Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 0ulv
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Vonp
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

El Apartamento de Peeta y Cashmere

3 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Jul 21, 2013 8:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonrío cuando te tumbas a mi lado y suelto un enorme suspiro como si tratase de soltar todo lo que necesitaba soltar estos días. Sonrío mas cuando te acercas y te sigo el beso

-Lo se... me alegra mucho que haya pasado... no lo soportaba más
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo


El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Jul 24, 2013 6:34 pm

Sonrío al oirte y te muerdo suavemente el dedo cuando me lo pasas por el labio, río al oirte decirme eso y te beso intensamente

-Hum... y tu sabes muy dulce amore.. -te murmuro besandote riendo, te paso las manos por el cuello y la nuca mientras te sigo besando igual-
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Jul 24, 2013 6:41 pm

-Ey! el dedo es mio! -rio-


Te cojo de los hombros para luego, seguir el beso que me  das, sonrio en tus labios mientras dejo que mi lengua de nuevo juegue con la tuya, sigo besandote igual y dejo que mi nariz de tanto en tanto vaya acariciandote las mejillas sensualmente.

-Tu si que sabes dulce amore.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Jul 24, 2013 6:55 pm

Te muerdo el labio cuando terminas la frase y sonrío, te beso intensamente dejando que mi lengua juguetee con la tuya mientras mis manos levantan tu camiseta acariciandote el abdomen.

-Tu lo sabes mucho más -sonrío en tus labios- No tienes ni idea lo rico que sabes -río y continuo besandote apasionadamente-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Jul 24, 2013 7:04 pm

Rio al sentir tu mordisco y me quedo mirandote un momento al oirte, luego paso mis manos bajo tu camiseta de tirantes y la subo del todo, mientras te sigo besando, más intensamente mientras te saco tu camiseta, y comienzo a acariciarte cerca de tus pechos.

-Solo por ser panadero ya soy más rico que tu? -rio sobre tus labios y te beso con más intensidad-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Jul 24, 2013 7:20 pm

-Ya lo se yo panecillo -río y te beso, me estremezco al sentir un escalofrío cuando me quitas la camiseta y me muerdo el labio.

-Pe... pero bueno? -te digo riendo-. ¿de que vas? -río y te empujo un poco hacia atrás, te beso intensamente y te acaricio en cuerpo sacandote la camiseta, la tiro junto a la mia y sonrío-. ala... -te beso- por listo -te murmuro vacilante riendo mientras te beso dejandonos caer sobre la cama de nuevo-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Jul 24, 2013 9:09 pm

-Oye... pero ... de que... -no acabo la frase, te sujeto con fuerza y empiezo a besarte intensamente- todavia no he terminado -rio-

Paso las manos por tus pechos buscando en la espalda el final de tu sujetador, lo busco y lo encuentro, jugueteo un rato ahí y te miro picarón, mientras te sigo besando intensamente. Nos giro para quedarme encima y sigo jugueteando con el elástico y rio en tus labios
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Jul 24, 2013 9:22 pm

Me muerdo el labio mirandote sonriendo cuando lo haces y siento que me aumenta la respiración con tus caricias y cuando nos giras.

-Yo tampoco había acabado -río y te beso intensamente mientras mis manos juegan en el botón de tu pantalón, lo voy soltando besandote y te bajo la cremallera-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Jul 24, 2013 9:29 pm

-A ver que haremos mami que tenemos a los enanos aqui dentro eh? 

Siento un escalofrío al notarte en mis pantalones y cuando me los desabrochas, saco tu sujetador y bajo mis manos a tus pantalones. Sonrío como antes y comienzo a desabrocharlos, comienzo a bajarlos lentamente y mis manos vuelven a tus braguitas, jugando con el elastico, sigo besandote intensamente y te muerdo el labio inferior con delicadeza.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Jul 24, 2013 9:42 pm

Me paro por completo de todo al oír esa frase y cuando reacciono te miro con pena.

-Joder.. -suspiro y río- Oye.. te importa que lo.. dejemos? para otro día -sonrío un poco y te beso-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Jul 24, 2013 9:48 pm

Suspiro con algo de tristeza pero tiene razón...

-Está bien, tienes razón mejor lo dejamos para otro dia.

Te sigo el beso un momento y me tumbo a tu lado, sonriendo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Jul 24, 2013 10:13 pm

Resoplo decepcionada y río

-Bueno tranquilo papi... -sonrío y te beso-. ya lo haremos -murmuro en tus labios y sonrío mientras te sigo besando durante un rato, te sonrío cuando te tumbas a mi lado-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 10:19 am

No se, ni cuando ni como nos quedamos dormidos, pero nos despertamos acurrucados uno con la cabeza en el pecho del otro, abro los ojos y acaricio su pelo con mi mano derecha, luego beso la frente a a mi mujer, echaba de menos despertarme con ella, acurrucados en la misma cama, acurrucados el uno con el otro. 

-Buenos dias amore, -Te beso de nuevo con un beso delicado en los labios y sonrio-

Se despiertan los niños llorandoy me levanto, los cojo, los acuno mientras te despiertas, para dormirlos de nuevo.

-Buenos dias amores.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 10:29 am

Me despierto al sentir su beso y se me dibuja una sonrisa en la cara mientras le escucho. Echaba tanto de menos despertarme a su lado que todavia me cuesta hasta creer que eso vaya a ocurrir cada mañana. Escucho a los pequeños llorar mientras me estiro en la cama y me incorporo en la cama.

-Hola amores, buenos días -sonrío al veros juntos y veo como te acercas a mi, te miro con pena y te veo reir, lo que quiere decir que me entiendes. Te robo a Zach del brazo y me vuelvo a inclinar hacia atrás en la cama, le apoyo en mi pecho mientras le acaricio la mejilla y le canto bajito mientras siento como se relaja.

-Así, mi amor, está tranquilo -le susurro-. Ya estás con mami -le beso con suavidad mientras le acuno levemente-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 10:40 am

-No te preocupes mami, te entiendo.

Me muevo un poco por la habitacion, decido cantar, nunca se me dio bien pero hoy voy a hacerlo. Apoyo a Ellijah en mi hombro y me recuesto en la cama, a vuestro lado y me dispongo a cantar la nana del Distrito 12, para nuestros hijos. 

-Espero que os guste amores...

Noto como los enanos van relajándose a medida que voy avanzando la canción, los noto dormirse.

-Mi voz nunca fue bonita para cantar, pero al menos a ellos y a ti os gusta. -Sonrio-



En lo más profundo del prado, allí, bajo el sauce,
hay un lecho de hierba, una almohada verde suave;
recuéstate en ella, cierra los ojos sin miedo
y, cuando los abras, el sol estará en el cielo.


Este sol te protege y te da calor,
las margaritas te cuidan y te dan amor,
tus sueños son dulces y se harán realidad
y mi amor por ti aquí perdurará.


En lo más profundo del prado, bien oculta,
hay una capa de hojas, un rayo de luna.
Olvida tus penas y calma tu alma,
pues por la mañana todo estará en calma.


Este sol te protege y te da calor,
las margaritas te cuidan y te dan amor.


Tus sueños son dulces y se harán realidad
y mi amor por ti aquí perdurará.

Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 10:48 am

Sonrío cuando te tumbas y acaricio a Zach la espalda mientras te vamos escuchando cantar. Te miro mientras vas haciendolo y siento la respiración de Zach como se va relajando poco a poco hasta caer dormido, con una leve sonrisa en la cara. Veo que Ellijah está igual y sonrío, te veo mirarme y te cojo la mano para besartela.

-Ha sido preciosa papi, de verdad -digo bajito sonriendo-. Eres adorable
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 10:58 am

-Sonrio y me da un escalofrío al recordar quien cantaba esta  canción como los ángeles y sacudo un segundo la cabeza, de forma casi imperceptible para ti, una vez eliminado ese recuerdo, vuelvo a tí y miro a los pequeños gemelos, no puedo evitar sonreir y te devuelvo el beso en tu mano.

-Son adorables, -se me cae la baba- estar con ellos es como si rejuveneciera aún más -Sonrio-

Me sonrojo un poco al oirte, y te miro a los ojos. 

-Gracias mami, pero tu eres más tierna que yo. -Sonrio-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 11:05 am

-Eso es imposible cariño.. -te susurro y sonrío-. 

Empiezo a acariciar la palma manita de Zach con el dedo mientra le miro dormido, veo su naricita igual que la de papi y el tono rubio del pelo que se me parece más al mio que al de él. Siento como agarra mi dedo con fuerza y le acurruco más junto a mi, acaricio su nariz con la mía y siento su agradable olor a bebé. Me muerdo el labio sonriendo al olerlo y lo disfruto cerrando los ojos e intentando no emocionarme.

-Te amo, mi niño -le susurro mientras sigo acariciandole-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 11:13 am

Sonrio al veros, mientras acaricio la espalda a Ellijah, me quedo mirandolo y me doy cuenta de que han salido una mezcla de los dos. Ellijah abre un segundo sus ojitos y me quedo mirándolo. 

-Tienen los ojos azul brillante, mira a Ellijah, los tiene como yo, en cambio tienen tu pelo. -Sonrio-

Ellijah vuelve a dormirse, mientras, le cojo la manita y le acaricio el dorso con mi pulgar, mientras me agarra un dedo y con fuerza. 

-Os amo a los dos niños, a los dos. -Susurro mientras acaricio su espalda-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 11:22 am

Sonrío al escucharte y sigo mirando a Zach que sigue dormido, miro a Ellijah y está con los ojos cerrados también

-Bueno... recuerdo sus ojos perfectamente -sonrío- son iguales a los tuyos -continuo acariciando a Zach y río flojito al ver como abre su boquita para bostezar-.

-Pero... ¿por qué son tan..? aish.. -río y acaricio el pie de Ellijah que cuelga por un lado de ti y sonrío al ver que sonríe un poco-. Sois lo más bonito del mundo -le susurro a Zach y le beso la manita-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 11:32 am

-Me tienen ganado... -digo con ojos brillantes emocionados- Tenia tantas ganas de tenerlos en mis brazos que no puedo creer que ya estén aquí. Por cierto, ¿cuando empiezan con el bibi? 

Sonrio después de eso y Ellijah suelta un ligero estornudo seguido de una pequeña risita, cojo un papel y le limpio la naricita.

-¡Uy! que ha sido eso, ¿l principito se ha resfriado? -Le veo despierto y le veo reirse, le hago carantoñas y se ríe más- Te gustan las bromitas de papi eh?

Reimos un ratito y luego le acaricio de nuevo las manitas y la mejilla.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 11:38 am

-Pues... el bibi en unos días ya se lo podemos dar. La semana que viene empezamos si quieres -sonrío y veo como Ellijah estornuda y veo como juegas con él-.

-Ooooh... amore.. la baba -río- que se te cae papi -río y te acaricio el mentón-. Zach está más dormido... madre mía... -río y le siento respirar profundamente, le subo un poco más hacia mi y se hace un pequeño silencio en el que siento en mi pecho el corazón de Zach, le beso la cabecita y sonrío-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 11:53 am

-Pues me parece perfecto mami, la semana que viene empezamos con los bibis. Es que me tienen ganado, no te lo digo yo... me tienen ganado los dos. 

Tomo a Ellijah por sus axilas y lo lanzo al aire cojiendolo al momento, se le oye reir a carcajada limpia al hacerlo, luego le pongo la manita en su barriguita y me muevo como si fuera un avion y el estuviera volando.

-Zach no quiere jugar -rio-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 11:59 am

Río al veros reír y jugar y Zach se despierta con las carcajadas de Ellijah.

-Anda mira quien se ha despertado -río y Zach me mira y sonríe, lleva su mano a mi boca y se la besuqueo lo que le hace reir-. ¿Que mi amor... ya te has despertado? -río y ríe conmigo, se tumba sobre mi y le abrazo cuando le veo que te está mirando a ti-. 

-¿Quien es ese cariño? -te miro riendo-. Es papi... -le veo estirar la manita hacia ti-. Pero bueno... ¿ya me abandonas? -río-
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 12:10 pm

-Quieres venir con PApi cariño? -Rio y lo cojo, te doy a Ellijah a tí y le hago juegos y pedorretillas a Zach, quien se rie y alarga su manita tocandome la nariz- Que preciosos sois los dos -rio- mis panecitos quemados, os quiero a los dos.


Zach intenta hacerme cosquillitas y me dejo, luego se las devuelvo y se rie a carcajadas.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 12:16 pm

Cojo a Ellijah y le besuqueo cuando me le das, le escucho reir y le besuqueo más, me inclino hacia delante y le poso en la cama, me pongo sobre él de rodillas y le hago pedorretas en el cuello, echa a reir a carcajadas y río con él.

-Tienes cosquillas amorcito? -río y le hago más mientras ríe, le noto cogerme la cara con las manitas riendo y le beso la nariz-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 3 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.