Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 3 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 3 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 3 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 3 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 3 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 3 0ulv
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 3 Vonp
Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 3 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones"

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 3 Empty Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones"

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Ene 09, 2013 10:48 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos al local y entramos en él, comenzamos a limpiar los suelos y las paredes, los cristales y vamos adecentándolo para abrir con la mayor brevedad posible.

-¿Sabes? Te amo. Gracias por confiar en mi, y por dejar que cogiera este local.

La gente comienza a agolparse ante las puertas del local, y comienzan algunos a murmurar y hablan de lo que pasa en el interior.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 3 Empty Re: Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones"

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 11:54 am

Salimos de la tienda pero hace demasiado frío y el banco está al final de la calle así que agarro el brazo de Peeta y lo paso por mi cintura

- Necesito entrar en calor - reímos - El banco está justo al final de la calle...tenemos un gran trecho

Cada vez hace más frío y los copos caen con más fuerza...el viento me echa hacia atrás, me cuesta andar
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones" - Página 3 Empty Re: Mellark & Cleaver "Dulces Tentaciones"

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 12:02 pm

El viento nos empuja hacia atras y yo agarro con todas mis fuerzas a Cashmere, el suelo se empieza poner impracticable con la nieve.

-Acercate a mi, te caliento con mi cuerpo. -Reímos-

Seguimos andando hacia el banco y tras unos interminables minutos llegamos, tengo los dedos agarrotados por el frío y la estoy agarrando por la cintura y los hombros con toda mi fuerza.

Nos miramos y nos reímos, volvemos a estar blancos como cuando he lanzado los sacos de harina.

-Espera que te quito la nieve.

Le aacaricio el pelo quitando la nieve acumulada en su preciosa cabeza. Le paso las manos por su cuerpo, cara y manos para calentarla.

-Mejor?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 12:26 pm

-Espera que te quito la nieve.

Me acaricio el pelo mientras quita la nieve acumulada Me paso las manos por el cuerpo, cara y manos para que entre el calor. Un escalofrío recorre mi cuerpo y no es poer el frío...es por el, por su cálidez y ternura

-Mejor?

No puedo contestarle, no ahora, así que sólo se me ocurre tomar su rostro con las manos y besarle

- Mejor - susurro, hay demasiada gente en el banco así que ambos nos sentamos a esperar nuestro turno- tanta cola para una maldita TPV.? - protesto
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 12:34 pm

Ella me toma la cara y me besa, no quiero dejar de hacerlo, ni quiero ni puedo, pero ella me suelta para susurrar que esta mejor, tras varios minutos, que se hacen horas nos toca nuestro turno, nos levantamos y nos acercamos a la caja del banco. Me sorprendo de la facilidad que tiene la gente para usar todos estos aparatos.... pero supongo que es la práctica.

-Me temo que es mejor que hables tu, yo con estas cosas soy bastante novatillo, y mejor que tu hables con ellos de estos aparatos. -Me giro y le doy un beso en los labios-

Ella comienza a hablar con el banquero, a pedirle el TPV mientras yo me fijo en la decoración, los cuadros y le presto atención ala forma de hablar que tiene Cashmere.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 12:49 pm

Por fin es nuestro turno y ambos nos sentamos, estaba cansada de esperar y se me nota en el humor..

- Buenas tardes, que desean? - pregunta mientras nos da un apretón de manos

El mira a Peeta tal vez esperando una respuesta...me enoja porque yo también soy independiente, sé hablar por mi misma

- Un TPV

- Para qué lo quieren?

Lanzo una mirada desafiante mientras pienso "a ti que te parece", no es una respuesta adecuada así que no la diré, el no tiene la culpa de mi mal humor...tengo las hormonas disparadas

- Acabamos de abrir un negocio al final de la calle y lo necesitamos - intento decir con la mejor sonrisa posible

En ese momento me da un papel para rellenar así que lo relleno sin protestar y estampo mi firma en el.

- Perfecto Sra. Mellark, en unos días la llamaremos para instalarle el TPV. Desea algo más

Estoy apunto de irme pero me viene a la mente algo

- Sí...una tarjeta nueva...a nombre de el - Peeta me mira extrañado - La vas a necesitar - sonrío

Así que después de rellenar unos formularios más nos levantamos

- Buenas tardes y...disculpe las molestias
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 12:58 pm

La miro extrañado cuando pide la tarjeta, pero bueno, no puedo estar pendiente de que ella lo pague todo, así que la acepto.

Nos levantamos y salimos del banco, nos ponemos en marcha de vuelta a la panadería, cuando estamos a medio camino el viento sopla más fuerte que antes y la nevada empieza a hacerse copiosa.

-No se si llegaremos a la tienda o si nos devolverá al banco. -La miro y nos reímos-

de repente doy un patinazo y me caigo al suelo, llevándomela a ella conmigo, ya que la tenia agarrada a mí por la cintura, no puedo evitarlo y entre risa y risa y le doy un beso apasionado en los labios.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 1:16 pm

-No se si llegaremos a la tienda o si nos devolverá al banco. -nos reímos-

En ese momento el pega un patinazo y me arrastra al suelo con el. Caigo justo encima de el y empezamos a reírnos, pero justo cuando intento levantarme el me besa apasionadamente, así que no me resisto.

La calle está desierta así que nadie va a interrumpirnos. No quiero que pare y el no lo hace, no se cuanto llevamos así pero me separo lo justo para poder articular dos palabras

- Te quiero - susurro

Y de nuevo vuelvo a unir sus labios con los míos y ésta vez tendrá que ser el quién me pare
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 1:52 pm

Yo tampoco quiero parar, llevaba deseando poder hacer esto desde que me dijo que estaba embarazada y nadie va a quitarnos este momento mágico.

-Yo tambien te amo. -Susurro y le vuelvo a pegar mis labios a los suyos-

No se el tiempo que llevamos pero siento un cosquilleo en mi cuerpo. Separo mis labios de los suyos.

-Llevaba desde que me lo dijiste, que estabas embarazada, deseando hacer esto. Sabes que te amo y te amare por siempre.

LA vuelvo a besar, ahora con más ganas, y le toco la barriga de nuevo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Samuel Dominick L. Jhon Jue Ene 10, 2013 4:49 pm

Cuando noto que estoy mejor, me levanto, pero no veo ni a Peeta ni a Cashmere.

-¿Dónde están?- le pregunto a Donna.

-Se fueron.

-Ah, vale, bueno, Prim, Taylor, me voy a casa, volved cuando queráis, y so os quereis quedar con Cashmere y Peeta, os dejo.

Me acerco a Donna y le digo al oído.

-A ti si te espero- ella se sonroja y la sonrío y le guiño un ojo.

*CONTINÚO EN LA MANSIÓN DOMINICK L. JHON*
Samuel Dominick L. Jhon
Samuel Dominick L. Jhon
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 6:15 pm

-Llevaba desde que me lo dijiste, que estabas embarazada, deseando hacer esto. Sabes que te amo y te amare por siempre.

Vuelve a besarme y toca mi vientre, en ese momento empiezan a salirme las lágrimas

- Sabes? tengo ganas de verle la cara... - susurro

Tengo que parar éste momento antes de que rompa a llorar del todo. Aunque no sin antes darle un último beso, cuando logro separarme de el me levanto y lo ayudo a el también

- Vamos...estarán preocupados
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 6:38 pm

-Yo tambien le quiero ver ya la carita a nuestro bebe. -Surruro, sonriendo-

Nos vamos de nuevo hacia la panadería, la agarro de la cintura y la pego a mi cuerpo, protegiéndola del frio y del viento.

La cojo con dos dedos su barbilla y le levanto la cara, veo que empieza a llorar, y le seco las lágrimas.

-No quiero ver más lágrimas en esa cara tan bonita Cashmere, deja de llorar, no querrás que me ponga yo también a llorar, ¿verdad?

Llegamos a la panadería y vemos a Donna y a los chicos, pero Sam no está.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 6:56 pm

-No quiero ver más lágrimas en esa cara tan bonita Cashmere, deja de llorar, no querrás que me ponga yo también a llorar, ¿verdad?

- No claro que no...con uno es suficiente - empiezo a reirme - pero que conste que es de felicidad, lo sabes verdad?

Llegamos a la panadería pero Sam no está

- Y sam?

- Se ha ido a casa - dice Taylor

- bueno...el se lo pierde - empiezo a reirme mientras me siento en una de las sillas...tengo el cuerpo entumecido

- Y bien? ya está todo no???
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 7:01 pm

-Si. Ya está todo... -suspiro, entristeciendo la mirada-

--¿Qué pasa Peeta? -Dice Cashmere-

-Pues que falta algo, aquí, mejor dícho, falta alguien.

Todos me miran extrañados, pero Taylor se acerca a mí y me mira a los ojos, asiente y yo tambien.

-Me falta Payton, me gustaría que el y Tris estuvieran aquí, al menos para la inauguración de la panadería, pero... dudo que quiera venir. -Vuelvo a suspirar-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 7:09 pm

-Me falta Payton, me gustaría que el y Tris estuvieran aquí, al menos para la inauguración de la panadería, pero... dudo que quiera venir.

Arqueo las cejas y me acerco a el

- Mi amor...vendrán...acaso lo dudas?- le acaricio la cara- Si fuera Payton sólo te diría que no...pero estando con Tris? vendrá seguro!

La verdad que no estoy convencida del todo...no los vemos desde el día de la boda, ni siquiera sé si siguen juntos. Tal vez debería ir a buscarles
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 7:18 pm

-No lo se... lo vi algo cambiado tras la boda, pero pensaba... que vendría a vernos un dia un otro, llevamos poco tiempo aquí es verdad, pero esperaba que ya habría venido.

Luego pienso en Tris, es la única que parece cambiarlo y conseguir que se abra a la gente, Tris... la única chica que se ha fijado conmigo y teníamos algo parecido a una amistad, quien iba a pensar que estaría ahora con Payton... esbozo una sonrísa.

-Al fin y al cabo, tienes razón, estan juntos y es la única que consigue mostrar a un Payton sensible, pero... me gustaría que fuera así conmigo, contigo, y con todos. -Le acaricio la cara, no podría separarme de ti nunca, pero me falta mi hermano para estar todos y... -Le vuelvo a tocar la barriga- al fin y al cabo el tambien es tío.

Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 7:26 pm

-No lo se... lo vi algo cambiado tras la boda, pero pensaba... que vendría a vernos un dia un otro, llevamos poco tiempo aquí es verdad, pero esperaba que ya habría venido.Al fin y al cabo, tienes razón, estan juntos y es la única que consigue mostrar a un Payton sensible, pero... me gustaría que fuera así conmigo, contigo, y con todos. -Me acaricia la cara, no podría separarme de ti nunca, pero me falta mi hermano para estar todos y...al fin y al cabo el tambien es tío.

- Mi amor...no le pidas peras al olmo. Sabes cómo es el...tal vez aún no sepa que hemos llegado pero...dale tiempo a que se abra... si lo ha hecho con Tris y lo hizo conmigo antes de...bueno ya sabes... podrá hacerlo de nuevo - Me apetece llorar ahora mismo porque añoro aquel chico. - Sólo dale tiempo... Además - Le pongo la mano en mi vientre - tendremos que contárselo, no?
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 7:35 pm

-- Mi amor...no le pidas peras al olmo. Sabes cómo es el...tal vez aún no sepa que hemos llegado pero...dale tiempo a que se abra... si lo ha hecho con Tris y lo hizo conmigo antes de...bueno ya sabes... podrá hacerlo de nuevo. Sólo dale tiempo... Además - Me pone la mano en su vientre - tendremos que contárselo, no?

-No se como lo haces, pero consigues hacerme olvidar las penas. A pesar de que le echo de menos... Solo espero... que... -Titubeo- El niño consiga cambiarlo del todo.

Me abrazo a ella, por que lo necesito y noto como alguien más lo hace, es Taylor que lo ha oído todo, supongo que el tambien echa de menos a su hermano.

-Iría yo a buscarlo, pero si lo hago lo traeré a rastras. -Me río- Prefiero que le traiga Tris.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 7:42 pm

-Iría yo a buscarlo, pero si lo hago lo traeré a rastras. Prefiero que le traiga Tris

Empiezo a reirme yo también

- Bueno...esperamos pero si no viene...yo te acompaño....y lo traemos amarrado a una silla se hace falta - río - aunque confío plenamente en Tris. Payton será un buen tío...hazme caso...en el fondo tiene corazón

Vuelvo a abrazarlo porque sé que lo necesita, sé como se siente
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 7:50 pm

-Lo amarramos y lo traemos a trastras, nada de aviones ni nada de trenes. -Nos reímos-

Sigo abrazado a a ella, por que se que siente lo mismo que yo con su hermano.

-Oye... y gloss. ¿Le habrá pasado algo? Me tiene preocupado, tanto tiempo sin saber de el.

Recuerdo la última vez que estuvimos con el, aun recuerdo que me golpéo por culpa de gale, y desde ese día no hemos sabido nada.

-¿Teneis hambre? ¿por que no vamos a casa a tomar algo? al menos lo chicos podrán descansar y... -Miro a Cashmere- Les damos lo que hemos traído.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Ene 10, 2013 7:57 pm

-Oye... y gloss. ¿Le habrá pasado algo? Me tiene preocupado, tanto tiempo sin saber de el.

- No sé...el es muy independiente...tal vez esté en el bosque haciendo ete a saber qué - no puedo evitar la tristeza en mi rostro

-¿Teneis hambre? ¿por que no vamos a casa a tomar algo? al menos lo chicos podrán descansar y... Les damos lo que hemos traído.

- Sí!! necesito descansar....tirarme en el sofá un rato - empiezo a reírme- Podeís quedaros a dormir si queréis. Yo me encargo de avisar a Sam

Continuamos en la Mansión Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3