Panem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 R2c0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Cswv
Últimos temas
» PROPUESTA DE NEGOCIOS
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 EmptyMiér Jul 15, 2015 1:55 pm por Invitado

» Chica del Distrito 7 (nombre a elegir) [Reservada por MP hace unas horas]
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:55 pm por Nerea

» The 100: We are survivors {Af. Élite DENEGADA}
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 EmptyVie Feb 13, 2015 4:38 pm por Invitado

» De donde sois?
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2014 9:19 pm por Ronald Thompson

» Ronald Thompson, "Ron"
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 EmptyMar Mayo 27, 2014 7:46 pm por Ronald Thompson

» CASA DE ENOBARIA
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 EmptyJue Ene 02, 2014 2:05 pm por EnobariaDistrict2

» Registro de Avatares
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 EmptyJue Ene 02, 2014 1:57 pm por EnobariaDistrict2

» Registros de Grupos
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 EmptyLun Sep 30, 2013 1:19 pm por Invitado

» Registro de Infantes
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 EmptyLun Sep 30, 2013 1:12 pm por Invitado

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 63qd
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Qtm4Licencia de Creative Commons
Panem RPG by Panem es un foro RPG creado por Peeta Mellark Cleaver y el resto de su Staff, surgido de la obra de Suzanne Collins The Hunger Games, no se permite copia, de imagenes, datos, estructura, de lo contrario será denunciado is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://www.foroactivo.com/.
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 0ulv
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Vonp
El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 24ovs77
Baumaterialien PANEM PANEM

El Apartamento de Peeta y Cashmere

3 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Dom Jul 21, 2013 8:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sonrío cuando te tumbas a mi lado y suelto un enorme suspiro como si tratase de soltar todo lo que necesitaba soltar estos días. Sonrío mas cuando te acercas y te sigo el beso

-Lo se... me alegra mucho que haya pasado... no lo soportaba más
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo


El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 1:59 pm

Rio al veros mientras le haces las pedorretas, mientras a Zach le sigo haciendo cosquillitas y me coge un poco la nariz riendo, luego nos siento en la cama y me tumbo de espaldas en ella, lo lanzo un poco por los aires y le veo reirse, luego lo acerco a mi pecho y me hace cosquillitas a los que le respondo con un besito en la frente y la nariz.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 2:26 pm

Sonrio al veros y veo a Zach empezar a llorar

-Ey, tesoro. -Le cojo en brazos y le muevo un poco- tranquilo, tranquilo, cariño. -Miro el reloj- vale... -Río- ya se lo que quieres -me coloco bien en la cama y le pongo en una postura comoda para empezar a darle el pecho, le jugueteo un poco con él en los labios y lo coge rápidamente-. Ai, cariño.. -Río y pongo un poco cara de dolor-. Me haces daño.. -Le pongo un poco mejor para que le coja bien ya que le ha cogido mal por hacerlo tan rápido. Termino de colocarle y le veo comer bien-. Así mi vida, despacito -le voy acariciando la espalda mientras come-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 2:34 pm

Me quedo con Ellijah mientras le das el pecho a Zach, me quedo como un tonto mirándoos, hasta que las sonrisas y risitas de Ellijah me devuelven de nuevo a la realidad. 

-Que le pasa a este otro principito eh? quieres jugar un ratito con papi? 

Le paso el dedo por el labio y se lo toco un poco se pone a reir y con mis dedos intento quitarle la naricita, se ríe de notar mis dedos en ella.

-Tiene fuerza en peque eh mami? -Rio-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 3:55 pm

Rio al veros mientras Zach come

-Si que tienen si... -Río y te miro juguetear con Ellijah mientras voy acariciando la espalda a Zach. Tras unos minutos más veo que Zach no come más y se ha dormido, le intento dar más pero no despierta. Río bajito y le limpio la boca con una toallita, le apoyo en mi hombro y le voy sacando los gases, le froto la espalda un poco cuando termina y te miro-.

-Me le cambias papi? -Te susurro riendo, te cojo a Ellijah y te doy a Zach dormido, coloco a Ellijah de una forma que se sienta cómodo, le paso en pecho por los labios y le voy dando de comer-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 4:09 pm

-Sonrio ampliamente-

-Pues claro que lo cambio, papi y Zach van a llevarse muy bien a que si  enano? -susurro- Venga vamos a cambiarte peque.

Lo llevo al baño y monto la repisa para cambiarle, al cambiarle lo llevo de vuelta a la habitacion. 

-Mira que guapote esta nuestro pequeño! 

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRq_iRGUDzzsW4BPJrjXwsxlf3kPafpJur37_4zcau1NGhH6MMl
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 4:20 pm

Sonrio al verle y sigo dando de comer a Ellijah

-Es precioso -sonrio-. Los niños más hermosos de Panem -digo bajito y veo a Ellijah que no quiere comer más-. Ya cielito? Ni un poquito más? -Lo intento pero no coge más-. Bueno.. Pues venga -le limpio la boquita y le saco los gases colocandome antes bien la camiseta, me levanto y voy al baño, le cambio y vuelvo-.

-Ya está mi niño listo -río y le acaricio la nariz y le veo como se va durmiendo poco a poco-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 4:33 pm

-Los dos son preciosos.

Te veo con Ellijah, mientras acamo de dormir a Zach de nuevo que se ha despertado, le hago caricias, mientras le veo poco a poco dormirse en mi hombro, mientras tanto, voy dejándolo en la cunita y lo arropo, le acaricio la frente con delicadeza y le besuqueo las manitas.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 4:46 pm

Sonrio al verte con el y siseo un poco a Ellijah mientras le tumbo junto a Zach, le arropo y les doy un beso a cada uno-.

-Os amo -les susurro y acaricio antes de separarme sin quererlo de la cuna, me tiro en la cama donde estaba antes y sonrio-. Estos niños son maravillosos.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 4:55 pm

-Estos niños nos traeran muchas alegrias, ya lo verás, muchisimas.

Me tumbo contigo en la cama y te acurruco en el pecho. 

-Amore, no te apetece hacer nada? no se, para salir un poco... -Sonrio-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 5:10 pm

-pues si... -Sonrio- pero... -Miro la cuna acurrucada a tu lado-. ¿Los niños? Acaban de dormirse.. ¿como lo hacemos con ellos?

Subo la cabeza para mirarte
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 5:17 pm

-Con lo mucho que duermen -sonrio y acaricio tu pelo- Podríamos salir con ellos, no creo que se despierten durante un tiempo, no se, podríamos salir con ellos y tomar algo, llevamos dos días sin salir de casa. ¿Te apetece?
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 5:28 pm

-Vale -sonrio- me parece bien -me levanto de la cama y los cambio de ropa, les pongo una especie de pijama pero que no es un pijama con un abrigo encima-. Oih.. Mira que adorables cariño -sonrio y los pongo en la cama mientras les beso, voy a mi ropa y me pongo un vestido verde con una chaqueta blanca-.

-bueno papi, nosotros ya estamos -sonrio y voy preparando una bolsa con cosas de losniños, mi móvil, y las llaves-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 5:39 pm

-Estan radiantes como mami. -Rio y entro en el cambiador y me cambio de ropa, salgo  y te cojo de la cintura, mientras salimos con los peques en sus capazos- Estoy listo mami, vamos. 

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRkRsApxda-1KaBZYDlb6tiCDj4yCKdfH9KPbKNFtW4MJ9mBcFIfw
 SEGUIMOS EN LOS MUELLES
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 10:10 pm

VIENE DE LOS MUELLES

Llegamos de los muelles donde hemos dado nuestro primer paseo con los chicos, se han pasado dormidos todo el tiempo pero me ha ayudado a hablar con mi mujer de cosas que quizás no habria hablado. 

-Entonces tendrás más tiempo a ese Chico del Pan. -Rio- 

Entramos en la habitacion llevando a los chicos en sus capazos y los ponemos en las cunas, no puedo evitar mirarlos con esa cara de idiota que se me queda cada vez que les veo en la cunita en nuestros brazos... 

-Es que son adorables.  -Sonrio y me giro hacia ti, te beso en los labios apasionadamente, y nos sentamos en el sofá de la habitacion.-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Jue Jul 25, 2013 10:38 pm

Sonrio mientras nos sentamos y te asiento a todo lo que me dices

-Aish pues si -río y te sigo el beso un rato en el sofá mientras nos acariciamos, en un momento dado miro la hora y veo que llevamos en el sofá casi tres cuartos de hora por lo que me entra la risa-. Mi amor... -Te beso- me da que se nos ha echo tarde -rio y te beso otra vez-. Anda vamos a dormir cielo -te digo riendo y me levanto del sofá, me pongo una camiseta de tirantes y me meto en la cama. Te miro aún en el sofá y río-.

-Ey, papi... -Abro tu lado de la cama y doy golpecitos en el colchón-. Ven aquí -sonrío y te veo sonreír, te miro mientras te levantas y cuando te quedas en boxers, sonrio cuando entras y te achucho, siento que me acaricias el pelo y sonrio. Sin darnos cuenta veo que estamos como en el sofá aunque no lo paramos, seguimos durante un buen rato entre besos, caricias y susurros hasta que decidimos los dos dormir. Me giro hacia la ventana y siento como me abrazas por la espalda,giro un poco la cara y te beso la mejilla-

-Buenas noches, mi vida. Te amo, os amo -digo bajito y sonrio mientras acaricio tus brazos-.

---Buenas noches amore, recuerda que vigilo tus pesadillas, las mías usualmente son sobre perderos pero se me pasa al despertar y veros a mi lado. Te amo, os amo -siento que besas mi hombro y entre caricias nos dormimos-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Jul 26, 2013 10:13 am

Me despierto pronto como cada mañana, llevo ya varios días sin tener pesadillas, pero oigo como lloran los gemelos y me levanto, acaricio el pelo rubio de Cashmere, y le beso en la frente, me deslizo bajo las sabanas y los cojo a los dos en brazos, y comienzo a juguetear con ellos, les toco sus boquitas con mis dedos y les veo reir, poco a poco, Zach me acerca la manita a la boca y me acaricia abro la boca y le mordisqueo la mano, se ríe cuando lo hago.  

Noto como alguien me acaricia la mejilla derecha y me giro al darme cuenta, es Elli, quiere mimitos como su hermano y le repito lo mismo, luego les comienzo a hacer carantoñas con la cara y a acariciarles la mejilla con mi nariz a los dos, se me escapan varias lágrimas mientras lo hago, ellos siguen riendose y siguen acariciandome tiernamente.

-Buenos días mis principitos. -Les susurro al oido-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Vie Jul 26, 2013 10:32 am

Me despierto con los lloros de los niños y con la caricia de Peeta. Hago amago de levantarme cuando veo que lo hace él. Hago creer que sigo dormida mientras te miro cogerlos, veo como jugais y como os acaricias entre vosotros. Se me da un vuelco al corazón, son lo más adorable del mundo. Les veo como ríen y rio bajito al ver a Peeta llorar.

Me acerco sobre la cama a ellos y le abrazo por la espalda achuchandolos a los tres, beso a Peeta la mejilla sin parar de sonreír.

-Buenos días amores mios -os digo bajito mientras sigo abrazando a lo más importante de mi vida-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Invitado Vie Jul 26, 2013 10:48 am

*tenia hambre, eso me había despertado. Intento llamar a mami "Maaaaami" pero no consigo que me oiga, asique rompo a llorar. Pasa un ratito hasta que veo movimiento en la cama de papi y mami.
Entonces veo a papi que se levanta y nos coge a los dos, nooooo a Elli no, a mi! Tengo hambre, papi! No me escucha y se pone a hacerme carantoñas. Es tan adorable... Me hace reír y trato de engancharle para que no se vaya nunca, le cojo la nariz. Veo que sonríe. "Te quero papi" pienso.
Entonces veo que mami viene, es como un ángel. Es preciosa y me encanta. Y siempre me sonrie y eso me encanta de ella. Alzo un poco los bracitos para llegar a ella*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Jul 26, 2013 11:00 am

Sonrio al sentir tu abrazo y me giro para besarte, luego oigo a Zach volver a llorar, nos miramos un momento y me quedo pensativo un momento, veo como Zach intenta cogerme la nariz y le dejo hacerlo, le sonrío y el tambien. 

-¿Tendrán hambre? -susurro-

--Por la hora que es si. Amore, deberíamos darles el bibi. -Me dices sonriendo-

-De acuerdo voy a hacerlos y vengo en seguida. 

Veo como Zach alarga sus brazos y se te va hacia ti, río al veros y te dejo a Elli el momento justo para subir con los biberones hechos. 

Me quedo en la puerta viendoos jugar a los tres y no puedo dejar de reír.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Vie Jul 26, 2013 11:12 am

-Vale cielo -te sonrio al oirte y cojo a Zach cuando estira los brazos hacia mi-. Hola mi amor -le digo bajito y le beso achuchandole, veo como cosas a Ellijah para salir a hacer los bibieron y me tumbo junto a Ellijah jugueteando con Zach, le acaricio y besuqueo mientras siento como el tambien me acaricia, le hago alguna pedorreta y cosquillitas y sonrio escuchando su preciosa risa, cuando me quiero dar cuenta veo a Peeta mirandonos desde la puerta y río

-Papi... -Sonrío y me incorporo con Zach en brazos-. ¿Qué haces ahí maruja? -Río y te veo pasar riendo con los biberones-. mmm... Me pido a este panecito -rio achuchando a Zach que ríe, te veo coger a Elli y les ponemos el babero. Cojo el biberón y veo que está bien, inclino un poco a Zach y jugueteo con la tetina en su boca, le veo que lo coge rapido y le voy acariciando la mejilla-. Ey, amorcito, despacio -sonrio al verle mirarme con sus hermosos ojos y le voy acariciando mientras come-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Jul 26, 2013 11:38 am

Rio al escucharte. 

-Nada solo estaba viendoos reir a los tres  y jugar. -Rio a carcajadas- Vale me quedo con Ellijah.

Me siento en la butaca, con Ellijah en mi brazo derecho y le paso repetidamente la tetina en su labio hasta que abre la boca y comienza a chupar de ella.

-Ey ey, principito, tranquilo, nadie te lo va a quitar. -Sonrio y abre los ojos, me mira fijamente con los ojos azules que heredado de mi y no puedo evitar emocionarme-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Vie Jul 26, 2013 11:57 am

Te miro y sonrio al escucharte hablar con él y al verte emocionante

-a papi se le cae la babitaa... -Le canturreo a Zach riendo mientras le veo comer, te miro y veo que me miras al canturrear y echo a reir, miro a Zach de nuevo-. Has visto? Le podéis sacar a papi lo que querais.. -Le murmuro-. Se le cae ña baba, le tenéis ganado, podéis aprovecharos -río y le acaricio la nariz-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Jul 26, 2013 12:13 pm

Te chisto mientras rio y le doy el biberon. 

-La has oido Ellijah? a mami le podeis sacar lo mismo que a mi. -rio  y te saco la lengua- tambien la teneis ganada, como a papi -le susurro-

Aunque tiene razón, con los bebes se me cae la baba...

-Es que ... me encantan los niños, siempre me han gustado los niños -rio-  Los quiero malcriar un poquito. -rio-
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Cashmere Mellark Cleaver Vie Jul 26, 2013 1:19 pm

Río al escucharte y miro a Zach embobada

-Ya -sonrío y le acaricio la manita suavemente-. Ami también -le veo sonreír torcido mientras le acaricio y me muerdo el labio-. Aish.. por favor.. que cosita más preciosa -le beso la frente mientras veo que va terminando de comer-. 

-Ya te dije en su día en mi habitación del Piso 1 que te dejaba... un poquitín. -miro a Zach de nuevo y me embobo con su carita-. Bueno... te dejo -río- pero tampoco te pases amore -río y saco el biberón de la boca de Zach, le limpio con una toallita y le saco los gases-. Muy bien mi amor.. -le susurro y le tumbo sobre la cama acariciandole la tripa esperando a que Ellijah acabe para limpiar los biberones-.
Cashmere Mellark Cleaver
Cashmere Mellark Cleaver
Mentor
Mentor

Mensajes : 1883
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Localización : Eres mía, ángel, y yo soy tuyo. Nada puede cambiar eso.

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Peeta Mellark Cleaver Vie Jul 26, 2013 2:08 pm

-Ai mami, que se te cae la baba. -Rio mientras Ellijah acaba su biberon- 

Cojo a Elli y le pongo en mi espalda, en mi hombro, suelto el bibi en la mesita de noche, mientras le doy varios toquecitos a la espalda para que saque los gases, al hacerlo río un poco.

-Ala! campeón, que potencia de pulmones. -Rio y Elli hace lo mismo-

Le limpio la carita con una toallita y le pongo en la cama para intentar que duerman un poco, les acaricio tiernamente mientras les veo ir durmiendose lentamente.
Peeta Mellark Cleaver
Peeta Mellark Cleaver
Ciudadano Del Distrito 1
Ciudadano Del Distrito 1

Edad del Personaje : 23
Mensajes : 7299
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Hoja de personaje
Personaje: Peeta Mellark (Distrito 12)

https://panem.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Apartamento de Peeta y Cashmere - Página 4 Empty Re: El Apartamento de Peeta y Cashmere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.