Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 5 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 5 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 5 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 5 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 5 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 5 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 5 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 5 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 5 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 5 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 5 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 5 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 5 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 5 0ulv
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 5 Vonp
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 5 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

El Apartamento de Peeta y Cashmere

3 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 5 Empty El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Jul 21, 2013 8:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonrío cuando te tumbas a mi lado y suelto un enorme suspiro como si tratase de soltar todo lo que necesitaba soltar estos días. Sonrío mas cuando te acercas y te sigo el beso

-Lo se... me alegra mucho que haya pasado... no lo soportaba más
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 5 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Vie Jul 26, 2013 2:25 pm

Me quedo abrazada a Zach mientras le acaricio la tripa y tú terminas. Me voy adormilando sin enterarme de mucho entre el calor y el agradable olor de Zach hasta que te siento sentarte con Ellijah y sonrío.

-¿Qué? -digo como si me acabase de despertar-. Aish.. me eh quedado un poco... traspuesta -río bajito para no despertar a Zach, le achucho sin despertarle y le beso mientras me levanto para meterle en la cunita, lo hago y le tapo con una sabanita y una manta, le acaricio y vuelvo a la cama con vosotros-.

-Que agustito se está abrazada a él -río y me apoyo en tu hombro mirando a Ellijah-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 5 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Jul 26, 2013 2:41 pm

-Lo se, creo que Zach ha heredado el calor de un panadero, si te fijas desprende una calor especial, esa calor que a veces me han llegado a preguntar a mi la gente, si tenia fiebre o no. 

ME levanto para dejar a Elli en la cunita, le tapo con la sábana y vuelvo a tu lado de nuevo, te abrazo mientras les vemos dormir.

-No te preocupes es lo que me pasa a mi, me quedo algo traspuesto cuando estoy con ellos, no se, me siento bien con los niños. 

-¿Te has enterado que Josh espera su primer hijo? Me lo dijo ayer. -Sonrio-

Out Rol:

TEORICAMENTE DEBERIAN TENER DOS AÑOS LOS NIÑOS PUESTO QUE VAMOS A ENCARGAR A SOPHIE A VER COMO LO HACEMOS XD
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Vie Jul 26, 2013 3:01 pm

Sonrío cuando me abrazas y te beso el brazo

-lo se... da un calorcito de lo más... -suspiro- Aish.. no se -río- es tan... son tan.. sumamente perfectos.

Sonrío al escucharte

-Si, lo se -río- como me alegro por él -sonrío-.

Out rol:

Ya. jajajajja Bueno.. ya les hacemos crecer rapido durante el embarazo disimuladamente.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Jul 26, 2013 3:29 pm

Mientras te abrazo sonrio picarón.

-Oye... me gustaria darles la hermanita ya a los niños te apetece pasar la noche en un riconcito que me comento Josh y Ronald? y pasamos ya la  noche y la tarde alli?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Vie Jul 26, 2013 3:40 pm

Sonrío al escucharte y me muerdo un poco el labio por dentro

-Mmm... si -sonrío- me encantaría pasar la noche contigo -te acaricio el brazo y te beso el hombro-. Y... ¿donde me vas a llevar amore? -te sonrío pícara-
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Jul 26, 2013 3:48 pm

-Pues en el bosque del cuatro hay un rincón especial, algo muy especial donde Ron y Josh fueron varias veces, hay una estupenda cueva, si quieres te llevo alli esta noche. -Te abrazo y beso la mejilla delicadamente- Podríamos dejar a los enanos con su tio y con Ron...
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Vie Jul 26, 2013 3:53 pm

Sonrío al escucharte

-Vale, me parece genial -sonrío con tu beso y te cojo del mentón para besarte en los labios-. Espero que a Josh y Ron no les importe quedarse con los panecitos -río-
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Jul 26, 2013 4:19 pm

-No les importará claro que no, son sus tios al fin y al cabo.

Oigo voces desde la ventana, al salir veo a Josh y a Ron hablando de la boda en el jardín.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Vie Jul 26, 2013 7:39 pm

Río al verte y te miro desde la cama

-Bueno... pues si no les importa.. se les dejamos a ellos... -sonrío-. Mmmm... ¿cuando tienes pensado que vayamos?
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Jul 26, 2013 7:45 pm

- Pues.... ya mismo -Rio- Acaban de llegar así que podemos irnos. 

Bajamos de la habitacion y nos encontramos a Josh les aviso y se quedan con los niños, salimos y vamos al Bosque.

SEGUIMOS EN EL BOSQUE
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Sáb Jul 27, 2013 11:43 am

VIENE DEL BOSQUE

Entramos de nuevo en casa, todo está tranquilo, subimos a nuestra ala, y entramos en nuestro apartamento, sonrio al ver la estampa de los enanos medio despiertos sobre Ronald y Josh y ellos dormidos profundamente, soltamos las bolsas y cojemos a los gemelos uno cada uno, cojo a Zach y cash a Ellijah, y jugamos con ellos.

-Buenos dias tesoros.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Josh Mellark Snow Sáb Jul 27, 2013 1:53 pm

Me despierto sobresaltado con los golpecitos de los Gemelos encima y la voz de Peeta y Cash entrando en el Apartamento, sonrio al ver como los cojen y me levanto de golpe.

-Mierda! la boda! Tengo que ir a por el traje y las alianzas!

--Eh, eh, tranquilo, hermano, que es pronto aun. -Dice Peeta-

-Peeta, serás mi padrino de bodas por favor?

--Si, claro por que no iba a serlo, anda ven aqui.

Peeta suelta a los niños con Cashmere y nos fundimos en un largo abrazo los dos. En ese momento veo entrar a quien creo que son Papá y mamá por la puerta.

-Papá? Mamá? -Decimos los dos, mientras corremos hacia ellos-

---Hola hijos, os echabamos de menos, por que no nos... -mama mira a Peeta como lo ha hecho siempre y luego a mí- dijiste que estaba vivo Peeta?

--Lo supe antes de los juegos el vino a buscarme, no pude venir a veros, lo siento papa, mama, teneis que saber que... sois abuelos. -Peeta sonrie y la cara de mama cambia-

----Abuelos? que ilusion Peeta, sabiamos que lo conseguiriais. -Papa coge a los niños y se le ve la cara de felicidad-

-Mamá tengo que irme a por el traje y las alianzas, hablaremos tras la fiesta, ¿vale?

--De acuerdo, id a prepararlo, ya hablaremos luego. -Sonrie y nos abraza a los dos-

-Vale ahora vengo chicos. Peeta esperame con Ronald en mi apartamento.

SIGO EN LA PLAZA PEETA Y RON EN MI APARTAMENTO
var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Sáb Jul 27, 2013 2:44 pm

-Vale tranquilo -río al ver a Josh salir apurado y de pronto entra Delly, le da un beso rápido a Ron y viene hacia mi-.

-Hola chicos -sonríe y hace unas carantoñas a los niños riendo-.

-Hola -sonrío y voy al armario rápido-. Haber... nos vestimos, visto a los niños y nos vamos donde Rose -Delly asiente riendo y jugando con los pequeños-.

Cojo nuestros trajes, el de Delly, que se le doy y el mio que poso sobre la cama.

[url=about:blank]pl618069-floor_length_a_line_sweetheart_spaghetti_straps_ruffles_modern_bridesmaids_dresses_30620.jpg[/url]

Delly va hacia el baño para vestirse y cojo los trajecitos de los pequeños, se los pongo y les miro apartandome un poco, sonrio y les besuqueo. Están tan perfectos.

[url=about:blank]cfb_14045.jpg[/url]

Les siento en sus sillitas para no perder tiempo y veo a Delly salir

-Woow, estás genial -sonrío y cojo el mio-. Bueno ahora salgo -entro corriendo al baño y me pongo el vestido, me arreglo el pelo y me echo algo de perfume, me coloco algunas joyas y salgo-. Ya estoy -sonrío y cojo la sillita de Elliah, meto en la bolsa todas las cosas de los niños, de Delly y mías, Delly coge la silita de Zach y vamos a la puerta, Delly besa a Ron, yo a Peeta y Peeta a los niños y salimos hacia el apartamento de Rose-.

SEGUIMOS EN EL ALA MELLARK SNOW
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 11:01 am

VIENE DEL GRAN SALÓN

Llegamos a la habitación, mientras pasamos un rato hablando de todo lo sucedido, llegamos oyendo lo los lloros de Rose y los suspiros de mi hermano, me rompe el corazón verles el día más importante de sus vidas de esta manera por culpa de esta maldita rata, pero pronto muy pronto, acabaremos con el, estoy seguro y si no lo hacemos nosotros, lo harán nuestros hijos. 

Nos dormimos al cabo de unas horas, mientras entre besos y abrazos nos adormilamos, pasamos la noche abrazados. Protegiéndonos, me despierto con los lloros de los niños, voy a sus cunas y los calmo, les canto la nana del doce, y se vuelven a dormir plácidamente. Mientras me quedo en la cama arropado por las sabanas y abrazado a mi mujer, despierto. 

-Buenos días amore. -Le susurro al oído-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 11:18 am

Me despierto agotada por la boda y por no haber dormido bien. Me costó coger el sueño y  lo poco que cogí fue mal. Siento tus besos, abrazos y caricias y siento que me he despertado rara. Estoy cansada y... ¿ñoña?. Aunque con desgana y sueño. Me giro hacia ti y te achucho fuerte escondiendo la cara en tu cuello. Siento ganas de llorar, no se si... estoy con las hormonas revolucionadas. No se que puede pasarme. Me recuerda a... el... embarazo. Pero es demasiado.. ¿no? No paro de pensar en ello, aunque ¿Por qué estoy así si es lo que queríamos?. Vale, son las hormonas sin duda. Se me hace un nudo en la garganta al empezar a hablar aun abrazada a ti

-Papi -murmuro bajito con voz de querer llorar pero sin hacerlo-. No... me encuentro muy bien -te abrazo más fuerte protegiendome contigo-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 11:26 am

Con solo girarte y verte a los ojos me doy cuenta de que que algo no va bien, dejo que te acurruques en mi cuello, dejo que me abraces y no puedo evitar sacar de mi una lágrima al ver como te encuentras, mientras, con más fuerza te abrazo para protegerte. 

-Vamos... mami, dile a papi que te pasa por favor. -Te miro con ojitos de cachorrito, mientras te beso en la mejilla y te acaricio con suavidad tu precioso pelo- no te preocupes, papi está aquí, te protegerá y te cuidará siempre que lo necesites. Ya lo sabes. 

Noto como tus ganas de llorar son fuertes, pero comienzo a reconocer los sintomas y acabo por reaccionar.

-Amore... no estarás de nuevo... ¿embarazada? -pregunto con toda la ilusion del mundo-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 11:40 am

Me dan más ganas de llorar al escucharte, siento lo sensible que estoy. Cuando me abrazas y me acaricias se me escapa alguna involuntaria lágrima

-No... No lo se... No se que me pasa -lloriqueo en tu cuello abrazandote con fuerza, me quedo un rato así sintiendo tus brazos abrazarme y sientiendo que estás a mi lado. Noto tu tono de ilusión al preguntarme y me separo un poco secandome las lágrimas-.

-Pues... no se... a lo mejor -suspiro y escondo la cara en la almohada tapandome entera, siento que me acaricias la espalda por encima de las mantas y me destapo-. Perdona -murmuro abrazandote con fuerza-. Lo siento cariño.. -suspiro y te beso lentamente en los labios-. No puedo controlar está... sensación -te sigo abrazando con fuerza y acariciandote un poco la nuca-. 

-No te confundas... me hace muchisima, muchísima, de verdad, muchísima ilusión... pero estoy... confusa por eso... -suspiro riendo un poco-. Solo son las hormonas, lo siento amor -te doy otro pequeño beso abrazandote tiernamente-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 12:06 pm

-Se que te hace mucha ilusion, a mi tambien, y la otra vez... te paso más o menos lo mismo. 

Te abrazo con fuerza cuando escucho que me pides perdon, pero perdón, ¿por que? realmente no tengo nada que perdonarte. Y así te lo hago saber. 

-Escuchame no me pidas perdon. -Te abrazo con fuerza y te sigo el beso, mientras te acaricio lentamente en tu pelo y la espalda- No tienes que disculparte por nada,  me hace muchisima ilusion que lo estés si realmente es así. -Te vuelvo a besar dulcemente, un poco más de tiempo- Voy a hacer una cosa, ire a por las pruebas, cuando estés mejor, y .... las haremos juntos si eso te  hace sentir mejor, ya se como funcionan pero si te hace sentir mejor que esté a tu lado estaré a tu lado. - Te abrazo de nuevo, mientras te acarcio la espalda tiernamente-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 12:11 pm

Sonrío al escucharte y te beso la mandibula

-Te pedía perdón por... los cambios de.. no se.. de humor -río un poco y me tumbo en seco en la cama mirandote con las manos en la tripa-. Pues... me gustaría hacerme las pruebas -sonrío-. Quiero saberlo ya -la acaricio levente con la mano-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 12:16 pm

-Ah... por eso? no te preocupes, -sonrio- estaré preparado para ellos. -río un poco al hacerlo tu- ¿quieres que vaya ahora mismo a por ellas? -Sonrío y te beso detrás de la oreja y tu menton- puedo ir enseguida solo tengo que darme una ducha y cambiarme, no tardaría nada en volver con ellas. -noto tu caricia y te la devuelvo en tu mejilla, luego paso mi mano a tu tripa sonriendo-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 12:24 pm

Sonrío al oirte y te acaricio el pelo

-Yo.. estoy preparada -sonrío con tus besos y te los devuelvo en la mandíbula y la mejilla-. Ve cuando quieras -sonrío mirandote a los ojos fijamente. Siento como a medida que hablo con él se me van pasando los sentimientos extraños que me rondaban cuando desperté-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 12:32 pm

-De acuerdo pues deja que me duche y me cambie, no tardare nada, te amo Cash, y no por que tengas sentimientos extraños con cambios de humor dejaré de hacerlo nunca. -vuelvo a besarte y te acaricio con un dedo toda tu cara, bajando por el cuello, sonrío y me deslizo por las sábanas- Ahora vengo. 

Entro en la ducha, y alcabo de unos minutos salgo de ella, cambiado y te guiño un ojo.

-Que tal mami? -sonrío mientras te guiño el ojo y te beso. Me acerco a la puerta para salir a por las pruebas-

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTVLSJulUd1Y-FSaIwUbjIkKlRQsqlXGcCjDGKX0cUKo2SJqWRj

-SIGO EN LOS COMERCIOS-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 12:38 pm

Te sonrío devolviendote todos los besos

-Yo también te amo, Peeta. Siempre lo voy a hacer -sonrío-. Vale ve tranquilo

Me quedo tumbada en la cama acariciandome la tripa suavente cuando te oigo salir. Río cuando me guiñas el ojo y te miro de arriba a abajo

-Mmm... perfecto -río y te devuelvo el beso-. Vale, amore. Te espero aquí -sonrío mientras sales y te tiro un beso-.

Continúo acariciandome algo la tripa mientras vas allí y me acerco a la cuna de los pequeños, les miro dormir emocionandome levemente y acariciandoles la espalda y la cabecita a los dos
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 1:00 pm

VIENE DE LOS COMERCIOS

Llego corriendo a casa, jadeo al entrar y subo a nuestra ala, abro la puerta y recobro el aire. 

-Ya volvi amore, -Sonrío al verte con los gemelos, los miro y no puedo creer lo rápido que han crecido- Que rápido crecen y pasa el tiempo verdad? parece que fue ayer cuando nacieron y hace ya casi dos años de eso. -sonrio y te doy la bolsa- Aqui tienes amore. Vamos a hacerlas?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 1:07 pm

Sonrío al verte llegar y más al ver como llegas

-Coge aire cielo -río y beso a los niños- Si.. parece mentira -río- Que ya.. hagan dos años -suspiro y sonrio, me aparto de ellos y cojo la bolsa-. Si voy a hacermela ya porque.. -meto la mano en la bolsa y saco la caja de preservativos, la miro como si analizara lo que es y no puedo evitar reir-. Mmm papi -rio vacilona y te sacudo la camiseta-. Aunque sabes que si lo estoy, no nos hacen falta -susurro graciosa a tu oido y los dejo en la cama-. 

-Bueno... -saco los tests y me pongo frente a ti, suspiro fuerte y te abrazo un momento-. Voy a ello -te beso el pecho y me meto al baño-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente