Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 0ulv
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Vonp
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

El Apartamento de Peeta y Cashmere

3 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Jul 21, 2013 8:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonrío cuando te tumbas a mi lado y suelto un enorme suspiro como si tratase de soltar todo lo que necesitaba soltar estos días. Sonrío mas cuando te acercas y te sigo el beso

-Lo se... me alegra mucho que haya pasado... no lo soportaba más
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo


El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 5:09 pm

Me limpio la cara mirandote aguantarte la risa

-¿Te estás riendo? -te miro levantando una ceja y se me escapa una risa-. No tiene gracia... -murmuro y Elli mete mano en la papilla sin querer y te salpica a ti-. Pero Elli¡ cuidadoo... -me aguanto la risa y le sigo dando de comer-. De verdad que... -digo notandose que me la aguanto-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 5:18 pm

- Yo reirme? -Me muerdo el labio  y se me escapa una risa, en ese momento Elli me mancha a mi y los dos se ponen a reir- Ei! esto no se hace Elli... aqui con chubasquero para daros la comida. -Digo aguantandome más risas- Zach esto no se hace vale? -Me limpio la cara y sigo dando de comer a Zach- hay que ver como nos ha salido.... -Digo aguantandome la risa-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 5:22 pm

-Pues si -río sin poder ni querer evitarlo cuando te mancha y le termino de dar de comer a Elli-. Eres.. -le limpio la boca-. un cochino -río y le hago pedorretas ecuchandole reir, le doy un poco de agua y le dejo sentado mientras me pongo a fregar su plato-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 5:30 pm

-Un cochinote! -Digo riendo y Zach se termina la papilla, le doy agua y al acabar le veo reirse un poco- Este es un campeon que encima come bien y es limpio. -Digo riendo, me levanto y le hago cosquillitas, me levanto mientras rie y parlotean un poco con Elli y limpio su plato- Que deben estar hablando?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 5:42 pm

Río al escucharte y al escucharles parlotear

-Pues... no tengo ni idea -siento como vienes al fregadero y me aparto a un lado para que puedas fregar el plato-. Deben habla... de cosas suyas -río y seco el plato-. Mmmm... -miro los muebles-. Aquí -digo señalando un armarito de arriba y lo meto dentro-. todavía no controlo bien donde están las cosas -sonrío y te miro estirando mi mano hacia ti para que me des el plato-
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 5:48 pm

-Es que parece que es interesante la conversación, escuchalos -se les oye parlotear y reir- es como si prepararan algo esos dos -acabo de limpiar el plato, lo enguajo y lo seco- Pues como yo, por que hasta ahora habiamos bajado a la cocina común. -Rio y te doy el plato, al hacerlo rozo con mis dedos los tuyos y sonrio- Que tal deben estar los  recien casados?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 5:56 pm

-Eso es cierto -río y les miro mientras limpias el plato-. parecen... mayores -río mientras te escucho-. Ya.. bueno pero habrá que aprovechar la cocina de nuestra... ¿casa? dentro de la casa -río ante mi explicación-. Bueno... si quieres en la próxima vamos a la común -sonrío al sentir la caricia con tus dedos en los mios y siento un escalofrío recorriendome todo el brazo, muevo el hombro intentando disimularlo ya que se ha visto de sobra y río-. Puees.. seguro que Rose estará dormida... tras lo de la boda... dudo que haya podido descansar.. estará agotada la pobre... Y Josh pues seguro que con ella esperando a que despierte
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 6:08 pm

Rio al escucharte con lo de la casa.

-Aun no me acostumbro a tener esta zona de la casa como casa -rio- habrá que acostumbrarse pero es tan grande... Que ha pasado Sra. Mellark? un escalofrío? -Rio al verte mover el hombro- Yo la verdad, es que dudo que hayan dormido ninguno de los dos, no se si te diste cuenta, pero Josh iba cargándose de veneno, suerte que lo detuvimos a esa Rata... espero que esté con ella.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 6:18 pm

Río al escucharte sobre la casa y sobre el escalofrío

-Ya.. la verdad.. es enorme -río- ai déjame -río y froto el antebrazo-. Si.. -suspiro y me apoyo contra la encimara del fregadero-. me di cuenta de como estaba.. estaban los dos -recalco-. ese... ser repugnante... ag -refunfuño moviendo la cabeza a un lado-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 6:24 pm

-Tienes razón, eran los dos, por cierto... un dia me contaste que tuviste una pesadilla en la que me... bueno ya sabes, ayer al ver esa pistola la recordé, casi di un paso atrás no lo hice por que no debo hacerlo. 

Me acerco a ti y te abrazo con fuerza.

-Deberiamos hacer algo para despejarnos no? -Miro a los enanos y les sigo viendo parlotear-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 6:27 pm

Trago saliva al recordar esa pesadilla y te abrazo con fuerza

-Si -suspiro- será lo mejor -me separo del abrazo y sonrío un poco, miro a los niños tranquilos hablando entre ellos y luego de nuevo a ti-. 

-¿Qué hacemos?
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 6:33 pm

- Pues...  no lo se, pensaba en salir a la piscina, al jardín y que tomen el aire los dos, si os apetece.

-Digo abrazado a ti todavia con fuerza-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 6:42 pm

-Si -sorío y sacudo levemente la cabeza eliminando esa pesadilla de mi mente-. Vamos a sacarles a tomar el aire -hago un último apretón fuerte del abrazo antes de soltarme, te cojo la cara un segundo mirandote y te sonrío-. vamos entonces -cojo a Zach en brazos y te esperamos en la puerta de la cocina-. Les cambiamos o les sacamos así?
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 6:48 pm

-Vamos a sacarles así, de todas formas estaran más frescos como van vestiditos. -Sonrío y cojo a Ellijah para salir de la cocina- Vamos al jardín anda. -Sonrio-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Jul 28, 2013 7:04 pm

-De acuerdo -sonrío y salimos fuera-

SEGUIMOS EN EL JARDÍN
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Lun Jul 29, 2013 12:53 am

VENIMOS DEL JARDÍN

Llegamos a la habitación agotados de juguetear con los pequeños, pero ellos más que nosotros. Les dejo agotados en su cama y caen redondos enseguida. Sonrio al verles y les beso la frente haciendoles una caricia

-Os amo, amores -les susurro y les tapo con la manta-.

Sonrío y vuelvo con Peeta

-Están agotados -le cuento riendo-. Se han dormido en cuanto les eh posado -río y me quito la ropa, me pongo una camiseta de tirantes y me meto en la cama y veo a Peeta quedarse en boxers y meterse en la cama, apagamos las luces y siento como me abraza por la espalda, sonrío y le beso los brazos y las manos, me giro un poco hacia él y le achucho besandole suavemente. Estamos así un rato mientras nos acariciamos y jugamos con las manos del otro sobre mi tripa-.

Tras unos momentos así, le doy un buen beso de buenas noches que me devuelve. Sonrío y le acaricio los antebrazos mientras me abraza por la espalda como al principio

-Te amo, mi vida -le digo bajito y recibo la misma respuesta que me hace sonreir, nos acariciamos un poco y caemos dormidos-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Jul 29, 2013 2:32 pm

Me despierto tras una noche tranquila con los lloros de los niños, como siempre un poco remolon, me levanto y los voy a ver, sonrio al verles los dos me abren los bracitos y les cojo, les oigo balbucear más claro y hablar un poco entre ellos, mi cara cambia al oirles y sonrío.

-papiii -dicen los dos al cogerlos en brazos, de mis ojos resbalan algunas lagrimitas de emoción y les sonrío haciendo carantoñas y pedorretas, jugando con sus dulces y frágiles manitas-

-Hijos míos, tesoros, cuanto os quiere vuestro papi, sois, sois, la alegria de mi vida, os quiero tanto, que, no os podría dejar nunca solos, os quiero, os amo tesoros. 

Voy bailoteando y jugueteando por la habitacion con ellos, mientras me vuelven a llamar y a balbucear. me paro y los pongo en el suelo, me acerco a la puerta y veo como gateando vienen a mí. 

Les cojo de nuevo a los dos sin evitar que las lágrimas afloren de mis ojos.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Lun Jul 29, 2013 3:58 pm

Sonrio al escucharos jugar y reir por la habitación, me incorporo un poco en la cama apoyándome en mis codos y os miro durante un rato sin poder parar de sonreír. Son tan adorables.

-Buenos días cositas. -Os digo riendo desde la cama-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Jul 29, 2013 4:05 pm

Rio al oirte y al despertarte, los cojo a los dos y los abrazo trayendolos a la cama.

-Hola mami, buenos días. -Sonrio mientras los suelto a tu lado y gateo con ellos en la cama mientras llegamos a ti-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Lun Jul 29, 2013 4:15 pm

-hola mis niños -sonrio al veros venir y cojo a los niños cuando llegan, achuchandoles y besuqueandoles. Les escucho reir y les poso en mi regazo a los dos, te cojo la cara y te beso-.

-Buenos días cariño -sonrio y te beso de nuevo y siento como Zach se pone sentado de rodillas y lleva la mano a nuestras bocas, lo que me hace reir-

-¿Qué pasa pequeño? ¿No nos dejas darnos los buenos días? -Le miro riendo y le doy un toque en la nariz por lo que echa a reír-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Jul 29, 2013 4:27 pm

-Vaya... enano, azucarillo, no me dejas  ni un ¿besito de buenos días a mami? -rio y le hago unas cosquillitas, y se pone a reir un poco más- Buenos días mami. -Digo mientras esta riendose y aprovecho para besarte de nuevo-

-Cojo a Ellijah y le comienzo a achuchar ya  hacerle juegos y se va riendo mientras tanto-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Lun Jul 29, 2013 4:30 pm

Rio al verte hacerlo y mientras tanto besuqueo a Ellijah

-Hay que ver mocosos -les digo riendo y haciendoles pedorretas-. ¿Que tal has dormido amore?

Termino con las pedorretas escuchandoles reir y les acaricio la tripa mientras te pregunto
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Jul 29, 2013 4:42 pm

-Pues hoy he dormido... bien no puedo quejarme, un sueño dulce como hace tiempo que tengo amore. Desde que han nacido ellos no he vuelto a tener pesadillas. 

Rio mientras sigo jugando con los enanos y les hago pedorretas riendo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Lun Jul 29, 2013 9:28 pm

Suena el telefono móvil de Cashmere mientras estamos jugando con los niños, oigo la voz alterada de Gale y la de Haymitch al otro lado y cuando me dice...

---Katniss solo te escuchará a ti....

-Mi corazón da un vuelco, golpeo con fuerza la pared y me doy cuenta de que los niños estaban ahí, en ese momento llaman a la puerta y entra Josh-

-Lo siento tengo que ir al doce. Amore, te lo cuento luego, Katniss... tiene problemas. -Me acerco a Cashmere y la beso con pasion, luego a los peques les doy un beso en la frente a cada uno- No tardare.

Miro a Josh y le pido que se quede aquí, entro en la ducha y me voy al doce, por la estación del tren, llegando a los andenes. 

SIGO EN EL DISTRITO 12: LA VETA
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Lun Jul 29, 2013 10:03 pm

Me quedo un poco trabada tras irse Peeta y veo entrar a Josh.

-Pero... ¿Que ha pasado? -Pregunto a Josh nerviosa-. ¿Qué...? Pero... ¿A donde..? -Veo que Josh está con lo mismo que yo y nos miramos confusos-. Bueno.. Eh ido algo deKatniss.. Igual necesita ayuda... Nose

--Si, debe ser...si no... -encoje los hombros y de repente se escucha a los pequeños, me acerco a ellos y les cojo-.

-Hola cielos míos -les achucho y les beso. Veo que miran a Josh que está algo lejos-.

--Papii -dice Zach-.

No puedo evitar reir y le acerco a Josh

-No mi amor.. No es papi -rio- es el tito Josh... -Veo como se lanza a sus brazos-,

--tito jo -dice riendo y le acaricia la cara-.

-Eso mi rey -rio y cojo a Ellijah, le tumbo en la cama conmigo y jugueteo con él, veo como Josh hace lo mismo y me quedo un poco pensativa, le miro preocupada y suspiro-.


-Espero que no tengan problemas.. -Hago una mueca y continuo jugueteando con Elli-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 7 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.