Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 0ulv
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Vonp
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Katniss, Cato, Peeta y Taylor

+8
Cashmere Mellark Cleaver
Tris Prior
Suri Lorna Mellark
Primrose Everdeen
Taylor Mellark
Katniss Everdeen
Cato Hadley
Peeta Mellark Cleaver
12 participantes

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 30, 2013 2:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando Katniss pide ser entrenada junto a nosotros me deja de piedra, es verdad que debe ser entrenada, pero las espadas con bastante complicadas de usar, y miro a Cato, Saco mi espada y Cato asiente.

-Está bien, veamos si puedes sostener esta. Creeme, una confusion la tiene cualquiera, realmente solo dormi una hora y media me he levantado a la hora de panadería....
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Tobias Eaton Miér Feb 06, 2013 11:32 am

Despues de un rato decido ir a por las flechas a la diana.De la que voy hacia ello, veo un sinsajo con una ala mal .

Al principio pienso en dejarlo ahí muriendose , pero no , hoy tengo el día bueno.Me agacho con dificultad hacia el sinsajo y voy a cogerlo.Ékl se mueve para que no lo coja

-Tranquilo...-Digo acariciándole algo la cabeza.Parece que confia enmi despues de unos minutos y sube a mi mano.Saco un trozo pequeño de pan que le robe a Peeta justo antes de que se marchara con Cato y Katniss y se lo doy al animal. Me lo coloco en el hombro y sigo a lo mio .Recojo las flechas y decido volver a la cueva para curarlo.Todos me ignoran cuando entro y lo agradezco .Tiro mi arco y el carcaj y me pongo al lado del botiquín.Saco un poco de agua en una gasa y le limpio la herida .

Despues de curarlo lo dejo al lado de la salida para que se vaya caminando o como pueda .Cuando me siento al lado de mis cosas veo que el pajaro me a seguido y me sale una sonrisa en la cara.Me quedo jugando con él y dandole de comer
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensajes : 193
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 11:41 am

Continuamos la caza, hoy tengo un maldito día de perros y solo he conseguido cazar el conejo de antes, y Cato y Katniss van repletos de presas.

-Si lo se no me levanto hoy. -Mascullo-

Normalmente a estas alturas ya llevaría al menos siete conejos, cuatro ardillas y tres pavos pero hoy es el peor día que he tenido en mi maldita vida de cazador. Cargo mi arco nuevamente y preparo otra flecha, disparo a una ardilla y esta se me escapa.

-¡Joder! Estoy lento hoy, maldita sea.

Saco mi cuchillo y veo un pavo... me preparo y se lo lanzo, lo engancho de una pata de milagro y con una pequeña daga lo remato....

-Ni con el cuchillo mato limpiamente, vaya cacería mía la de hoy.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 12:00 pm

Salgo del campamento y busco a Peeta y los demás.
No me cuesta encontrarlos.

- Si sigues así vas mal para alimentar a la familia... -digo apoyándome en un árbol.

Todos me miran, yo ando algo mosqueada.

- Me teniais preocupada. Hace un rato habia unos mutos, no pude matarlos. Ni siquiera murieron a oirme cantar.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 12:11 pm

Cashmere aparece en el bosque donde estamos cazando, me acerco a ella y le beso en la mejilla.

-Lo siento no ando de demasiado buen humor, hoy no doy una con a caza y comienzo a estar desesperado.

Noto como tampoco está de humor. Aún así me acerco y le intento convencer para que se una a nosotros.

-Lo siento si te hemos preocupado, pero... -me pienso como decirle estas palabras- necesitaba estar con mis amigos un tiempo, necesitaba pensar, hay cosas que no quisiste saber que me estaban quemando por dentro y necesitaba estar con ellos. -Le beso de nuevo en la mejilla e intento sonreir un poco, le tomo la mano y le insisto para que cace con nosotros-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 12:16 pm

Acepto su mano

- No quise saberlas porque sé que me sentiría culpable...hubiese huído...si prefieres eso...puedes contarlas ahora.

Intento quitarle hierro al asunto

- Sonríe. Si tú estás mal..lo estaré yo también y ahora mismo es lo que menos necesitamos.

Le beso tiernamente
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 12:30 pm

Mientras me besa tiernamente voy moviéndonos a un tronco y nos sentamos en el. No me separaría pero lo hago.

-Está bien entonces te lo contaré todo.

Le cojo las manos con las mías.

-Verás el día que te dije que fui arrastrado por la corriente, debes saber que huí por que le herí a Cato, creo que te lo dije. Pero al huir con lo poco que había dormido, me dormí ahí, y bueno me agarré a las rocas, pero.... las olas me golpearon demasiado fuerte... Cato me salvo del agua pero me falló el corazón.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 12:35 pm

Mi mandíbula se tensa y mi deseo de huir es fuerte, pero no lo hago. ¿Qué iba a demostrar si lo hago?

- Me siento mal por no haber estado allí.....si te pierdo yo... -no puedo seguir
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 12:39 pm

-Lo mismo ocurre con Cato, ayer me pegó por que se lo pedí, últimamente estaba haciendo demasiadas tonterías.... ¿Sabes? estuve clinicamente muerto durante varios minutos y tuve bueno varias visiones... entre ellas ... los bebes.

En ese momento me toco el hombro izquierdo los puntos de Suri me tiran al intentar moverlo.

-Este hombro me esta matando...
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 12:47 pm

-Déjame ver

El asiente y le examino el hombro. No tiene mala pinta pero si sigue así..

- Nada de cazar....si sigues así se te van a infectar. Tanto cuesta quedarse quieto? -río- y mira....sobre lo que pasó....intenta olvidarlo..no te obsesiones porque estarás siempre así.

Le aparto el pelo de la cara.

- No me obligues a salir tras de ti cada vez que te vayas porque prometí en confiar en ti.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 12:55 pm

-Ya sabes que no se estar quieto, y más ahora que les daba a los animales en los ojos. Que conste esto me lo hice por salvar a un chico del 9. Tobias, le estaba atacando un muto enorme en forma de pájaro lo mate yo solo y bueno me dio un zarpazo...

Cuando me dice lo de prohibido cazar me estremezco.

-No puedo estar quieto. -Le repito riéndome- Está bien lo olvidaré, no quiero que salgas corriendo pero tampoco quiero que te separes tanto de mi. Por cierto, ¿donde has estado estos días? -Me acerco y la beso delicadamente en los labios-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 1:12 pm

Cuando Peeta me cuenta lo del muto entiendo que fue el mismo que vi yo

- Tobías? Otro más?

Empiezo a reírme como si eso pudiera consolarme de algún modo

- Me quedé en el campamento por si volviais, hasta que uno de esos pájaros apareció. Intenté matarlo pero como ya te dije...ni cantando lo conseguí -me encojo de hombros- así que traté de escapar y me escondí en una cueva hasta que vi que no había peligro. Cuando volví al campamento no había nadie
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 1:47 pm

-Si... otro más.... otro rebelde para el grupo. -Me río-

Cuando dice que les atacó doy un alto del tronco....

-Maldita sea y nosotros aquí.... Me tuve que emplear a fondo con todas mis armas, Tobias le clavó cuatro flechas yo usé todo mi arsenal y lo mate.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Tobias Eaton Miér Feb 06, 2013 1:53 pm

Mi nombre.

Alguien esta hablanfo de mi .Desde pequeño lose .Ca vez que alguien me pronuncia me doy cuenta .Esta vez es Peeta asi que decido ir a buscarlo.Me levanto con dificultad y me pongo el sinsajo al hombro.Cojo el arco y las flechas y me pongo a buscar a Peeta.Despues de un rato , un pelo rubio destaca entrelos demas asi que decido ir alli . Salgo de las malezas con dificultad ya que no puedo agacharme o hacer movimientos rapidos .Cuando salgo estoy al lado de Cato y Katniss ..Me miran un momento y siguen a lo suyo .Veo a Peeta a lo lejos con esa mujer.Decido dejarles , ya le preguntare luego
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensajes : 193
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 1:55 pm

- Cómo lo conseguiste? -hago una mueca con la boca- para mi fue prácticamente...imposible

De repente recuerdo a Prim y Taylor

- Taylor y Prim están aquí? Se fueron...no los volví a ver
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 2:04 pm

-Sí llegaron después de matar al muto, con Selene.

Me pongo a recordar como mate al Muto.

-Pues veamos, primero no quería salir de la cueva, Suri mi prima me pego hace dos días por dejarla en el lago mientras fui a cazar, me enrede y no supe volver, digo que había un muto, quizás fuera el mismo, tome la lanza y se la clave en el pecho. -Veo a Tobias- Tobias le había arrancado las alas, así que no podía volar. Vi que le dolía, pero no lo mataba así que probé de cortarle la cabeza con la espada de Steve, le conseguí hacer daño pero no bastó, decidí tomar el arco y le clave seis flechas en el estomago deslizándome debajo de el y cayó al suelo, fue entonces cuando me dio el zarpazo, supongo que involuntariamente al perder el pie. Finalmente me puse sobre el y le clave cuatro flechas más en la herida del cuello, mordió el polvo y con el machete le corte la cabeza.


Le miro a los ojos...

-Me tuve que emplear a fondo...
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Tris Prior Miér Feb 06, 2013 2:10 pm

Odio estar entre tanta gente que no conozco. Noto que mis lágrimas caen así que agarro mi botella de agua y e la tiro en la cara para disimular.
Salgo disparada para fuera, veo a Katniss y Cato. No dicen nada, a lo lejos veo a Peeta hablando con Cash, es raro, no la vi en el campamento. Y luego le veo a él. No se por qué pero siento curiosidad, es un tipo....extraño y las rarezas me atraen. Le miro pero luego rápidamente desvío la mirada
Tris Prior
Tris Prior
Ciudadano del Distrito 12
Ciudadano del Distrito 12

Mensajes : 236
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 2:13 pm

- Me alegra que ellos no vieran nada

La idea de escuchar la palabra sangre me marea....serán las hormonas.

- Yo solo logre lanzarle un cuchillo en un ojo y ni se inmutó...dudo que fuera el mismo -suspiro- de todos modos ya se fue.

Me pregunto si esto será casualidad o es cosa de Snow que sospecha lo que andamos haciendo.
Antes de seguir pensando hago lo que debería haber hecho hace un rato...besar a peeta
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Tobias Eaton Miér Feb 06, 2013 2:25 pm

Mi nombre.

¿Porque habla tanto de mi ?

Me acerco a ellos con dificultad y me pongo delabte de peeta

-¿Que le dices de mi?
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensajes : 193
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 2:29 pm

La historia se repite.... Me giro a Tobias y le frunzo el ceño.

-Es mi mujer... Cashmere, y como siempre nos pasa acabas de interrumpir uno de nuestros momentos, como todo el mundo.

Me separo de los labios de Cashmere el tiempo justo para presentarlos...

-Les atacó en el campamento base el mismo tipo de muto que maté....

Me giro a Cashmere y vuelvo a besarle, necesitaba probar sus labios una vez más y lo hago pasionalmente.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Tobias Eaton Miér Feb 06, 2013 2:34 pm

No me respondio ala pregunta asi que sigo ahi

-¿Que le dices de mi?
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensajes : 193
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Hannah Wildy Miér Feb 06, 2013 2:48 pm

No oigo nada, seguro que se han vuelto a ir. Abro los ojos y no veo a nadie. Cierro fuertemente los puños hasta que mis nudillos se ponen blancos. Salgo de la cueva pisando lo más fuerte que puedo para descargar la ira. 'Ya es la tercera vez. No han aprendido la lección'. Agarro mi cuchillo y empiezo a dar golpes en los árboles que se cruzan en mi camino. Estallo contra todo lo que encuentro hasta que he reducido mi ira un poco, pero a costa de dejar el bosque como si hubiese pasado un torbellino.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 2:56 pm

Frunzo el ceño aún más....

-Es la segunda vez en menos de un minuto.... -Me pongo rojo de la rabia-

Despego los labios de Cashmere... ¿será el maldito destino que no pueda disfrutar tranquilamente de los labios de mi mujer por que cuando no es uno es el otro que nos tiene que interrumpir? Miro a la cara a Tobias y se que le estoy mirando bastante enfadado, me levanto y le pongo la cara a pocos centímetros de la suya.

-Solo estaba diciéndole que eres un maldito rebelde, que vienes a apoyarnos y que te salve la maldita vida. Y ahora si me disculpas....

Regreso a Cashmere y me siento a su lado.... Por tercera vez intento besar a mi mujer de esa forma que tanto le gusta a ella.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Hannah Wildy Miér Feb 06, 2013 3:01 pm

Tal vez para descargar más la ira necesite adrenalina. Trepo a un árbol y empiezo a saltar de un árbol hacia otro. No siento nada hasta que casi me caigo de uno. Entonces veo a Peeta, Cuatro y una chica. Me quedo acechando en una rama, preparada para saltar en cualquier momento.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 3:07 pm

Parece que por la tercera vez todo va bien, salvo que nos está mirando todo el mundo, pero que más da, esto es amor.

-No... sabes... -La beso- el tiempo que he -La beso- esperado esto- La sigo besando.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Tobias Eaton Miér Feb 06, 2013 3:14 pm

Oigo algo de ruido encima , no es un animal , ya que es bastante grande , pero tampoco un muto , ya que pesa poco.

Saco una flecha y la coloco en el arco apuntandi hacia el ruido .Al vr quien es lo bajo y guardo la flecha
Tobias Eaton
Tobias Eaton
Avox
Avox

Mensajes : 193
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 34 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.