Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 2 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 2 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 2 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 2 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 2 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 2 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 2 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 2 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 2 0ulv
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 2 Vonp
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 2 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones"

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 2 Empty Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones"

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 09, 2013 10:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos al local y entramos en él, comenzamos a limpiar los suelos y las paredes, los cristales y vamos adecentándolo para abrir con la mayor brevedad posible.

-¿Sabes? Te amo. Gracias por confiar en mi, y por dejar que cogiera este local.

La gente comienza a agolparse ante las puertas del local, y comienzan algunos a murmurar y hablan de lo que pasa en el interior.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 2 Empty Re: Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones"

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 09, 2013 6:40 pm

Frunzo el ceño.....

-Otro igual... comienzo a estar harto del que dirá de la gente. -mascullo-

Miro a Cashmere.... y decido no callarme, estoy harto de que la gente crea que por que tengo 16 años no pueda tener la maldita vida que he decidido tener.

-A ver si te crees que no me ha dejado a mi sorprendido, ¿tu te crees que lo sabía? Acabo de enterarme ahora. Haz lo que te venga en gana, pero no pienso dejar que nadie me pise, sea quien sea. Asi que ... no me hagas callar.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 2 Empty Re: Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones"

Mensaje por Samuel Dominick L. Jhon Miér Ene 09, 2013 6:49 pm

Yo me río tanto con el comentario de Peeta que hasta se me saltan las lágrimas.

-En fin, ¿eres feliz?- pregunto mirando a Cashmere
Samuel Dominick L. Jhon
Samuel Dominick L. Jhon
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Ene 09, 2013 6:58 pm

-En fin, ¿eres feliz?- me pregunta Sam

- Crees que estaría aquí si no lo fuese?? - me río a carcajadas yo también - no hubiese dicho nada si no lo fuese!... por un momento pensé que ibas a colgarlo enserio - lo empujo en broma sin parar de reir
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Mensaje por Samuel Dominick L. Jhon Miér Ene 09, 2013 7:12 pm

Me río con Cashmere, bueno si es lo que ha decidido... tendré que aceptarlo aunque no le guste.

-Bueno, ya está todo aclarado, y... hablado- me levanto para salir del local y digo- por cierto, ¿me haceis un favor?- ellos asienten- ¿Podéis recogerme cuando me caiga?

-¿Cómo?

-Sí, mis desmayos van... con retraso- en ese momento me desplomo en el suelo
Samuel Dominick L. Jhon
Samuel Dominick L. Jhon
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 09, 2013 7:31 pm

Sam se desploma en el suelo y nos miramos todos incrédulos. Corro hacia el y lo apoyo en mi cuerpo.

Poned esos sacos ahí como una cama, rápido, Taylor se despierta con el jaleo y ayuda a las chicas a ponerlos, yo lo apoyo en mi hombro y lo coloco sobre ellos.

-Rapido traed agua!
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Ene 09, 2013 7:36 pm

-Rápido traed agua!

Cojo uno de los vasos de la vajilla y lo lleno hasta arriba...intento que Sam beba pero no responde...normal. Antes de hacer lo que estoy pensando intento que vuelva en sí

- Sam, sam!!! -

le doy golpes en la cara, pero nada,,, así que no me queda otra.... agarro el vaso de nuevo y se lo tiro por la cara mientras pienso en mil formas que puedan pasarle por la cabeza para castigarme por ello... me empiezo a reír
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 09, 2013 7:41 pm

Sam pega un salto del suelo y lo apoyamos en una esquina. No podemos parar de reír ya que esta solución solo la habiamos visto usar a otra persona.

Cashmere y yo nos miramos.

-Yo tambien pense que me clavaria en la pared cuando le he respondido. Pero ya has visto que no me importa nada de lo que diga la gente. Le sonrío y le beso.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Ene 09, 2013 7:49 pm

-Yo también pensé que me clavaría en la pared cuando le he respondido. Pero ya has visto que no me importa nada de lo que diga la gente

Luego me besa

- Deberías preocuparte más por tu seguridad...en serio... - empiezo a reírme - un día de estos vas a matarme del susto...que digan lo que quieran...me da igual porque te quiero!
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 09, 2013 7:56 pm

La miro y le guiño un ojo.

-¿Mi seguridad? Si te mueres tu, muero yo...

La agarro de la cintura y la traigo hacia mi.

-Este pequeño Mellark Cleaver traerá la fellicidad a nuestra casa y nos colmara de todo tipo de bendiciones, ya lo tendrías que saber. Tu seguridad pasa por mi seguridad y no dejaré que nada te pase a ti, y no quiero que nadie hable mal de mi, lo sabes.

Le doy un beso en los labios.

-Sabes que te quiero más de lo que está escrito en cualquier sitio.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Taylor Mellark Miér Ene 09, 2013 9:15 pm

A pesar de el cabreo que me provocó pensar en el mundo tan horroroso en el que vivimos, me duermo en brazos de Peeta. No sé cuánto tiempo ha pasado, pero hay mucho ruido que hace que me despierte. Al levantarme me mareo un poco. Normal, después del desmayo y de la siesta que me he echado. Peeta y Cashmere tienen restos de lágrimas por las mejillas a pesar de estar riéndose.
-¿Qué es lo que pasa? -digo mientras me intento despejar. Un pensamiento cruza mi mente, dónde está Prim. La busco con la mirada y eso hace que me despierte de inmediato. La veo cerca de Samuel. Me relajo aunque ni mucho. No sé lo que pasa.
Taylor Mellark
Taylor Mellark
Ciudadano del Distrito 12

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 09, 2013 9:22 pm

Taylor se acerca a nosotros y se pone al lado de Prim...

-¿Qué es lo que pasa? -

Miro a Cashmere y ella asiente.

-Ven Taylor tenemos algo que decirte.

Tomo por los hombros a Taylor y mis ojos comienzan a sacar lágrimas, el me pasa su joven dedo por mis ojos recogiéndolas.

-Y si... tu hermano, te dijera.....

Esto es más difícil de lo que esperaba, hablar de esto con mi hermano se me hace cuesta arriba. Titubeo un rato hasta que Cashmere me da un toque en el brazo y se ríe.

--O lo haces tu, o lo hago yo.... ¡ Díselo!

--Decirme... ¿que?

-Tu hermano... va a ser ...... padre, Cashmere está embarazada Taylor.

Taylor se queda mirándonos a los dos, sus ojos están abiertos como platos.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Taylor Mellark Miér Ene 09, 2013 9:45 pm

- Tu hermano... va a ser ...... padre, Cashmere está embarazada Taylor.
Mis ojos se abren como platos. ¿Peeta padre? ¿Cashmere con tripa de embarazada? En mi cabeza surgen un montón de cuestiones y lo único que ocurre es que empiezo a desternillarme involuntariamente. He de aliviar tensión, y como Peeta está llorando de felicidad... ¿Qué mejor forma de expresar felicidad que riéndose de alegría?
Taylor Mellark
Taylor Mellark

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 09, 2013 9:51 pm

La risa de mi hermano resulta ser adictiva y pegadiza, le abrazo y nos ponemos a reir todos juntos.

La verdad es que se descarga la tension en nada de esa forma. Cuando conseguimos separarnos me agacho poniendome a su altura y le miro a la cara.

-Y ¿bien? ¿Era esto lo que querías verdad? pronto tendrás a un sobrino con el que jugar y portarte como un hermano mayor. ¿Tienes alguna pregunta que hacernos?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Taylor Mellark Miér Ene 09, 2013 10:06 pm

-Y ¿bien? ¿Era esto lo que querías verdad? pronto tendrás a un sobrino con el que jugar y portarte como un hermano mayor. ¿Tienes alguna pregunta que hacernos?
-Sí, ¿cómo se va ha llamar?
Taylor Mellark
Taylor Mellark

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 09, 2013 10:11 pm

Nos pregunta por el nombre de nuestro niño y le miro a Cashmere. Ella asiente

-Si es niño Elijah Mellark Cleaver y si fuera niña Rachell Mellark Cleaver. Pero no se por que... ¿tu preferirías un sobrinito verdad?

Me rió mientras le alboroto el pelo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Ene 09, 2013 11:26 pm

Peeta se sienta a hablar con Taylor y le anuncia que será tío, pensaba que su reacción sería otra pero el lo único que puede hacer es reír
Me sabe mal interrumpir el momento pero...hay trabajo que hacer

- Mi amor- le pongo la mano en el hombro - deberíamos seguir si quieres abrir pronto..
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 09, 2013 11:32 pm

-Tienes razon. vamos a seguir con el trabajo. Ya que tenemos a Sam aqui por que no ayuda?

Nos ponemos todos a trabajar. yo muevo las cajas de un lado a otro y los demas siguen limpiando, tras haber retirado los rstorbos empezamos a dar color a las paredes mientras Cashmere coloca la vajolla, la cristaleria y la cuberteria en sus sitios.

montamos las estanterias y en la transtienda el horno. cuando salgo no piedo evitarlo y le doy otro beso en los labios a cashmere.

-has oido antes a Sam? Podras ayudarme en la tienda.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Ene 09, 2013 11:43 pm

-Tienes razon. vamos a seguir con el trabajo. Ya que tenemos a Sam aqui por que no ayuda?

- Creo que debería descansar un poco - ,me río pero no hace caso

nos ponemos todos a trabajar y colocamos las cosas en su sitio

-has oido antes a Sam? Podras ayudarme en la tienda.

- Lo haré si tu quieres - sonrío- pero me sabe mal por el -miro a Sam- hacer más horas para que yo pueda estar aquí...No me parece justo... a saber como se lo tomará mi padre- empiezo a reírme

En ese momento entra alguien cargado por la puerta

- Es el proveedor - susurro y sigo a mis cosas mientras el los atiende
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 09, 2013 11:52 pm

-Se que deberias descansar amor mio. Pero puedes hacer la decoracion y luego sientate y descansa. -lLa beso de nuevo- Me gustaria que te quedaras a ayudarme. Y si tu padre tiene algo que decir que me lo diga a mi. - Le guiño un ojo-

en ese momento entra uno de los proveedores.

-Mellark & Cleaver? - pregunta-

- Si es aqui- Respondo-

-Traigo la harina y las espevias y sal.

-De acuerdo deje la nota y el genero aqui. lo entrare yo. La proxima vez lo entrega por la parte trasera. . Gravias.

Comiezo a cargar los sacos de harina y Cashmere sonrie. - esto me sirve de entrenamiebto. -Digo cargando los sacos de dos en dos en mi espalda

Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 12:19 am

-Se que deberias descansar amor mio. Pero puedes hacer la decoracion y luego sientate y descansa.- mme besa- Me gustaria que te quedaras a ayudarme. Y si tu padre tiene algo que decir que me lo diga a mi.

- Mi amor... -le imploro- sólo estoy embarazada....no soy una inútil... -empiezo a reirme

Necesito descansar sí, pero soy tan testaruda que ni siquiera Peeta hará que me quede quieta

Pero en ese momento entran los proovedores y él los atiende...así que seguir discutiendo ahora es sólo una pérdida de tiempo

Entonces empieza a cargar sacos de harina y yo sonrío hasta que me muerdo el labio y recuerdo el día que lanzo el tronco...cuando estuve apunto de arrancarle los puntos con los dientes si lo hacía otra vez..

-Esto ya me sirve de entrenamiento.

Una carcajada sale de mis adentros

- Eso no es nada con lo que te espera a partir de ahora - no puedo parar de reírme, es cómo si toda la tensión anterior se desvaneciese
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 12:26 am

-Pero no quiero que le pase nada a nuestro retoño. -Le sonrío-

- Eso no es nada con lo que te espera a partir de ahora - no puede parar de reírse, es cómo si toda la tensión anterior se desvaneciese

-Eso espero, por que quiero verdaderos retos. -Y me rió a carcajada limpia-

Todo parece ir viento en popa, me acerco a la trastienda y lanzo los sacos al suelo, levantando una polvareda. Salgo de ahí dentro lleno de polvillo blanco y nos reímos todos.

-¡¿Pero bueno no habéis visto nunca a un panadero lleno de harina?! -Me río- A ver si mañana podemos abrir ya... tengo ganas de comenzar, ¿y tu preciosa?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 12:43 am

-¡¿Pero bueno no habéis visto nunca a un panadero lleno de harina?! -se ríe- A ver si mañana podemos abrir ya... tengo ganas de comenzar, ¿y tu preciosa?--

- Te digo la verdad? Nunca había visto a un panadero - vuelvo a reírme pero con más ganas...olvidando lo sexy que está de esa forma - Si quieres abrir mañana vas a tener que dejar que te ayude más! y no es una pregunta...es una orden

Me gustaría abrir cuanto antes pero por otra parte...sería perderlo de vista durante horas...aunque me quede con el...no será lo mismo
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 12:55 am

-Esta bien. Acato esa orden. -le respondo riendo-

-acabemos de adecentar todo pero antes.... ven aqui vas a saber que es un panadero cubierto de harina.

Ella vomieza a vorrer hasta que consigo atraparla, la dejo llena de harina y nos reimos todos. Seguimos adecentando el local y por fin acabamos.

-Creo que esta todo no? - Le digo.

Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 10:54 am

Cuando hemos acabado empiezo a sacudirme la harina porque empiezo a parecer albina. Aún tengo esa risa floja que no puedo dejar de soltar

-Creo que esta todo no?

Pero en ese momento e fijo en el mostrador y...

- Tu no querías ir al banco?
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 11:05 am

Me sacudo la harina y ninguno podemos parar de reir.

-- Tu no querías ir al banco? -Pregunta-

Me fijo en el mostrador y tiene razón, sin dinero ni una máquina de esas para cobrar no vamos a ningún lado.

-Tienes razón, ¿salimos juntos y vamos?

En ese momento miramos por la cristalera del local y vemos que está nevando. Le tomo la mano a Cashmere y entrelazamos los dedos una vez, más, y salimos dirección al banco. Dejamos a Taylor, Prim y Sam acabando de adecentar el local.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente