por culpa de Cashmere que en vez de estar con su marido está con Payton.....No puedo soportar más me levanto y voy hacia ellos.

-Peeta....-le digo triste.
Katniss Everdeen
Katniss Everdeen
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Edad del Personaje : 21

Hoja de personaje
Personaje:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente