Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 8 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 8 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 8 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 8 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 8 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 8 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 8 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 8 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 8 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 8 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 8 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 8 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 8 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 8 0ulv
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 8 Vonp
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 8 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

El Apartamento de Peeta y Cashmere

3 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 8 Empty El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Jul 21, 2013 8:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonrío cuando te tumbas a mi lado y suelto un enorme suspiro como si tratase de soltar todo lo que necesitaba soltar estos días. Sonrío mas cuando te acercas y te sigo el beso

-Lo se... me alegra mucho que haya pasado... no lo soportaba más
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 8 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Invitado Mar Jul 30, 2013 8:24 am

"Me quedo pensando después de que mami me diga que no es papi. ¿Cómo no va a ser papi? Si es igual que el. Le veo moverse y cada gesto que hace con mami me recuerda a el, sus ojos, su pelo...PELO! Me distraigo de mis pensamientos y me acerco a tocarle el pelo. Alargo una manita y le engancho un mechón de la frente y tiro un poco.
-eeelo. -digo riéndome a carcajadas mientras tiro.

Veo la cara de mami mientras juega con Elli. Se esta riendo, me encantaba esa risa. Sonaba a música y me relajaba. Además era contagiosa así que sigo riéndome.
Me giro a Elli y esta entretenido con un sonajero. De pronto algo viene a mi cabeza, algo que sólo hace papi cuando lloro: CANTAR.
Si este pseudo-papi sabe que cantar al ponerme a llorar será papi, sino creeré a mami cuando dice que es mmmm ah! El tito Josh.
Así que pongo en marcha mi plan maestro y empiezo a hacer pucheros. Unas lagrimitas inundan mis ojos, despacito acumulandose... Espero el momento justo y lanzo un gritito mientras todas las lágrimas empieza a caer de golpe, sin parar. Lloraba sin consuelo para descubrir quien era. Me caía bien, me dejaba jugar con su pelo pero... Esta persona era como mi papa y mami decía que no. Tenía que descubrir quien llevaba razón y esperaba tener yo, porque echaba mucho de menos a papi. Le queria con locura y, por consiguiente y dado que se parecían tanto, a "tito Jos" también lo quería.

Invitado
Invitado

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 8 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Jul 30, 2013 9:48 am

rio al escuchar a Zach cuando me tira del pelo, este pequeñajo me acaba de confundir con papi, con mi hermano Peeta, y no es de extrañar.

-Ehhh peque! cuidado con el pelo de un Mellark! -rio y aunque me deje tirar el pelo le hago alguna cosquillita y le oigo reir un poco- Ei pequeñin echas de menos a papi ¿verdad? No tardará en volver, yo... tito Josh te quiere, muchisimo. ¡Adoro a mis sobrinitos!

Pero algo ocurre, Zach se pone a llorar tras un gritito y busco rapidamente un sonajero para comenzar a jugar con el y calmarle, si no funciona hare lo que se me da bien... cantar, comienzo a hacerle carantoñas y ponerle caritas para calmarle, muevo un sonajero delante de el, mientras me iba moviendo jugando y saltando por todo el apartamento, oyendole llorar.

-¿Me obligarás a cantar peque? -rio y sigo haciendole carantoñas- ¿quien es el principito mayor en este apartamento? -le veo parar un segundo- siii, tu Zachary, tu eres el primero y el mayor principe de este apartamento. -Rio-
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Mensaje por Invitado Mar Jul 30, 2013 10:04 am

Me quedo callado un instante. ¿Zachary? Al principio no soy capaz de reconocerlo ni como mi nombre. Supongo que de ahí viene el Zach de mami. Pero entonces no es papi quien esta con nosotros.
Papi siempre me llama azucarillo. Me fijo un poco mejor y veo que no es exactamente igual que papi. Sus ojos son parecidos destilan cariño y amor pero no es amor paterno. Luego esta el pelo, que no es rubio. ¿Cómo no pude darme cuenta? NO ES PAPI.
Veo a mami tranquila y sonriendo a su lado así que no puede ser malo. Sonrío un poquito.
-tito....¿tito Jos?- titubeo un poco antes de hablar aún no del todo convencido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Josh Mellark Snow Mar Jul 30, 2013 10:20 am

Me doy cuenta de que acaba de descubrir que no soy Peeta y río.

-Si Zachary, soy Tito Josh, no te asustes soy el hermano de papi. -Sonrío y le cojo la manita tiernamente y empiezo a juguetear con ella- Eres el principito mayor de la casa, ¿lo sabes peque? -Rio y hago carantoñas- Te gustaría gatear para tito Josh un poquito, peque?

Sonrio al decirselo y empiezo a lanzarle un poquito por los aires, para hacerle reir, le hago cosquillitas en la tripita y le oigo reir a carcajadas, -te gustan las cosquillitas eh?- digo mientras nos tumbo en la alfombra de juegos y le hago unas pedorretas en la tripa, intento que me coja algo más de confianza, la noche que se fueron Peeta y Cash estaban tan agotados que no se dieron cuenta.
var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();
Josh Mellark Snow
Josh Mellark Snow
Ciudadano Del Distrito 4
Ciudadano Del Distrito 4

Edad del Personaje : 19

Hoja de personaje
Personaje: Josh B. Mellark

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 1:16 pm

Jugueteo y besuqueo a Elli mientras veo a Josh con Zach. Veo que está confuso con Josh... hasta que se da cuenta que no es papi. Le ha costado un poco confiarse pero es normal... siendo gemelos. Me acerco con Elli en brazos hacia vosotros y veo como Zach está mejor con Josh

-Parece que ya se ha confiado -río y hago pedorretas a Ellijah-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 1:20 pm

VIENE DEL DISTRITO 12/LA VETA

Entro en el apartamento aun con lágrimas en los ojos, doy un portazo por que en estos momentos no veo a nadie más en la habitación, directamente me meto en el baño y cierro la puerta por dentro me siento en la ducha en el interior  vestido y sin abrirla, con mis manos en mi cabeza y llorando sin consuelo por haber acabado de esta forma. 

Snow lo ha conseguido, ha separado en parte a los rebeldes con la actuación de Kat y la mia en la arena, esto es lo que queria, y ha conseguido hacer daño al Sinsajo donde más duele, en el corazón, separando a sus amigos de el , en este caso a Kat de mi, quizás haya conseguido que hable y me prometa que saldrá adelante, pero no he conseguido que al menos me deje ayudar a esa pequeña hermana suya, que no se ni tan siquiera si sigue con mi hermano, no se nada de el, no se nada de la mitad de mi familia, y eso, eso, me rompe el corazón.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 1:30 pm

Me sobresalto con el portazo y Elli echa a llorar por haberse asustado, le siseo moviendole un poco y le doy besitos

-Tranquilo mi amor... no pasa nada a sido un golpe... -le muevo un poco más y siento como se va calmando, miro a Josh preocupada porque claramente era Peeta. Le veo mirarme y le asiento sin decirnos más-. Ahora vengo... -le dejo a Ellijah junto a Zach y veo como juguetea con ellos para distraerlos un poco-.

Escucho la puerta del baño y me levanto de la zona de juegos, me acerco al baño y llamo con tres golpecitos en la puerta

-Peeta... cariño, ¿estás bien?
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 1:41 pm

Sigo llorando en el mismo sitio, no puedo quitarme de la cabeza todo lo sucedido hace relativamente pocas horas y comienzo a estar, cansado de todo esto, me toco una de las mangas y noto el sinsajo colgado en ella, lo arranco con fuerza y lo tiro al suelo con rabia, en ese momento oigo la voz de Cashmere.

-No... no lo estoy... he perdido a una amiga por culpa de los Malditos Juegos y por culpa de esa Rastrera Rata de Presidente Snow.... -Digo entre sollozos, pero al final me levanto y abro, para volver a meterme en la ducha-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 1:46 pm

Se me acumula la pena de que esté así pero no se que más decirle, no le estoy entendiendo en parte, no se que le ocurre. Veo que abre.. bueno que destranca la puerta, entro y le veo sentado dentro de la ducha, cierro la puerta al entrar y me siento en el suelo a la entrada de la ducha.

-Haber Peeta, mirame -le acaricio la espalda un poco-. ¿qué a pasado?
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 1:56 pm

-¿Recuerdas la llamada? Verás Josh y yo avisamos a un rebelde del Capitolio para que recuperaran a Katniss, que era Avox, la recuperaron y la mandaron al 12, como ciudadano, llamo Haymitch por que estaba no se si el término es correcto  -sigo llorando mientras tanto- Catatonica, ni hablaba, ni comia, solo pensaba en quitarse la vida.... Por eso Gale y Haymitch me pidieron que fuera a verla... pero... no ... no he podido hacer nada, solo quizás si... al menos habla... pero... -te abrazo mientras sigo llorando- le he ... pedido que fueramos amigos de nuevo como antes, ¿recuerdas ese día? ¿En el que hablamos los tres, y quedamos que seríamos como hermanos? Ya no queda nada, al menos por ahora...
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 2:09 pm

Te termino mirando con pena mientras te escucho, te voy secando las lágrimas cuando ya no soporto más verlas en tu cara y te abrazo cuando lo haces

-Oh... vaya cariño lo siento mucho -te abrazo con fuerza frotandote la espalda-. pero... si está así es que.. No se.. que se podría hacer. -suspiro-. Son.. cosas que tristemente pasan Peeta... y más si hay gente como esa rata que trata de que suceda
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 2:18 pm

-Puede que sean cosas que pasen, pero es que.... ni tan siquiera me ha dejado ayudar a la pequeña Prim, esa niña no tiene culpa de nada, y teniamos planes mi hermano y yo, de..... abrir una panaderia los dos aqui, podría haberles ayudado desde aquí, ni tan siquiera me ha dado la posibilidad de hacerlo, ahora mismo... estoy roto, he perdido a una gran amiga, por segunda vez, y quizás, solo quizás, no vuelva a verla nunca más. Solo quiero... -te abrazo con más fuerza- Acabar con esa rata por destruirme dos veces la vida, mejor dicho, tres. Una al arrebatarme a Josh y secuestrarlo, una al hacerme matarla y tres por separar a mi amiga de mi. Amore... yo... no se que hacer.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 2:30 pm

Te abrazo con fuerza mientras te escucho y me siento mal al escuchar tu pena, tu frustración, totalmente justificada.

-Yo... es que tampoco se que se podría hacer... -suspiro-. Como no.. no se, es que no se... Como no vayas a verla otra veces y trates de que ceda a ayudarlas. O.. No se... te iba a decir que viniese aquí algo de tiempo y que vea lo que hay y puedas ayudarla... -suspiro- No lo se.. es que no se que puedes hacer -te abrazo con más fuerza a medida que te lo digo-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 2:37 pm

-Ha dejado bien claro que no quiere volver a verme... al menos durante un tiempo muy largo, que lo hará todo sola, como siempre lo ha hecho. Me siento igual al día que ... tuve que ... matarla en la arena, no... eso no fué nada a como me siento ahora, aquel dia me dolió, demasiado, me llenó de rabia, ahora, no es rabia, ahora es frustración, por no poder hacer nada por ella. Sabiendo que si que tengo mucho por hacer, pero que ella no se deja ayudar, -te abrazo de nuevo- Aunque no se de que me extraña... siempre ha sido así y yo para ella no era nadie, no era nada, de pequeños no me miraba de cara, hasta el día que le salve la vida con ese pan... quizás eso sea lo único que deba recordar de ella, el día que le di el pan quemado y le supuso algo en que aferrarse.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 2:44 pm

Suspiro y te cojo la cara por las mejillas mirandote

-Cariño... -te acaricio la mejilla con el dedo-. Aunque.. te duela... porque se que te duele y mucho por quien es ella... Pues, creo que lo mejor es que la des ese tiempo que quiere... ese tiempo que necesita... Déjala sabiendo que estás ahí, que estamos todos si lo necesita, que tiene gente que la quiere y que la apoya... Seguro que ella cuando se de cuenta de las cosas y reaccione pues... a lo mejor, y solo a lo mejor... vuelve a ser la que era
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 2:52 pm

-Duele mucho... demasiado para mi... pero esta bien, le daré ese tiempo, aunque no se por que,... mi... corazón me dice que jamás volverá a ser la misma que conocí en el Distrito doce. Algo me dice que jamás volvera a ser esa chica que me enseñó a ser sigiloso en el bosque, esa chica que me enseñó a usar el arco, y ser tan perfecta cazadora como ella. 

Intento alegrar un poco la cara, cuando oigo a los niños de fondo, reir y divertirse y la voz de mi hermano con ellos.

-Los he... asustado... verdad?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 3:04 pm

-Quien sabe cielo... quien sabe -termino murmurando y te seco unas últimas lagrimas que quedan por tu mejilla, sonrío un poco al verte sonreir y tuerzo algo la boca-.

-Bueno... un poquito... pero fue por el golpe del portazo, nada más.. -te sonrío un poco más y te beso la frente-. No te tortures por favor...
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 3:16 pm

Suspiro con fuerza al escuchar eso, la frustracion, la pena, no querian abandonarme , pero por los niños debía estar bien, fuerte, y sereno. 

-Está bien, vamos fuera, creo que me ira bien estar un rato con los niños.

Me levanto algo tambaleante, me sujeto en ti y me acerco al lavabo, me limpio la cara un par de veces y resoplo.

-De acuerdo, vamos... intentare no torturarme, pero creo que necesito un poco de juego con los niños.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 3:24 pm

-Tranquilo... lo tendras -antes de salir te acaricio la cara y te doy un lento beso-. trata de tranquilizarte -sonrío un poco y salimos del baño, veo en la alfombra de juegos a Josh con los pequeños. En cuanto Zach nos ve llegar echa a gatear por la alfombra rapidamente-.

--Papiiii, papiii -repite varias veces antes de llegar donde nosotros-. 

-Bueeno... está claro que venia buscarte a ti -le acaricio la cabecita riendo cuando llega y veo como se pone a tus pies y estira sus manitas hacia ti, para que le cojas. Sonrío al verle y me acerco a dar pedorretas a Elli y besitos que le hacen reir-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 3:38 pm

No se de donde saco energías para tirarme al suelo y coger a Zach, riendo con el y jugando en el suelo con pedorretas y cosquillas, no se de donde saco esta energía, pero el verles aquí con mi hermano y con las risas en nuestro apartamento, al menos intentan ayudarme a no pensar en lo ocurrido hace tan solo unas horas en el Doce, a veces pienso que hubiera sido mejor no decir nada de ayudar, pero intento olvidarme... a pesar que de ... -Yo no... quiero olvidar- murmuro.

---papiii, papiii. -oigo repetir a Zach entre risas-

-Que le pasa a este azucarillo mio? Quiere volar un ratito? -Rio un poco cuando me coje la nariz con su manita-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 3:44 pm

Susupiro al escuchar el murmuro de Peeta y continuo jugando con Ellijah. Sonrío al ir viéndoos jugar a Zach y a ti y reir. Al menos dejas de pensar en ello un rato

-Gracias por quedarte con nosotros mientras Peeta no estaba Josh -le sonrío y me niega con la cabeza-. Por cierto.. papi, sabes que Zach ha confundido a Josh contigo? -te cuento riendo-. Ha sido divertido ver sus caritas de duda y le tiraba del pelo... hasta que en un momento, ha llegado a la conclusión de que no eras tú..
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 4:04 pm

-Que diceS? que mi chiquitin te ha confundido conmigo Josh? mi ... azucarillo confundiendome? -Rio y le pongo en el suelo haciendole más pedorretas, se ríe-

--Noo papiiiiiii. -dice riendo-

-Te voy a comer Zach! por confundirte! -Rio y te hago más pedorretas riendo- Josh y como...

---Facil, tu le llamas Azucarillo y yo Zachary. -Josh se rie- Asi parece que sabe que no soy yo, aunque luego me ha tirado más de mi pelo moreno -rie- 

-Vaya...  y su un dia papi te llama como el tito Josh diras que soy el? -rio-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 4:13 pm

Río al escucharos la conversación mientras Ellijah va a gatas a jugar con vosotros

-Si... y empezó a llorar como un loco -río mientras Elli llega y se esquila por Josh lo que me hace reir-. Vaya dos vendidos...-les miro riendo a los dos... Si sois cuatro gotas de agua -río y me levanto-. ¿quereis comer algo chicos? -me pongo de pie detras de Peeta y me agacho a hacer cosquillas a Zach que echa a reir diciendo que no-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 4:19 pm

-Yo creo que podríamos ir a tomar algo de merienda, todo esto me ha dado hambre. ¿Josh quieres algo?

--Si por favor, algo fresquito. -Dice mientras Ellijah y Zach le tiran del pelo- Eyyy el pelo de un mellark no se toca enanos!

Le mordisqueo un poco las manitas a Zach con el que río, un rato, estos niños me ayudan a no pensar en nada más.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 4:29 pm

Río al veros a los cuatro

-¿Seguro? Lo puedo traer si quereis... no me importa -les miro negando-. Pues nada vamos.. 

Nos levantamos todos, Peeta con Zach y Josh con Elli en brazos, vamos a la cocina de nuestro apartamento y les miro a los cuatro

-Estais de foto -río- Haber, ¿que quereis que os haga?
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente