Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 0ulv
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Vonp
Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Katniss, Cato, Peeta y Taylor

+8
Cashmere Mellark Cleaver
Tris Prior
Suri Lorna Mellark
Primrose Everdeen
Taylor Mellark
Katniss Everdeen
Cato Hadley
Peeta Mellark Cleaver
12 participantes

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 30, 2013 2:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cuando Katniss pide ser entrenada junto a nosotros me deja de piedra, es verdad que debe ser entrenada, pero las espadas con bastante complicadas de usar, y miro a Cato, Saco mi espada y Cato asiente.

-Está bien, veamos si puedes sostener esta. Creeme, una confusion la tiene cualquiera, realmente solo dormi una hora y media me he levantado a la hora de panadería....
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Hannah Wildy Miér Feb 06, 2013 3:16 pm

Creo que he estado esperando demasiado y me pongo de pie, preparada para impulsarme. Pero en una rama del siguiente árbol está mi hermana. Me quedo paralizada. Ella me sonríe, como solo ella sabe a pesar de ser las dos completamente iguales. Lleva un vestido azul, que hace que sus ojos, nuestros ojos, destaquen.
-Susan.- me quedo imnotizada y doy un paso hacia ella. Ella abre la boca para gritar, pero solo me escucho a mí gritar. Estoy cayéndome del árbol y me estampo contra el suelo. Me quedo inconsciente.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 3:27 pm

Cuando oigo el ruido de una caida de un cuerpo muerto se que este momento ha acabado.... nunca encadenamos demasiados besos largos y esto ya es increible... despego los labios de mi mujer y miro a mi derecha veo el cuerpo inconsciente de HAnnah, corro hacia el y lo traigo aqui. donde estamos.

Tomo algo de musgo y se lo pongo en la cabeza, al estar humedo le ira bien.

-Vamos Hannah vuelve en ti.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Hannah Wildy Miér Feb 06, 2013 3:37 pm

[i]Delante de mí tengo un espejo que refleja mi rostro dos veces. Lo único es que está roto, solo una de mis caras hace lo que yo hago.
-Deja de hacer muecas, llegamos tarde al banquete..- dice mi hermana. Entonces es ella el otro rostro que no me imita.
-¿Dónde era?
-En el Capitolio, tenemos que coger el tren.- nos veo en el espejo. Las dos con un vestido azul, pero de diferente forma. Seguro que lo han hecho para diferenciarnos. Susan se moja la mano en un cuenco de agua y me la echa por la frente.
-Hey.- cojo yo otro poco de agua y también se la echo.- Voy a por nuestras chaquetas, tú ve a la estación.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 3:40 pm

Sigo pasándole el musgo por la cabeza, compruebo y no le sale sangre, pero no reacciona, intento darle algo de beber... pero tampoco...

-Necesitaria un poco de agua....
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Hannah Wildy Miér Feb 06, 2013 3:51 pm

[i]Varios agentes de la paz están en mi jardín delantero.
-Niñas, id a vuestro cuarto.- ordena mi padre. Tenemos tanto miedo que obedecemos sin rechistar. Pero la curiosidad gana al miedo y nos quedamos en las escaleras de arriba escondidas y espiando. Casi no escucho nada, tan solo un golpe fuerte. Alguien se desploma. Dos agentes de la paz sacan el cuerpo de un hombre inconsciente fuera. Cuando cierran la puerta mi madre aparece por la puerta de la cocina con el semblante blanco y una carta con el símbolo del Capitolio.
-¿Y papá?- pregunto. Entonces ella se echa a llorar. Ese hombre inconsciente era el cuerpo de mi padre muerto.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 3:56 pm

Finalmente veo que nadie se mueve y me dirijo donde está Tris.

-Necesito el agua, urgente.

Vuelvo al cuerpo de Hannah y le levanto un poco la cabeza para que vaya bebiendo a sorbitos y le mojo la frente.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Hannah Wildy Miér Feb 06, 2013 4:06 pm

[i]Escucho varios estocazos antes de que me toque a mí repetirlos. Levanto la espada, aunque me cuesta. Es mi primer año en las academias y tengo muy poca fuerza tanto en brazos como en piernas. Empiezo dando golpes suaves en el muñeco de prácticas hasta que me dicen que utilice un machete. Se me da algo mejor, pero no mucho.
-Hannah Wildy, enfréntate contra el muñeco 1.- la sangre me baja de repente. Que me enfrente a 'ese' muñeco significa que me pondrán una persona para que la empiece a herir. Cierro los ojos fuertemente para que todo esto sea un sueño, pero parece que no lo es cuando lo vuelven a repetir. Me empiezan a insultar hasta que me pongo roja de rabia. Levanto el machete, en dirección a aquel hombre llamado "muñeco". Le doy una mirada de 'lo siento' y le doy un golpe fuerte en la pierna. Todo se tiñe de rojo y me salta a la frente la sangre. Una lágrima se me cae por el rostro cuando el hombre asiente, creo que me perdona. Eso hace que me duela más haberle hecho daño.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 4:13 pm

Sigo pasandole el musgo por la frente y sigo dandole algo de agua a sorbitos. Le doy dos toquecitos en las mejillas para intentar que vuelva en si.

-Vamos Hannah.... despierta.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Hannah Wildy Miér Feb 06, 2013 4:24 pm

Parece que mi mente se activa, como que despierta. Aún no abro los ojos, pero noto como tengo las mejillas, los lábios y la frente con agua. ¿He estado llorando? Bueno, si es así da igual que me ponga a llorar. Total, ya me han visto llorar. Entonces me acuerdo.
-Susan..- digo en voz baja. ¿Dónde está? ¿Y el hombre al que pegué un machetazo? Tengo que encontrarlos. Abro los ojos bruscamente y veo un chico. Al principio no lo reconozco, pero entonces su nombre pasa fugazmente en mi mente.- Peeta...
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 4:34 pm

Finalmente se despierta, la coloco en mi regazo y le voy pasando el musgo para espabilarla.

-¿Estás bien? te has dado un buen golpe.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Hannah Wildy Miér Feb 06, 2013 4:39 pm

Hago caso omiso a su pregunta, necesito saber dónde está mi hermana.
-¿Y Susan? ¿Dónde está?- miro hacia el árbol donde la ví, pero no está.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 4:44 pm

-¿Susan? ¿quien es Susan? Te has dado un buen golpe.... ¿estabas alucinando?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Hannah Wildy Miér Feb 06, 2013 4:49 pm

-¡Mi hermana! ¡Estaba allí!- digo señalando la rama en la que la ví.-¿Dónde está ahora?
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 4:52 pm

Salgo de la cueva con Suri y voy a buscar a Peeta y los demás. Después de un rato andando, llego a un claro. Allí están Peeta y Hannah, mirando hacia un árbol.

-¿Chicos? ¿Qué pasa? He venido porque tardabais mucho, y Suri quería venir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 4:56 pm

-Alli no habia nadie.... -Esto me recuerda a mis visiones de los chicos jugando- Te has resbalado y te has caido del árbol, nada más.

En ese momento llega Selene con Suri.

-Nada es que Hannah se ha resbalado y se ha caido del árbol, se ha dado un golpe en la cabeza, pero está bien, no sangra ni nada.... -Les sonrío-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Hannah Wildy Miér Feb 06, 2013 5:01 pm

-Ahora no hay nada, antes estaba mi hermana.- frunzo el ceño y eso hace que me duela la cabeza. Llegan Suri y Selene. Peeta no les cuenta lo de Susan. Por una parte se lo agradezco, y por otra no. Ellas pueden saber dónde está. Pero entonces recuerdo mi primer sueño, ella no está aquí. Está en el Capitolio y seguramente siendo maltratada.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 5:04 pm

Hannah hace una mirada a Peeta sospechosa mientras este me cuenta qué ha pasado.

-Bueno, pero entonces estás bien, eso es lo que importa.-Sonrío a Hannah.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 5:07 pm

Cojo unas telas que llevaba en mi faltriquera y le vendo la cabeza, no tiene herida pero quizás sea mejor así y la recuesto en una piedra a la espalda.

-Siento haber tardado tanto, pero nos han liado, y les señalo a Cashmere. si queréis nos sentamos un poco aquí, creo que no acabe de contarte todo verdad Selene?


Miro a Hannah y le doy un poco de comida y un poco más de agua, entrelazo mis dedos con los de Cashmere y nos sentamos cerca de Hannah.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Hannah Wildy Miér Feb 06, 2013 5:16 pm

Todos se colocan cerca de mí. Tan solo me he caído de una rama y me ponen una venda en la cabeza. Solo me falta que me pongan una escayola en el pie y un cabestrillo en el hombro para completar de llenarme con cosas que no me sirven. Levanto la cabeza y me pongo a mirar al cielo mientras Peeta sigue contando su historia.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 5:24 pm

-Bueno lo que os decia... este año Snow la toma con toda mi familia, no se que vamos a hacer. Selene tu y Jason deberiais entrenarme en redes y tridentes.... Necesito a todos vosotros ayudándome a entrenar a todo el distrito 12, debeis saber que va a ser profesional.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Hannah Wildy Miér Feb 06, 2013 5:31 pm

Sigo contemplando las nubes que pasan de un tono grisáceo. Escucho a Peeta decir que el distrito 12 será profesional.
-¿Vais a entrenar a todo un distrito que no tienen ni para comer? Es un poco 'misión imposible'.-digo sin dejar de mirar las nubes.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 5:38 pm

-Hem si... tenemos a Wiress la mentora del 3 con HAymitch y tenemos un campo de invisibilidad y de fuerza identico al de las arenas para crear un campo de entenamiento en la pradera, todo a la sombra del Capitolio. Por eso os necesitamos. Además hay una rebelion en marcha y parece que esta tomando fuerza.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Hannah Wildy Miér Feb 06, 2013 5:47 pm

Parece que han pensado en todo. La cabeza se me va y me mareo un poco.
-Si os movéis de aquí me arrastrais con vosotros.- digo en voz baja. Cierro los ojos para que se me pase, pero lo que consigo es dormirme.
Hannah Wildy
Hannah Wildy
Ciudadano del Distrito 2
Ciudadano del Distrito 2

Mensajes : 252
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Hoja de personaje
Personaje:

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 5:52 pm

-Si en todo, salvo que la mitad de gente no esta dispuesta a trabajar parece. -frunzo el ceño cuando veo que se duerme.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Feb 06, 2013 7:08 pm

Mientras seguimos hablando mi movil me suena.

-¿Y yo con el movil encima todo este tiempo? -Me río- Es un mensaje de Zachary.

LOS ENTRENAMIENTOS COMIENZAN OFICIALMENTE, TODO LISTO.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Katniss, Cato, Peeta y Taylor - Página 35 Empty Re: Katniss, Cato, Peeta y Taylor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.