Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 9 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 9 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 9 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 9 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 9 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 9 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 9 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 9 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 9 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 9 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 9 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 9 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 9 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 9 0ulv
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 9 Vonp
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 9 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

El Apartamento de Peeta y Cashmere

3 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 9 Empty El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Jul 21, 2013 8:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonrío cuando te tumbas a mi lado y suelto un enorme suspiro como si tratase de soltar todo lo que necesitaba soltar estos días. Sonrío mas cuando te acercas y te sigo el beso

-Lo se... me alegra mucho que haya pasado... no lo soportaba más
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 9 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 4:39 pm

-Todos reímos, dos parejas de gemelos juntas-

-Lo que quieras estara bien hecho amore, que sea fresquito, y a los peques sus papillas no?-rio y noto un tironcito en la mejilla de Zach-  ¿Que pasa enano, azucarillo? -Rio y le alboroto un poquito el pelo-

-Papiii ellooo nooo -echamos a reír- 

-Has salido a un buen Mellark. con lo del pelo azucarillo -Rio-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 9 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 6:41 pm

Río al escucharos juguetear y preparo unos vasos de horchata y un bol de helado para cada uno con varias bolas de distintos sabores, echo virutas y sirope sobre ello, frutos secos y le pongo una sombrillita a cada bol-.

-Ya está chicos -sonrío y os lo llevo, cojo una cucharada de helado de chocolate del mio y cierro los ojos saboreandolo y riendo, me dejo la cuchara en la boca y saco dos tazas para preparar las papillas a los pequeños-.

-¿Qué tal está?
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 6:51 pm

Veo que Josh toma helado y se pone las manos a la cabeza.

-Tito Josh con más cuidado.... -rio y me da en el hombro riendo-  Oyeee que solo te avisaba!

--Pues mira toma, un regalo... -Me pone la sombrilla en una oreja- Que guapo estas hermanito. 

Los dos reimos mientras le miro mal y no aguanto la risa, mientras jugueteo con Zach mordisqueandole la baguirrita y haciendole pedorretas, a lo que se ríe, mientras llegas con las papillas a la mesa, saco los baberos y se los pongo.

-Bueno enanos, ahora comer y...-miro a Elli que esta con Josh- Como haya comida volando os quedais si juegos queda claro? -intento ponerme serio y no puedo evitar sonreir-

-Papiii, papiiii, papiii, -repiten los dos-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 7:17 pm

Río sin poder evitarlo al verlo y al escucharte

-Si, Josh... cuidado -río y cojo mi bol de helado, me siento en la encimera y empiezo a tomarlo-. Mmmm.... -disfruto del helado sonriendo-. Yo os vigilo desde aquí eh -río y tomo más helado mientras os miro darles de comer-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 8:18 pm

Comenzamos a darles la comida a los enanos, mientras, vamos dandoles, la papilla, un momento dado me paro para dar un trago y oigo a Zach golpear la  trona, exigiendo que le de más. Intento sonreir un poco.

-Eh... azucarillo, ¡tranquilidad enano! Deja que papi tome algo tambien anda.

Zach se ríe mientras le doy más papilla, ve a Elli, comiendo bastante tranquilo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 8:25 pm

Voy tomando helado sentada en la encimera mientras veo como Josh y Peeta dan de comer a los enanos. Veo esa sonrisa de Peeta, falsa. Bueno falsa tampoco... pero distante. Le ha costado sacarla. Me rompe el corazón verle así.. Es tan injusto. Lo de Katniss... No lo va a pasar fácilmente. Poso mi bol en la encimera y me bajo de esta, le abrazo por el cuello desde la espalda y le beso la mejilla. Trato de que parezca que lo hago porque si, pero lo hago porque no soporto verle así.

-¿Como van estos mocositos mios? -os pregunto riendo y veo a Elli comer tranquilo y a Zach igual, lo que me extraña-. Huumm... que  tranquilidad, ¿no? -río-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 8:33 pm

Me sorprendo al notarte detras de mi abrazado a mi espalda, tu beso me lleva por un momento a esa tranquilidad que teniamos no hace más de mediodía y que ahora, lo he perdido. No dejo de pensar en la suerte de esa pobre pequeña... en Prim y en que podría haber hecho algo más que lo que hare, que es... nada, por que su hermana no quiere ni verme, por un momento te devuelvo el beso que me das e intento esbozar una sonrisa. 

-Demasiado tranquilo mami, no parece el... Ten cuidado Josh que suele ensuciar. -Sonrio algo-

Hablo con un poco de tranquilidad, pero me viene a la mente haberme ido de ahí dejando a esa pobre niña llorando.

-Zach sigue comiendo y sin darme cuenta le tengo la mano acariciandome, pero no me doy cuenta, con mi mirada perdida en el ventanal de la cocina, voy dándole de comer, hasta que noto como me tira de la  mejilla. 

--papiiii -oigo-

En ese momento reacciono y le sonrio, le hago algunos juegos... se que no soy ahora mismo ese padre que era, pero ... intento serlo.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 8:44 pm

Veo esa sonrisa forzada de nuevo y le froto un poco los hombros mientras le vuelvo a abrazar.

-Papi... si no sale... no la fuerces -te susurro y te beso la cabeza-. Ya saldrán vale?.. No trates de estar como no estás -cojo un momento tu mano y la agarro con fuerza, la suelto y sonrío a Zach que va comiendo-. Muy bieen amorcito -me acerco por un lado de la trona a besuquearle y le escucho reir, mientras tanto veo la cabeza de Peeta en otra parte, está distraido, pensando seguramente en lo ocurrido con Katniss. No puedo evitar un enorme suspiro de verle así, aunque no le digo nada. Me acerco también a Elli y le hago lo mismo que a Zach-.

-Pero que bien come hoy mi campeón -le escucho reir mientras le besuqueo y Josh le sigue dando de comer-. Os estais portando muy bien hoy cielitos -les sonrío y me apoyo sobre la trona de Zach haciendole caras desde arriba que le hacen reir-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 8:53 pm

-Mami... te importa seguir dandole la cena tu a mi azucarillo? no es nada solo quiero refrescarme la cara.. respirar e intentar asentarme ahora aqui, tengo la cabeza hecha un lio. 

Me levanto de la mesa y paso por al lado de los gemelos, me paro y me vuelvo hacia ellos esbozado otra pequeña sonrisa, les pongo la mano en sus cabecitas y les beso en ellas. -Lo siento enanos... papi vuelve enseguida- Les sonrio de nuevo y me acerco a la ventana del cuarto de matrimonio, la abro y entra en ese momento una brisa de aire fresco, con el olor de la sal marina, y el agua de mar, que me envuelve todos los sentidos, estoy ahí un tiempo y luego entro en el baño, dejo la puerta abierta, y me comienzo a refrescar la cara.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 9:04 pm

-Claro... ve tranquilo -te sonrío un poco y me siento a dar de comer a Zach, le acaricio la naricita mientras mira como te vas-.

--Papiiii -dice y mueve las manitas-. 

-Ahora viene mi amor -le sonrío y le voy dando de comer. No puedo parar de sentirme mal por él, no me gusta nada verle así-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 9:15 pm

Intento salir del trance en el que me he metido cuando oigo a Zach llamarme desde la cocina del apartamento, lo siento tanto por ellos, por que me estan viendo así que intento alegrarme un poco, intento sonreir, pero cada vez que me miro al espejo salen sonrisas forzadas, finalmente una me sale más o menos natural, a pesar que tengo la mente en otro sitio, intento decirme que ahora estoy aqui y no alli. Pero me cuesta mucho, acabo de refrescarme la cara y salgo del baño, me quedo un rato en el cuarto de juegos un rato, acaricio los juguetes y me llena de una energía nuevamente nueva y positiva, ahora necesitaria sentir a mis niños conmigo. Me quedo ahi y les veo comer, con una sonrisa en la boca.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 9:27 pm

Le voy dando de comer a Zach mientras espero que salgas del caño con una sonrisa... aunque me parece mucho, muchísimo esperar. No me fijo que has salido del baño, la verdad, así que doy de comer al principin como si nada.

-Así mi niño precioso -le veo reir y no puedo evitar sonreir, le hago el avión con la cuchara y abre bien grande la boca por lo que cuando traga le besuqueo el cuello haciendole cosquillas que nos hacen reir a los dos. Siento como me coge la cara con las manitas y se las besuqueo mientras le voy dando otra cucharada-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 9:39 pm

No lo puedo  evitar al oirte hablar con Zach y me sale una media carcajada de la boca, sigo con la cabeza en otro sitio, pero ahora mismo estoy más aqui que alli, me quedo donde estoy, pero sé que me has oído, de hecho me habeis oído todos, os oigo reir y pasarlo bien, mientras me acerco solo un poquito más, pero parece que Zach me huele o ... me oye andar con esos pasos sigilosos y le oigo.

-Papiiii -Le oigo decir y hago como si no estuviera haciendoos señas  tanto a Josh como a ti. me escondo sonriendo, es como si ellos me hubieran sacado de ese trance-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Mar Jul 30, 2013 11:13 pm

Río a carcajadas con Josh al verte esconderte y Zach, no se como ni porque, se tapa los ojos con las manitas como si él también se estuviese escondiendo.

-Papiiii -dice riendo y de repente os moveis los dos, os miro riendo y sonrío al ver como reís. Josh me mira riendo y al final acabamos riendo todos. 

--Bueno chicos, yo me voy a dormir.. es tarde -Josh sonríe y los niños le tiran besos, veo como se acerca a achucharles y ellos rien, Peeta y él se abrazan y luego le abrazo yo y le beso la mejilla-.

-Hasta mañana cielo. Que descanseis. Dale un besito a Rose de mi parte -sonrío y Josh sale-.

JOSH SIGUE EN EL ALA MELLARK SNOW

Me acerco a Peeta y le achucho. 

-Cariño, voy a recoger las cosas... ¿Llevas a los niños al cuarto en lo que acabo? -te sonrio y veo que me asiente sonriendo algo más, os miro a los tres mientras los llevas a la habitación haciendo el avión y sonrio mientras os escucho reir y jugar-.

Recojo todo rápidamente y dejo todo organizado, entro en la habitación y río al veros jugar en la cama a los tres juntos. Me uno a vosotros un rato y jugamos y reimos los cuatro juntos. Acabamos haciendonos carantoñas entre todos riendo y miro la hora

-Amorcitos... hay que ir a dormir. -les besuqueo riendo y les escucho reir, se les nota ya el sueño. Les llevamos a la cuna y les besamos, les tapo y les acaricio un poco-. Buenas noches mis viditas, os amo.

--Yo también os amo, pequeños -dice Peeta y le sonrío, les dejamos dormiditos en la cuna-. 

Me quito la ropa y me pongo una de tirantes, veo a Peeta en boxers y sonrío para mi misma, nos metemos en la cama y nos acariciamos y besuqueamos durante un rato, tras ese momento siento como me abraza por la espalda y le acaricio los brazos.

--buenas noches cariño. Recuerda que vigilo tus pesadillas, las mias usualmente son sobre perderos, pero se me pasa al despertar y veros a mi lado. Te amo -Siento un beso en la nuca con el que no puedo evitar sonreir. Miro un poco hacia atrás y le beso la mejilla-.

-Buenas noches mi vida. Te amo -te acaricio los brazos mientras nos mimamos un poco más antes de caer dormidos-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Jul 31, 2013 10:19 am

Me despierto como cada día, aunque no es un día como otros, sigo con la cabeza hecha un lío, pero quizás las últimas risas de anoche con los niños me ayudaron a pensar con algo más de claridad, aún así, sigo pensando que podría haber hecho algo más, sigo adormilado pero al moverme un poco siento los brazos de Cashmere en mi torso, voy a besarla como cada dia oigo los lloros de los gemelos, sonrio y me levanto para verles, me acerco a la cunita y no he hecho más que asomar la cara cuando ya Zach, comienza a llamarme entre lloros. 

---Papiii,  papiiiiii. -dice entre lloros- 

-Papi está aqui azucarillo, -sonrio y le cojo en brazos- Que le pasa a este chiquitín, echa de menos a papi? Papi estará siempre aqui, siempre, no se ira a ningun sitio. 

Comienzo a acunarle mientras por un día, le permito tirarme del pelo, hacerme cosquillitas, por que ayer... ayer... no me porté como debia, y ellos... ellos no tienen la culpa de nada.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Jul 31, 2013 11:38 am

Me despierto al sentir a Peeta levantarse, aunque me vuelvo a tumbar quedandome traspuesta. Sonrío al escucharte hablando y jugando con Zach y me inclino un poco en la cama, os miro frotandome el ojo y sonrío, me levanto y te abrazo por la cintura besandote la nuca

-Buenos días amores míos -miro a Zach por encima de tu hombro y me sonríe, le sonrío y te hago subirle un poco para besuquearle-. Hola amorcito mío -le digo riendo y ríe-. 

Te sigo abrazando y te acaricio un poco el abdomen

-como has pasado la noche papi? Estás mejor?
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Jul 31, 2013 11:57 am

Me sacas del trance momentáneamente, a pesar de que estaba riendo con Zach, pero estaba metido en el trance riendo, le veo sonreir cuando lo subo y le besuqueas, cuando le hablas y ríe y yo con vosotros.

-Bueno... no ha sido de mis mejores noches, pero no ha sido una noche de pesadillas, pero la verdad ha sido una noche dura, tengo la cabeza hecha un lio, no tanto como ayer, pero necesito despejarme y divertirme en algo y... no se si sería buena idea lo de montar la panadería en el cuatro.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Jul 31, 2013 12:06 pm

Sonrío al ver a Zach y le miro mientras te escucho

-Si, yo creo que si lo es -sonrío-. es buena idea -río y te alboroto el pelo vacilona antes de besuquearte la mejilla-. Mmmm... despejarse... ¿y si vamos a la piscina a pasar el día? -sonrío- preparo algo de comer y pasamos el día ahí... ¿te apetece?
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Jul 31, 2013 12:14 pm

-Mmm vale, por que no, un buen baño y tomar el sol y jugar en el agua y fuera puede ser un buen repelente de malos rollos. -Río-Quieres que te ayude o me quedo con los enanos? -Sonrio al notar como me tira del pelo Zach- Enano.... no tires tan fuerte que te como! - Rio- 

Te escucho mientras dices que si a la panadería,... así que tomare la idea. 

-Pues que te parece si hablamos con Josh y Ronald, seguro que les hace ilusion montarla y trabajar juntos, tu... te daria ganas trabajar ahi o ... no?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Jul 31, 2013 12:57 pm

Sonrío al escucharte sobre pasar el día en la piscina

-Claro... así nos despejamos todos un poco -río y te muevo un poco el pelo colocándotelo cuando Zach tira de él-. Y... como quieras... quedate con los pequeños si quieres -río y te asiento al escuchar lo de la panadería-.

-Claro¡ me encantaría trabajar con vosotros en la panadería -sonrío-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Miér Jul 31, 2013 1:10 pm

-Venga vale, ve a preparar la comida y bebidas para pasar el dia en la piscina -sonrio cuando me colocas el pelo y le cojo la mano a Zach y le empiezo a mordisquear los deditos, lo que hace que empiece a reir- Vamos enanos juguemos un poco aqui anda. 

Sonrio al escucharte sobre la panaderia.

-Entonces genial... se lo diremos a los chicos.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Miér Jul 31, 2013 2:37 pm

-vale -sonrío y os miro jugar mientras entro en la cocina-.

Me paso un rato en ella. Preparo unos sandwiches, unos granizados y algo de helado para nosotros. Después miro el calor que hace y paso de hacerles papilla a los niños. Les preparo unas frutas frescas que se las iremos dando poco a poco y yogurt helado pero sacado antes para que no esté tan frío. Lo pongo todo en una bandeja y salgo-.

-Bueno cielitos, nos vamos? -les veo reir y asentir, río y poso un mometo la bandeja, voy al armario y me pongo un bikini, veo a Peeta y a los niños ya con bañador y bajamos-.

SEGUIMOS EN LAS ZONAS COMUNES, LA PISCINA.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Vie Ago 02, 2013 11:57 am

Me despierto inquieta por la pequeña. Lleva toda la noche moviéndose y no me ha dejado dormir bien. Miro a Peeta que está dormido a mi lado, le acaricio un poco el pelo y la mejilla.

-hola cielo, buenos días -te veo sonreír y responderme con lo mismo, resoplo y me acaricio la tripa de arriba a abajo-. La enana me está agotando -suspiro y me tumbo todo lo que puedo echando la cabeza hacia atrás-. No para quieta...
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Ago 02, 2013 12:04 pm

-Hola amore. -Te sonrio y te acaricio el pelo mientras te beso dulcemente- Es que ya son cinco meses amore, tenemos que ir a la ecografía cuanto antes. hay que asegurarse que es la niña y que va todo bien, quieres que vayamos hoy?

Apoyo la cabeza en la tripa, mientras noto alguna que otra patadita, en mi cara y sonrio.

-Ya esta dando las pataditas a papi. -rio-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Hoja de personaje

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Vie Ago 02, 2013 12:12 pm

Suspiro un poco y te sonrio mientras me sigo acariciando la tripa

-lo se... Cinco ya -rio un poco y hago una mueca con la patada-. Cariño -rio un poco-. Has echo daño a mami... -suspiro-. Mm... Como quieras... Si quieres ir hoy vamos
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente